AEDE provoca vergüenza a nivel mundial

B

vaya llorones, pero bueno se veía venir

MaviFe

#87 Pasando por encima del gobierno que hizo una lay por las presiones de otras corporaciones

Dieter

#87 yo prefiero trucutrú biolabs.

1 respuesta
totespare

#87 lo peor de todo es que a quién elegimos, a un gobierno incompetente o a una corporación que puede controlarnos? No se yo qué es peor...

B

#87

No entiendo tanto problema. A Google lo elegimos nosotros con nuestro uso. Al Gobierno también. La diferencia es que Google hace las cosas bien y el Gobierno de España es un auténtico cáncer político.

¿Dónde hay que firmar para irse a vivir a Googleandia?

3 respuestas
allmy

#65 joder pensaba que tardarían una semana por lo menos en recular xd

Lo dicho yo les eliminatia de todas las búsquedas, iba a ser una fiesta...

#95 por eso digo yo siempre que el capitalismos, donde manda la demanda es la mayor democracia.

darkblade60

d_sfr_t_n l_ v_t_d_

hjesush

#65 Éso ya es más razonable, que cobre el que quiera cobrar (que de google no va recibir nada). Y el que no que le diga a google "eh mira que no te pido nada" (sobretodo porque no me vas a dar nada y será peor no aparecer en google).

Razonable pero absurdo el querer cobrar de un buscador que te suministra las visitas, pero bueno xD

4
charlesmarri

Menuda panda de imbéciles, de verdad. Que se jodan.

DoRiTo

#87 El tercer episodio de la tercera temporada de Sherlock muestra cuanta influencia llega a tener una compañia como Google.
Aparte insinua el mal uso que se le puede dar a las Google glass.

lafundo

Atentos otra perla del ministro WERT. La lei en papel pero uno de los titulares era mas o menos asi con respecto a esta noticia:

Google se ha adelantado con su retirada, todavia no se han puesto tarifas/precios.

Este ministro es de traca. Pues claro bodoque, Google os ha hecho una Zas en la cara antes de que vosotros se lo hicierais a ellos. Me encanta la politica de "NI UN CENTIMO" Google.

Lo que les fastidia a los PEPEROS es que claro si la gente no los ve en la red aunque sea de carambola , con cada vez menos ventas en papel y menos gente acudiendo a los bares cafeterias a gorronear el periodico con un cafe... pierden una bastion imnportante en la lucha contra el anticristo coletudo que traera el fin del mundo en 2015.

Por otra parte me hubiese gustado mas un zas en toda la boa y desde ayer mismo haber "parado" el servicio. En plan todopoderoso Google le importan una mierda los facinerosos politicos de España y sus periodicos.

1 respuesta
Hipnos

#101 Tiene una cruzada particular contra menéame y otros medios que filtran noticias según el interés del usuario. Eso les perjudica, porque se les va toda la propaganda a la mierda.

_KzD_

Enlace alternativo a la noticia que pone en #1?

1 respuesta
Crus

#95

Bien, tu cabeza ya está preparada para la fase 2

1 respuesta
B

#104

2
NueveColas

#93

4
K

Pues yo espero que los medios en papel que suelen ser los que más contrastan las noticias (la mayoría, no hablo de metro o publico) encuentren un modelo de negocio que les permita sobrevivir a la era digital y poder adaptarse, ya sea triunfando en su versión digital o siguiendo vendiendo en papel.

No es que me guste un pelo lo que están intentando hacerle a google pero si perdemos los medios diarios de siempre la calidad de las noticias se deteriorará.

1 respuesta
Rubios

AEDE: Vete, deja de robarnos!
Google: Pero que coño... ahí os quedais.
AEDE: No te vallas! Papi estado! BUAAAAH! Dile que se quede : (((((((((

Muy patético todo.

4
cabron

#87

Si tenemos en cuenta que la ley se ha creado por presión de AEDE, que no es más que una asociación de empresas, esto no es una megacorporación contra un gobierno, es una megacorporación contra un conjunto de empresas que se creían los reyes del mambo por estar manejando al gobierno español, pero vamos que el gobierno ya estaba vendido a las empresas antes de que Google llegase aquí a hacer nada, y lo que es peor estaba vendido a empresas que no llegaban a ser esa megacorporación todopoderosa.

3
B

#88
Era la única disponible cuando hice el thread. Más que nada lo puse para dar referencia a mis palabras.

Crack05

Los que no participen del boicot están apoyando a estos sin vergüenzas.

porrito

Que verguenza. Solo hay que leer un poco la prensa internacional para ver el circo que han montado aqui. Todo esto (LPI) desde los tiempos del ilustrisimo ZP, podría resumirse asi como:

  • Se aprueba en Francia la ley Hadopi, con la que se convierte en criminal a todo internauta. Al cabo de los años, se dan cuenta de que es un rotundo fracaso y del ridiculo que han hecho. Se retira la ley en 2013.

  • Mas de lo mismo en UK. Pero estos son mas inteligentes despues de todo y reconocen publicamente el fracaso. Entre otras cosas, porque en UK, los precios de la cultura y el entretenimiento son muy acordes al nivel de vida y al salario de los ingleses; es decir, la gente consume cultura y es algo que he visto con mis propios ojos.

  • En españa, deciden seguir el mismo camino despues de ver el fracaso frances, con la Ley Sinde. La comisión de derechos de autor. Despues de ocho años, han cerrado seriespepito. Un aplauso para ellos. Como si seriespepito fuera el centro del mundo y no una mierda de pagina llena de publicidad molesta como seriesly.

Visto el fracaso de todo lo anterior, y teniendo como ejemplo al gobierno alemán, que ha reconocido publicamente que el intento de extorsionar a Google ha sido hacerse un froilan, españa vuelve a la carga con esta ley.

¿Porque lo han hecho a sabiendas de que es un fracaso? La explicación es bien sencilla: estamos a las visperas de las elecciones municipales/autonomicas/generales. El gobierno, mas que nunca, desea un trato correcto y de favor en los informativos de los medios de comunicación que han presionado (es decir, AEDE) para que este atraco sea legislado.

Quieren que los medios de comunicación no emitan las manifestaciones ni la represión policial, ni los suicidios por desahucios, que no emitan a Podemos, y colaboren con la mentira mil veces repetida de que "estamos saliendo de la crisis" y "se esta creando empleo". Yo los invito a la provincia de Cadíz, que tenemos casi un 50% de paro.

Esto lo hacen porque a los abuelos y a las personas mayores (que representan un porcentaje bastante alto de los votos), cuyas fuentes de información son la televisión y la prensa tradicional (los medios controlados casi un 100% por AEDE) es muy facil engañarles con la propaganda habitual PPSOERIL.

Se han bajado los pantalones ante los dinosaurios de la prensa del papel y televisón sabiendo el ridiculo al que se exponian para que estos colaboren en las mentiras que el gobierno dice dia si, dia tambien.

6
Headhunt

#95 ¿Tu sabes lo que sería en googlelandia, que por ejemplo fueras a utilizar una fuente pública y que al darle al grifo te saltara un aviso de que tienes que tener google+ para que salga agua?

3
Lova

Luego viene PI diciendo del peligro que tiene que el 90% de la prensa de este país esté repartida en 3 manos distintas y dicen que quiere censurar la información.

Menudo gobierno de palurdos tenemos xddd haciendo el ridículo mundialmente ya -.-

Kaiserlau

No se si esta puesta esta perla pero...

Ricardo Galli (Menéame) corta en directo la llamada del programa Rojo y Negro de Alfonso Rojo
http://www.radio4g.com/r4g-podcasts/discusion-con-ricardo-galli/3763

Atentos al nivel de la "entrevista".. el nivel de A.Rojo mas bien.

pd: el tema de la entrevista era google news..

7 4 respuestas
Headhunt

#115 Joder, pero que pedazo de lloricas. Nadie menea mis noticias ridiculas inventadas sin ningún fundamento, deben de ser los masones que pagan al dueño de meneame para que suceda.

1
porrito

#115 Solo demuestran lo que son. Una panda de analfabetos digitales. El veto en meneame se lo han ganado a pulso. Son mierda, lo sabemos, lo usuarios de meneame lo saben y actuamos en consecuencia. Que se vayan preparando que la caida les va a ser muy dolorosa a todo el gremio pepero y sus compañeros.

2
Fornax

#115 Mira que dan asco, y encima culpando a Galli cuando en Meneame se pone lo que los usuarios suben y votan, ya sea Pablemos o un video de un gato haciendo monerías durante 10 horas.

1
NekoGatun

#115 Alfonso Rojo, uno de los activos más importantes de Podemos en la actualidad.

3
G

Aede blocker funciona de puta madre y además te da un listado de páginas que están en contra de toda la mamandurria esta.

En fin, se acercan elecciones y tienen que tener contentos a los medios afines.

Usuarios habituales