Un aficionado del Atleti recibe una brutal...

elfito

y luego hablan/hablais de violencia deportiva en el pais vasco

[size="72"] J4! [/size]

P.D: Ya se que no tira ¬¬

P.D2: A la carcel con todos los ultras!

Gandalf530

Si no le tocan en el video es porque saben que les estan grabando. Luego lo suben a youtube y les ponen una denuncia como una casa.

De juzgado de guardia lo de estos aficcionados del Sevilla, espero que les metan un puro de dos pares de cojones.

PD: Entre el presidente y estos aficcionados el Sevilla cada dia da un poquito mas de asco.

S

#25 por desgracia no solo en Valencia.

Zapador

Coño , leyendo solo el titular uno ya se hace una idea.
Que malotes estos sevillistas.

Aquí el video completo , y no cortado como ponen en marca.

http://www.dalealplay.com/informaci...do.php?con=91638

Enfrentamiento entre ULTRAS.

1 gilipollas del FA con la cara reventá
1 gilipollas de biris norte con un navajazo.

PD Un 0 para marca y la forma de enfocar una triste noticia.

speciaL

#27 y #30 Claro claro un patadica en el culo, y lo rojo que tiene el tío en la cara que sera sera sera.... seguro que es betadine que le dieron los BIRIS, como son tan buenos. Sois igual o peores que los que le dan la paliza.

#34 Entero y verdadero :O

Carranco

sois unos ignorantes que os dejais manipular por unas imagenes.

todo empezo por los del ath de madrid que fueron con bates a por los del sevilla, y segun me han dicho 1 ( no se si el que sale en el video ) saco una navaja, y que quieres que te diga, yo si es toy con mis amigos tomando unas birras antes de ir al estadio y me vienen a pegar me defiendo, y si encima un LOCO saca una navaja le hundo.. como coño se atreve a sacar una puta navaja ?

pero claro, cunde mas decir lo que pasa, y no EL COMO paso, por que el como importa y mucho, siempre se dice que la violencia es evitable, pero ami me vienen a pegar y me defiendo, y si puedo, con la agresividad propia del momento los REBIENTO, quien coño se creen para venir a pegarme.

los ultras de ambos equipos ( sevilla y ath de madrid ) son totalmente diferentes, mas que nada por que los de sevilla, son chavales kies ( si la mayoria ) pero no se dedican a ir cada findesemana pegar palizas a negros y gays por las calles de madrid.

#35 lo rojo que tien en la cara es sangre, y si ese es el tio que saco la navaja, tubo hasta suerte.

ISAILOVIC

#36 Claro...Biris son hermanitas de la caridad, como el resto de ultras (excepto los de extrema derecha claro)

Carranco

#37 por supuesto que no son hermanitos de la caridad, pero son kies, y los otros skinheads ... no hay donde compararlos, los kies no rebientan a negros cada finde, y en sevilla por mucho que se diga, no hay ni la mitad de delincuencia/violencia que en madrid.

y repito lo que paso fue un acto deplorable, pero si vienen desde madrid con las ideas claras, es normal que pasen estas cosas ... no entiendo por no habia mas presencia policial.

S

#36 Me hace gracia porque te convences de tus propias aberraciones. A ver en que cabeza cabe defender ese acto ? A no ser que seas un gitano primitivo "que por ahi abajo viendo como esta el patio no me sorprenderia en absoluto" no tiene cabida semejante comentario, " a tenido hasta suerte". Yo veo el video y veo un hombre en el suelo y 20 tios metiendole como unos putos salvajes y no me corto !PUTOS SALVAJES! . En el 90% de los casos asi siempre sale un retrasado como tu diciendo que "llevaba una navaja" o algo por el estilo , lo utilizais para autoconvenceros de que pegarle esta bien echo.

Seguid ahi en la España profunda , que el resto os sacamos años de ventaja sobretodo mental.

Pachy

liarse a tortazos por un simple deporte no le veo mucho sentido :S pero bueno... allá ellos, mientras no me cojan a mi de por medio

-

Un descampado, metes ahi a los del Frente Atlético y a los Biris juntos, los cierras, una bomba y au.

cierto, los ultras de los demas equipos no van en grupos y armados... lo que hay que oir XDD
||
V

BoLeNk0

Ese tio, pertenece a FA. Esos son los mas cobardes, a parte de ir siempre en grupos, van siempre armados y principalmente de navajas.
.
Asi que por mi, se pudra un rato.

ISAILOVIC

#38 Pues su nombre lo deja bien clarito desde el principio Ultras Biris, si no me equivoco se declaran antifascistas 100%...asi que lo dicho, me da igual kies que skinheads

Carranco

#39 lo 1 en el video nadie le toca, lo 2, no me autoconvenco, conozco a gente qu eestubo alli, y me han contando lo que pasa, y si me fio MUCHISIMO mas de ellos, que de la prensa, que solo sabe manipular y mentir, eres tu el que no quiere ver eso, creete todo lo que leas, y todo lo que veas tu sabras.

y repito es ASKEROSO lo que paso, no hay escusa, pero si me pongo en la situacion de ellos, probablemente hubiera hecho lo mismo, llamame jitano, o lo que quieras ( no soy una persona conflictiva, de hecho no me leao en mi vida en serio, ni e abusado de nadie nunca ), solo soy realista, ahora tu, ponte en la situacion de un sevillista, con tus colegas tranquilamente antes del partido y vienen a pegarte, que harias ? decir eh tios venga paz y amor, podemos hablarlo ... sigue en tu mundo de mariposas y casas de chocolate.

ISAILOVIC

#44 Entonces tu argumento de "patadita en el culo" se cae por si solo. Si viene un tio con una navaja para hacerte algo no creo que le des una "patadita en el culo"

Kanoute

bastante lamentable este tipo d acciones, yo no se a q va la gente al futbol en vez d animar y dejarse d tonterias

B

Eso es una puta basura, 20 contra uno es una vergüenza...

Esto ya es otro cantar ^^
http://www.youtube.com/watch?v=dsAk4dCeoK4

Sorbled

#21 Que alguien responda please.

#49 Porque te lo dejo a ti.

genoc

#48 ... por que no lo haces tu ? #21 tiene toda la razon.

horvath77

#45 no, le abra pegado uno un par de ostias en la cara y fuera. ademas, que es un ultra coño, que pareceis que hablais de un peñista. un ultra va a lo que va, y hay tiene lo que queria, y es mas, te digo que habiendo sacado un pincho, y estando el movimiento como esta en españa, puede dar gracias que la cosa quede en dos ostias bien dadas y no acabe en pinchazos como a pasado muchas veces (recuerdo que por madrid es frecuente...). un aplauso a biris!

B

sí sí, pero aquí el único campo que cierra es el del betis y el único que pierde partidos sin terminar de jugarlos es el betis.

nada, que esto demuestra que en los demás sitios no hay violencia ni nazis ni gentuza.

pero bueno, nosotros tenemos más puntería al parecer, suerte tenéis que no tengamos equipo olímpico de cs :)

Metaza

Penetration Porque no afrontas la realidad y veras que le han pegado una paliza de 20 contra 1 Por muy sevillista que seas no te escudesen que eso pasa siempre

B

no se pork la peña conduce un simple juego a la violencia en fins..., esa peña no va por el futbol..

sadic0

Como decia del Nido.

Puro estilo Betis*.

*Cambie Betis por Sevilla.

Luego que se puede esperar de una aficion de un equipo cuyos jugadores solo tratan de lesionar al rival a toda costa.

horvath77

#51 que yo sepa si en la calle hay una pelea entra hinchas, el partido no se cancela, asi que planteate mejor tu pregunta

3eat1e

Lo que yo no sé es que haces defendiendo a los Biris y justificando la agresión si luego vas llamando ignorantes a los demás Carranco.

Por cierto, en todo caso será At. de Atlético y no Ath, porque el único Athletic que hay es el de Bilbao, y eso de que cuando se lian a ostias los ultrasur y el frente no se le da bombo será porque muchos telediarios no ves.

SikorZ

#24 mejor calladito, digo lo mismo de tu equipo :D.

Este comportamiento nos averguenza a los sevillanos, nos gusta presumir de que somos una de las mejores aficiones pero con semejantes gilipoyas como estos es dificil, ojala los maten porque no se merecen vivir para hacer eso. Si no valoran la vida e integridad humana que se suiciden pero que no jodan a los demas, esto es aplicable tanto a los guiris como a los gilipoyas de otras ciudades vease los del FA.

PD: ESTO NO ES CULPA DEL FUTBOL PORQUE ESAS PERSONAS NO LES GUSTA EL FUTBOL LO HACEN PORQUE LES GUSTA DARSE PIÑAS.

B

#57 tu PD lo dice todo

Kenderr

Ale a defender idiotas, no si ahora resultaran que los que dieron la paliza eran unas hermanitas de la caridad. Yo no vi ninguna navaja, si vi un tipo mas bien viejales, con mas calva que mi padre, que tenia la cara reventada. Y gente alrededor suya, que en vez de ayudarle, le insultaba y le decia al final, esto para que te acuerdes, no creo que le dijeran eso, por la patadita en el culo.

¿que los del atletico tambien son idiotas? Si, pero no mas que los payasos esos que tienen que ir en grupo a pegar a un tipo. ¿que tenia una navaja? No lo se y no me creo nada, ahora resultara que incluso tenia una escopeta, un lanzagranadas, era el hijo de hitler reencarnado y que hacian un bien a la humanidad dandole una paliza y grabandolo.

penetration

#52 pero que realidad ni que ostias? tu en el video ves la paliza?
Te respondo yo: NO
NO SE VE
Se ve casi 1 minuto gente corriendo y el otro casi medio minuto se ve como lo maximo que hacen es darle 1 patada en el culo leve y cojerlo 1 poco por la sudadera o xamarreta o lo ke lleve para girarlo hacia el movil. repito la realidad es ke NO SE VE A NADIE pegandole 1 puñetazo, ni metiendo 1 pedra en la cara al tio ese del FA, esa es la puta realidad, ahora si tu te crees la "realidad" que te da "marca", "a3","as" y cia vas apañao amiguito, porque aqui ya sabemos de que pie cojea cada 1 de los medios informativos de el pais.

edit #54 y 1 mierda, te vuelvo a enviar a el partido de hace 1 par de años en el calderon, y dime si despues de los incidentes los jugadores del AT de madrid no iban a cazar a los del sevilla con entradas totalmente ha hacer daño, x cierto, navas se fue lesionado del partido, por una patada bestia en la rodilla, y a capel nada mas empezar el partido se llevo otra muy bestia tambien, aparte de otro que le hicieron tambien fuerte. no me jodas anda y dejate de topicos, porque para empezar el equipo mas guarro de la liga es el At de madrid, no lo digo yo eh, lo dice la sexta.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Carranco
  • BoLeNk0
  • ISAILOVIC
  • horvath77
  • -kNoX-
  • penetration