Adrián, el español que puede pasar 10 años en la cárcel por una bronca

Billpuertas

Woop, Woop, that's the song of tha' police

elred

#209 No claro, para eso habría que tener amigos.

#210 No empieza así, pasaron más cosas antes obviamente pero el desencadenante de la paliza que le metieron fue ese.

Le dejaron la espalda negra de los moratones de darle con la porra, le arrancaron varios piercings de los golpes, le rompieron las gafas, el labio, una ceja... en fin... le dejaron hecho un cromo los hijos de puta.

mkkkl

#60 ¿Has visto el vídeo? Y te cito a ti como podría hacerlo a cualquiera que habla de pelea con la policía. Ni los agrede ni se pelea con ellos. Yo lo único que veo es que se resiste a que se lo lleven forcejeando con ellos.

B

Los que dicen que en España sale gratis pegar a un policía...
Que se lo digan a los de Altsasua

En este país pegar a un policía te puede joder muy fácilmente la vida, de hecho no es necesario ni pegarle, simplemente con insultarle.

6 1 respuesta
R

Varios piercings, gafas y teniendo a un amigo que se llama elred. Ya me imagino las pintas que tiene tu amigo y seguro que se merecia lo que paso

5 3 respuestas
RYU

es lo que pasa que aqui como hacen lo que les sale de los webos luego se van a otros sitios y se creen que somos iguales.

_RUGBY_

Me gustaría que se aplicase aquí la policía de la misma manera con ellos, menudo agosto íbamos a hacer en magalluf, Salou,Calella , Benidorm etc

1 respuesta
elred
#215rotulador12:

Varios piercings, gafas y teniendo a un amigo que se llama elred.

En mi época piercing llevaba todo el mundo. Gafas... pues me imagino que los que las necesitaran :rofl:

En cuanto a mi nick viene de reddon.

#215rotulador12:

Ya me imagino las pintas que tiene tu amigo y seguro que se merecia lo que paso

Si algo me ha enseñado la vida a mis 36 años es a no juzgar a la gente por sus apariencias.

Si te piensas que mi amigo iba con flauta, perro y rastas estás equivocado jajaja.

N3mex

#215 Wow! pircings y gafas. Lo nunca visto, oye.

A veces me alegro de que el único contacto que puedo tener con algunos users de MV es a través de un foro, porque menudas putas taras mentales os gastáis. Es que vamos, ni el tonto del pueblo vaya.

3 1 respuesta
sephirox

#214 Lo mejor es ver a esos que se quejan de brutalidad policial en otros países de habla hispana pidiendo que en este haya una policía más represiva.

B

peero como cojones un chaval puede arruinarse la vida de una forma tan estupida no me jodas

R

#219 4vs1 manita, alomejor el de las taras eres tu :sunglasses:

1 respuesta
c0b4c

se ve que en la agencia de viajes le vendieron el pack "FULL AMERICAN EXPERIENCE", que incluye arresto y condena.

18 1 respuesta
N3mex

#222 El 12 de tu nick es por la edad, ¿no?

Y bueno, siguiendo la lógica de tu anterior comentario te llamas rotulador. Un placer, Rotulador.

Colgajo

A mí los años me dan igual, yo quiero saber el motivo de la discusión.

1 respuesta
B

#225 Le tiran una bebida los de atrás creo recordar.

Lo que no se es si es intencionado o no.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#217 no creo que por aquí tengamos muchos turistas americanos y menos por las zonas que dices

Aquí son británicos, alemanes e italianos principalmente y ahora últimamente más franceses (te hablo del mediterraneo, canarias ni idea)

1 respuesta
B

#226 Los engominados de traje se meten con el perro este? No sé rick

1 respuesta
B

#228 También se les pudo caer la bebida, pero vamos que los de atrás parece que también vacilan, lo que pasa es que son más listos y luego se callan.

Lo de la bebida lo he visto que lo decían en otra pagina, tampoco lo tengas como algo oficial.

usarmy

Pues en esas cárceles no se va a estudiar ni nada. Se va a que te den por el culo y encima con 23 años y pijo se pensaran que es monaguillo pedófilo y lo mismo lo matan.

kun294

23 años 0 educación y en un país que no es el tuyo, donde por estas cosas aqui te dan un par de collejas y un escarmiento pero allí te puedes joder la vida.

Que le jodan

lebrilla

que le acompañe la virgen, xq menudo subnormal.

#195 x esa misma regla de 3 un juez es lo mismo.

Cuando a mí con 18 años me cogió un policía con mi mierda de moto y me puso todas las multas que se le ocurrieron y más... no ví que hiciera cumplir la ley, si no que en ese mismo momento el cop era la ley... básicamente se la sacó del sobaco... así que si tú no piensas que un policía en acto de servicio tiene la voz cantante... pues nada, te recomiendo que te enfrentes a ellos cuando veas que no están haciendo algo con respecto a la legalidad vigente... x favor, ya si eso lo grabas, y nos lo mandas pase lo que pase.

Mv warriors siempre te defenderá.

1 respuesta
Alfombras

#232 Precisamente me quejo de esos polis que van de sheriffs del condado. En MV mucho alaban la poli de USA, cuando deberia ser todo lo contrario, más en el pais de la "libertad".

1 respuesta
Akiramaster

Bronca la que tuvieron sus padres cuando el médico le dijo a la madre que dejara de fumar durante el embarazo.

2
NoSFeR

Ya es de ser muy gilipollas el ponerse asi con la policia de tu pais, si te vas a otro y la lias que esperas, demasiado que no le han metido con el taser en la nuca

Perico97

#223 Se les pasó meter en el pack que antes del arresto te metieran un tiro o te mordiera un perro (O que te metieran un taserazo), aunque ya están metiendo el extra en los nuevos packs, oiremos más historias como esta, estoy seguro.

B

the land of the free and the home of the brave

Shandalar

El tío es un subnormal profundo, hay que ser realmente estúpido para hacer lo que hizo. Ahora, 10 años me parece a todas luces desproporcinado, no creo que le caigan más de 6 meses. Sigue siendo una merecida putada pero no la absurdez de los 10 años.

bicho0

lo gracioso es que se enfrente asi a la policía allí.
Cuando fui a yosemite, por la noche se nos acerco un policía para ver que hacíamos por ahí andurreando de noche y cuando los acercamos los 6 a hablar con el rápidamente se echo la mano al arma, alli no tontean XD.

1 respuesta
rusillo_

#171 Y lo de hasta el final es totalmente acertado xd, que por lo visto incluso estando ya fuera les toco llevarselo a las bravas porque seguia resistiendose xD.

Me sorprende que no le metieran un taserazo siendo como son muchas veces.

Usuarios habituales

  • Prava
  • elred
  • sagha
  • Blablakagar
  • sephirox
  • tute07011988
  • AlexD