Afeitarse los pelos sobrantes

Dod-Evers

#28, rush farmacia.

La depilación laser hay que hacerla con cuidado, en clínicas de calidad, no en sitios como el que quería cambiar a Fry los pulmones por las branquias. No tienes que ir sólo una vez, sino varias, dependiendo de la zona a depilar, luego no te puede dar el sol en la zona durante un tiempo y en algunos casos hay enrojecimiento de la piel y puede llegar a doler, con lo que también hay que hacer lo que le digo a #28.

E

Lo malo es ke te pille tu madre usando su crema en tu culo. Imaginate la imagen xDDDDDDD

mohikano

Yo solo tengo pelos en la raja.... yen las nalgas la tipica pelusilla q no se ve si no t acerkas a 2 centimetros....

B

No tengo, pero la gente que los tiene no me molesta, y veo una tontería la depilación en sí.

Una cosa es que seas PELUDO (tengo compis que lo son y tela xd), y otra es que, sencillamente, tengas bello ahí. Personalmente, los que van todo depiladitos sin ningún pelo en el cuerpo los veo raros, antinaturales

pix0Ne

#32 xDDDDD

pillow3

Yo si tengo pelos en el culo xd supongo que todo el mundo no? jaja

T

Depilarse con cera duele si... la primera vez, la segunda menos y si lo haces periodicamente cada vez duele menos y el bello sale con menos fuerza. Enga no seais kejicas!

E

Cera...en el culo...desgarramiento del ojete...aaaaaaaaaaaaa

Suicide

Si, tengo bastantes en la raja y considero que si Dios los ha colocado ahi no soy nadie para quitarmelos :P

Xgp

#39

Dios nos creó a su imagen y semejanza, por lo tanto, dios tiene pelos en el culo, y no es nada malo...

Usuarios habituales

  • eLCantiN
  • pix0Ne
  • Jaimond
  • CaNaRy_r00lz
  • aNuBiS_PoWa
  • kNk
  • ISAILOVIC