Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

1 comentario moderado
sephirox

10 años por una borrachera, y aún hay alguno que se alegra de que le pase eso.

16 4 respuestas
fuNN

#27 que bien hablar

1 1 respuesta
tute07011988

Los cortitos que estáis con la gilipollez de Españistán y pandereta... ¿Habéis ido a algún evento deportivo aquí y hecho lo del muchacho del video? Veréis la pandereta que os meten en toda la cara más 3.000€.

3 1 respuesta
Lecherito

#32 iba a contestar pero luego he visto el nombre xD

12 1 respuesta
Gitaner

5mentarios

sagha

#25 concretamente se va a pasar 120 meses

Mako666

#31 Wtf xD

1 respuesta
rusillo_

#30 Y mira que estan un rato pidiendoselo por las buenas, es que el muy idiota los dos delitos mas gordos se los ha buscado el solo sin ayuda de nadie.

sagha

#31 tiene mas bien pinta de vox, se cree intocable

1 respuesta
R

Seguro que meter 10 años en la carcel a un.borracho tonto sirve para algo. Yeaah

1 respuesta
sephirox

#35 Me parece genial. Sabes que no tienes el nivel. Ahora te llevas bloqueo.

1 1 respuesta
ManOwaR

Curioso como le añaden cargos por intoxicacion por ir borracho, mientras en españa puede ser hasta un atenuante/eximente.

2 respuestas
Overmell

Si le hubieran dado con el taser no habrían montado tanto drama.

AlexD

suerte si solo lo deportan, no sé cómo está el tema en EEUU pero en Rusia conocí a un irlandés que lió algo similar pegando a policías y simplemente le cancelaron el visado y le deportaron

#43

es un cargo a parte concreto por liarla estando pedo, no un agravante/atenuante

#38

es un bot, tranquilo

1 respuesta
Zombie_Mv

El chaval sólo insulta a los de arriba porque les estaban tocando las narices y vacilando, encima le echan a él del estadio y como va borracho se mosquea, no le mete ningún puñetazo a nadie.

Y sólo por eso 10 años y su vida arruinada para siempre, y aquí aplaudiendo las leyes de USA, me quedo a cuadros.

3 1 respuesta
B

#30 pero precisamente el problema es ese, aunque estés en España un agente es una figura de autoridad y si te dice algo, más algo lógico como venga usted conmigo, obedeces y punto y si discrepas de su actuación tienes otros mecanismos para hacer valer tus derechos, poner una queja, buscar un abogado y denunciar etcetc, pero como aquí está muy bien visto hacerte el chulo con la policía y nos pensamos que tener derechos es hacer lo que nos sale de la polla, así nos va.
Desde luego la actitud de este señor no es mi medio normal, como si se han cagado en su puta madre, que aprenda a controlarse.
#46 es un claro ejemplo del problema.

1 2 respuestas
Aguiluxo

buen retarded

Lecherito

#42 ayyy lmao

perche

3 cosas me resultan curiosas de este caso.

La primera que tenga 23 años y parezca que tenga 30 y algo, la segunda que tiene toda la pinta de ser de izquierdas por su forma de ser y la tercera que no se diga de donde es salvo lo de español, de que comunidad autonoma es?

4 respuestas
pJ_KoKo

#34 Es un post sobre España, hay que sacar la endofobia a relucir.
Seguro que si hubiera sido un americano/inglés/alemán/irlandés/francés o whatever borracho los comentarios sería bien distintos.

w4lk3r

#50 parece gallego o de por ahí no?

1 comentario moderado
Zombie_Mv

#47 ¿Y qué tiene que ver eso con meterle 10 años en prisión? Le pones una buena multa y también se le quitarán las ganas de hacer el tonto, parece que no os hacéis a la idea de lo que es una década encerrado.

De estás cosas pasan diariamente en España con extranjeros, y mucho peores. No verás las cárceles llenas de alemanes ni creo que pidáis eso para ellos.

1 respuesta
tute07011988

#53 espérate, que quiere saber la CA seguramente para soltar algún topicazo más.

4
AlexD

#50

tiene toda la pinta de ser de izquierdas por su forma de ser

echa CV en el FBI a ver si te contratan de perfilador, les hace falta talento como el tuyo lmao

2
AS7UR

Esto con Jordan y Pippen no pasaba.

perche

#53

tatuajes, barba desarreglada, borracho y sin educacion izquierda radical de toda la vida.

2 6 respuestas
H

Que le metan 5 años más por llevar sudaderas de Hollister.

2
MoLSpA

La típica borrachera en la que acabas agrediendo a unos policías. Quién no ha tenido una de esas, si es lo normal del mundo.

El tío es un macarra y un agresivo y el alcohol sólo ha sacado a relucir esa parte contenida de él. Pero esa parte ha salido porque siempre ha estado ahí, no porque el alcohol la haya creado mágicamente. No es culpa del alcohol, así que reducir esto a una borrachera es absurdo. Es una macarrería y resistencia y agresión a la autoridad en un país en el que se toman las cosas más seriamente que en la Pandereta del Mediterráneo.

8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Prava
  • elred
  • sagha
  • Blablakagar
  • sephirox
  • tute07011988
  • AlexD