Los adolescentes con nombres raros=delicu¡entes

-Lania-

Doy fe señores.

D

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO PUEDE SER!

Asis

Yo le pondré al mio muchas "S" y "H" intercaladas algo así como "Jasshper", suena más a puton que a otra cosa...

KONRA

si te digo que me llamo el cigala, la cosa cambia.

LmrZ

eR jOsUa

Cacahuete

no se quien posteo en su dia que si tenia dos hijos los llamaria hoz y martillo xDDD

Blacknark

Los míos serán rasca y pica

DeFiNiTioN

Cierto, los que se llaman ReShuLoN_MoReNaAako y tal son así.

zlatan0810

yo me llamo Michael(H) jajajaj

B

Normal. Si te ponen er_yoni es que tus padres son tontos del culo y un tonto del culo dificilmente te va a criar bien.

Huk

bur

varuk

Alejandra y Alejandro son los mejores.

Y Alex sirve para ambos sexos ;)

Atoll

De que haya una correlación negativa entre la popularidad del nombre y la delincuencia, a que la delincuencia esté causada por la popularidad del nombre o las consecuencias de esta... hay un trecho.

La cosa apunta fácilmente a que la culpa es de los padres que le ponen al nombre al crío, y a juzgar por sus andanzas, no es lo único que que hacen mal respecto a su educación.

A parte, según los investigadores, "su" descubrimiento podría servir para identificar el potencial delictivo de cada persona. Y digo yo... no se considera eso profiling (del bajuno), de ese que tanto les aterra cometer en la tierra de los libres y la casa de los valientes?

Exley

claro

por eso mi amigo Edmundo y yo tenemos tanto pánico a la madera.

Moisés

Sp3eD

y Francisco Manuel...gitano. si, soy mestizo.

Riu

ese estudio esta mal, ya que no refleja la realidad, los mayores delincuentes aqui en españa no se llaman yonathan ni cristian ni poyas de esas barriobajeras, se llaman julian nuñoz , ramon calderon, nanin que creo que se llamaba francisco javier, directores de banca,ect ect ect.. , pero claro como se pueden pagar buenos abogados y no son reshulones barriobajeros no se les considera delincuentes..

tofulmv

rod y todd > all

Blaze88

lol soy un delincuente en potencia

#63

no es por joder pero suena mas a fantasma :/

JaNDeR

Soy Aleixandre.

El más malote de mi barrio.

koichikawa

Pues yo si alguna vez procreo y sale niña, se llamará Ginebra.

Como Lady Ginebra (la del Rey Arturo).

gunloK

#80 No importa cuantas veces aclares que la llamas Ginebra por el Rey Arturo, en clase la van a seguir llamando Gin-Tonic igualmente.

Yo a mi hijo le llamaré Luke, para ver si de mayor se convierte en

spoiler
Pontifex

#54 Einstein Lenin? xDDDDDDDDDDDD

#73 No sé qué noticia has leído, pero en esta precisamente habla de una correlación entre algunas circunstancias asociadas a estos nombres, no que los nombres en sí sean la causa.

B

Entonces cuidado conmigo, que me llamo Jonay.

R

Yo me llamo Daniel, pero la gente no me llama.

Urien

agree con #81 xDDDDD

SHaNia

Oye oye, sin faltar a las Laras, vale que no tengamos un nombre super bonito pero los he visto peores. Además los nombres como casi todo van en los gustos.

B

Yo conozco a 3 Laras que son super pijas y están toas buenas xD

SHaNia

Pues mira ya conoces a otra que ni lo primero ni lo segundo xD

B

Pos na, yo a mi hijo lo llamaré Avon Barksdale, y pa tar mas seguros lo pintare de negro y le pondre una camiseta que ponga Baltimore Westside - The Towers 221. Así a ver quien se mete con él :D

SkalS

Lara... Croft?

PD: seguro que no soy el primero que te hace la bromita pesada, yo la hago con cariño

Usuarios habituales