Los adolescentes con nombres raros=delicu¡entes

SHaNia

#90 ostia esto es nuevo xD na tranquilo hay que saber tomarse las bromas con humor, y a mi de eso me sobra xD

SHaNia

Nadie se ha fijado que pone delicuientes en el título del thread?

Rivendel

#7 Ayyyy el Jonathan y la Jenniferrrr xD Muy cierto

elfito

-4 de sentido.

Los españoles ke se levantan y duchan antes de las 7, propensos a delinquir.

Como algo coincida en un encuesta... madre mia xDDD

Asis

Pusiste delicuientes... Lo digo por si lo puedes cambiar

angelorz

Quería poner deficientes.

SkalS

#91 COMO TIENE QUE SERRRRRRR :D

SelaLoka

Pos yo me llamo Giselle, tengo un nombre raro y no muy comun y no soy una delincuente ¬¬, es mas no he robado ni una chuche si quiera en toda mi vida xD vaya gilipollez!!

wais

erl kilian ftw

Hurtiek

delicu¡entes

B

#98 será porque no te llamas Guisel, entonces, como los Yonatans y las Yenis.

SeYc

Pues tadavia no he encontrado a nadie que se llame como yo, y no soy un delincuente.
¿No se habran fijado en los nombres de los judios para hacer este estuido? Porque hay cada uno que tiene un nombrecito (y no son precisamente delincuentes):

Woody
Kirk
Carrie
Wynona (bueno vale, esta si)
Gwyneth
Seth
Noah
Goldie
Yves
Lauren

Es curioso que todo sean nombres de negrata y no de judios (ya que estamos hablando de estados unidos)

9 días después
J

eske los tios k le llaman el pertur... las lleva claras :S

factonni

joder, pos mi nombre es raro de cojones, y estoy harto de que nadie lo entiende a la primera cuando se lo digo

_-DyN4MiC-_

#104 A ti al menos te preguntan,el mio lo suelen escribir con H..

Sh1n0d4

Pues menos mal que ya no soy adolescente ... porque seguro que seria el top 1 xDDDDDDDDDDDDD

Superalo: Mayantigo

sallycanwait

Más que de delincuencia, un nombre chungo (me hacen gracia los que los adaptan a lo basto del inglés, estilo Yeremi, Yonatan, etc..) lo que viene a decirnos es que los padres mucha cultura no tienen (siempre hay excepciones).

B

Si te llamas el ramon jimenez de salazar la cosa cambia.

mnez

#108

esta claro, xd

Homyu

Eso es mentira, mirad por ejemplo a un tal Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo, muy conocido el, segun eso ese tio deberia ser el peor criminal del pais, y mientras el mandaba españa iba bien. Asi que ese estudio de judios malolientes y circuncidados tiene valor 0

B

#107: No, no hay excepciones. Paletos de mierda al 100%.

Usuarios habituales