Afeitarse los pelos sobrantes

E

Es una cosa ke siempre me e preguntado:
La gente suele tener pelos en el culo o son solo unas pokas personas??

Teneis vosotros pelos en el culo???
Alguno a probao a depilarselos???

Yo no porke me da muxo miedo xDDD y eso ke si me bajo los pantalones lo unico ke no hago es un calvo jajajaj

PD: No me interesa vuestra vida privada solo es una pregunta desde el punto de vista cientifico jejejeje
PD2: Dont flame please

sanroma

yo me los teñí de rojo y ahora causo furor en playas nudistas.

C

Yo tengo un amigo que se hace la cera en el culo desde hace unos años xD

Krakken

#2

xDD

Yo me hago trenzas :) Son muy prácticas para rascarte y limpiarte donde te pica

vngnc

OHMYGOD

Qué dolor, no quiero ni imaginarilo xD

PLeaSuReMaN

yo en lo que es el culo culo, es decir el orificio, no tengo pelos.. y en las nalgas tampoco, como mucho pelusilla que ni se ve.

en el perineo (la zona que está entre los cojones y el culo) sí y en los huevos también y uso crema depilatoria para quitármelos xDD. los huevos a veces con cuchilla..

Strangelove

Desde el punto de vista científico, el lugar donde se ubica el vello corporal es inicialmente genético, aunque en el cuerpo suele coincidir con lugares donde hay fricción constante, como axilas y entrepierna.

Para erradicar el vello, hay tres maneras:

Afeitado. Es sencillo y muy barato, pero vuelve a crecer y mas fuerte que antes.
Depilado. Es algo mas caro, complicado, y sobre todo doloroso. Vuelve a crecer pero con mucha diferencia de tiempo.
Cirugia láser. Extremadamente caro. No vuelve a crecer el pelo jamás. Existen riesgos de lesiones en la piel a largo plazo.

aLi00

Depilarse el culo (con cera digo) debe ser algo jodidillo, digo mas que nada si te lo haces tu...¿Como haces? xDDDDDDD

Pero los pelos en el culo son super antiestéticos...horribles, porfavor xD

ISAILOVIC

#2 xDDDD

Yo el ecosistema de mis tarzanillos no le toco

Jonct

yo no tengo pelos en el culo :( ni me sale barba ni nada :/:/:/:/
en las demas zonas si me sale :/:/:/ pero me depilo en primavera-verano

Hantrax

yo grasias a dios he heredado el gen de "poco pelo" d mi viejo y el gen "rubio" d mi vieja cn lo cual practicamente no tngo na (es mas, ni m ase farta afeitarme xdddd)

dr_Rouman

Suerte que me violará algún maricón alguna vez, se le desgarraría de la jungla que tengo.

O

Pues yo lo que es entre galta y galta de culo tengo una selva.

kNk

si me viola algun maricon, ya le jodera k lo tenga k meter entre todo ese pelo... XDDDDDDDD

#15 igual k yo :(

aNuBiS_PoWa

Yo en las nalgas no pero al rededor del ojete hasta los huevos hay selvas de toda clase

pd. http://img35.exs.cx/img35/5096/peludo.gif

Karnofago

pues yo tnego una mata de peles k ni kontarde de metro y medio no es broma chavalotesss

M

en invierno me abrigan

B

veo que no soy el único con el sistema anti-mariconazos :)

pd: y yo que estaba "preocupao"

J

Los pelos del culo te los kitas muy facil con crema de esa depilatoria! Te llenas la rajilla te esperas 10 minutos y a la ducha y no veas q gustazo cuando solo tienes q pasarte el papel una vez xa q se te kede como los xorros del oro! xD

PD: Luego salen de punta y aveces pica el ojete! AVISO! xD

pix0Ne

#19 Pues es que no es plan estar en el trabajo rascandote el culo continuamente y mas si estas cara al publico xD

J

#20 peor es trabajar de espaldas al publico y tener el ojete peludo xD

aNuBiS_PoWa

Es que debe picar tela luego por eso yo no lo he intentado..con que me piken los webos es suficiente xDDD

pix0Ne

#21 No quiero imaginar que tipo de trabajo conoces tu, en el que estas de culo al publico y te ven los pelos del culo... no lo quiero imaginar, no...

CaNaRy_r00lz

#7 se ve que estas informadisimo, sobretodo en lo de la cirugia laser :), vete a un dermatologo y que te explique antes de que abras la boca y la sigas cagando

J

#22 no pica muxo yo lo hice por probar y la verdad es que repetí, pica bastante menos q los webos y es bastante satisfactorio xD

JuAn4k4

Digan lo que digan,
los pelos del culo abrigan.

PIN-HEAD

Yo sí tengo. De hecho no puedo hacer un calvo xD

No me he depilado ahi nunca esa zona ni tengo pensado hacerlo. Aunque, quién sabe.

SALU2

StaNer

eh oiga yo quiero mas info de la crema depilatoria, vale tambien para los sacos de amor?

Alguna en especial? Se puede usar en cualquier parte del cuerpo?

E

Marca de la crema YA!

J

#28 Si lees las indicaciones te diran q no te pongas ni en los webos ni en la cara ni en culo ni en los pezones, xo yo q desafio a la vida probé... y no me pasó nada!

#29 Hay muxas! Yo la ultima vez me lo hice con el mousse ese de veet q tenia mi madre en el cajon xD

Usuarios habituales

  • eLCantiN
  • pix0Ne
  • Jaimond
  • CaNaRy_r00lz
  • aNuBiS_PoWa
  • kNk
  • ISAILOVIC