Afeitarse "lo de abajo"

Ew0k

Acabo de llamarla y me ha dicho que me recomienda usar la de nenuco o la crema revlon. ¿Alguien a usado estas cremas? ¿Qué resultado dan?

fl0recilla

#87 crema hidratante o depilatoria?

edit. ok; no se, la crema mas hiratante es la caja metalica azul de nivea; pero es una plasta.. lo que mejor va, es el gel de aloe vera (no crema, sino gel); lo puedes comprar en una farmacia, parafarmacia o gran supermercado :)

Ew0k

#92 Hidratante, para después del afeitado. Tipo a las que puse en #91

frostttt

estare ya acostumbrao... a mi no me pica xd

apolilla

Yo nunca he usado mierda de esas de cremas. Al principio pica un poquito pero luego nada de nada.

fl0recilla

o en su defecto;

el gel es fresquito y la crema una plasta :)

Ew0k

#96 el bote de nivea lo tengo en casa pero me ha dicho mi novia que es demasiado grasienta, por eso me ha recomendao nenuco o revlon,

K

Si se afeita con maquina de afeiar lo fliparas, lo mejor es com maquinas tipo philips bodygroom pero igualmente si tel o dejas al 0 pica.

lo suyo es al 1.5 xD

salu2

fl0recilla

es grasienta y espesa, pero por ese motivo hidrata mucho mas, se queda como pegada a la piel y esta mucho mas tiempo absorbiendose!

la de nenuco o revlon seran dos cremas ligeras normales y corrientes; si vas a usar esas te vale cualquier crema standar

gel de aloevera>all; en serio, dale una oportunidad!

edit. hazme caso, hombre, que se de lo que hablo!

deBurrows

te pique el insecto q te pique, ponte afterbite.

3eat1e

#100 Si es hembra se puede poner after3eat1e

josecollants

#101 jajaja hacia dias que no me reia tanto, malditos exams :S

drEk

yo me los recorte con unas tijeras.. y no picaba luego, por lo menos a mi xddd

deBurrows

#101 alabo tu oportunismo para aprovechar mis coñas . Rispect broda.

ReBeNTuk0

Te vas al mercadona y la crema depilatoria deliplus que te vale 1,47€ y te vale para 4 o 5 veces. Te la hechas y se te caen los pelos facilmente. Despues te hechas alguna crema (yo me echo aftershave con aloevera) y no me pica en ningun momento.

Urien

puf, NO lo afeites, depilatelo.

Parece doloroso em? despues de 29048243 veces no lo es y me encanta no tener nada de pelo en los huevos, me siento mucho mas higienico y a la hora de follar... mejor ke mejor xD

Andre_ita

Esos pelitos no se quedan al cero por favor. Simplemente se recortan, excepto entrepierta y alrededores.

B

La única ventaja real de afeitársela es que tu novia ahora no perderá tiempo en sacarse los pelopolla de su boca cuando te la chupe.

Seguirán siendo de esas cosas que, por muy jodidas que sean, seguiremos haciendo por amor, porque somos gilipollas, no hay más.

Aridane

Es normal que te pique las primeras veces pero luego no te gustará ver eso peluo ahí abajo.

chemical

#30 lo ha dicho todo, mejor con maquinilla, sino, normal que te pique, y prueba hacerte los huevos con cuchilla y flipas XD

B

Depilarse los huevos? Yo me depilo la espalda por motivos propios (odio el pelo en esa zona) y veo las estrellas. Depilarse los huevos lo veo un suicidio.

Y esa zona me la afeitaré cuando sepa que voy a follar. Demasiada mata de pelo tengo ahí.

romeo2k

No os afeitéis los huevos jamás d elos jamases, yo una vez lo hice por un grano que me salió y no sabéis lo que implica andar como John Waine xD

Bau

donde hay pelo hay alegria

D0n_G4T0

Yo lo hago con cuchilla en la ducha, y después cremita y au :$

Lo hago desde hara años también y no me suele picar ni nada... Todo perfect

Netcore

Yo me lo e afeitado varias veces tb y nse se va al dia o asi el dolor.. Eso si crecen tope de rapido xDD

B

o4color habló de una crema depilatoria fría (que se podía usar en la ducha). La leyenda habla de un unguento forjado en las tierras élficas, donde, tras aplicártelo en las zonas "ovaladas", dejadas aplicar 5-10 min, y dejar correr con agua (en la misma ducha), te quedaban como dos pelotas del caldo que usaban nuestros abuelos.

Nunca corroboré la historia.

kyle

#106

estas insinúando que te depilas los bajos a cera ? a lo sumo veo viable el pubis pk los huevos...

Ew0k

Pues acabo de darme con el gel(el de aloe vera) en la ducha y al salir me he echado cremita de nivea, a ver si mañana ya desaparecen los picores... :S :S

¿Crecen muy rápido? pues tampoco es plan de estar cada 2 días afeitándome ahí abajo... Como mucho arreglandolo un poco pa que no queden demasiado largo pero eso supongo que con una tijera se podrá ir retocando bien no?

Gnos1s

Con una maquina de esas eléctricas, digo yo que poniendo el cabezal para patillas iría de sobra.

Curioso eso de afeitarse los huevos, me quedo sorprendido con lo que estoy leyendo.

70nk7

lo mejor es despues del afeitado pasarse esta piedra, sirve para despues del afeitado y para desodorante
http://img.loccitane.com/P.aspx?l=es-ES&s=265&e=jpg&id=17DO100PU

Tambien existe en barra.
Es una piedra salina, el momento de usarla se hace insufrible, pero es el mejor metodo, ya que luego te deja la piel realmente como la de un bebe, y no todos esos potingues que venden en la TV
Lo mejor de todo, es que sirve de cicatrizante, y tan pronto como la pasas se detiene la hemorragia, cosa que las cremas no hacen.

La llevo usando desde hace 3 meses, y apenas se ha gastado. Y lo bueno que tiene, es que es de 15 a 20 veces más rentable

P.D: Yo tmb me afeito las pelotas y el cimbrel A CUCHILLA

EDIT:
Se me olvidaba, normalmente se compra en farmacias, preguntad por piedra salina desodorante, o piedra para despues del afeitado, o si estais cerca de francia, pierre d'alum

Usuarios habituales