Un aficionado del Atleti recibe una brutal...

S

...paliza por parte de ultras del Sevilla.

Los choques entre Sevilla y Atlético se han convertido en las últimas campañas en algo más que partidos calientes. Las aficiones de uno y otro equipo se tienen muchas ganas y cada vez que se encuentran tienen más que palabras. El sábado no fue una excepción y en los alrededores del Pizjuán se registraron varios incidentes entre los seguidores radicales de los dos equipos.

El peor parado fue un aficionado del Atlético, que recibió una paliza por parte de un sector ultra de seguidores sevillistas. El bochornoso video del hincha rojiblanco en el suelo ensangrentado y numerosos sevillistas increpándole ha sido difundido por internet. En él se puede observar como un grupo de hinchas del Sevilla corre en los aledaños del estadio hispalense hacia una persona que está en el suelo tirada. Se trata de un seguidor del Atlético que ha recibido una brutal paliza y al que le cuesta incorporarse. Cuando los ultras, portando palos y cinturones enrollados en los puños, llegan hasta él le rodean y, lejos de ayudarle, le increpan e insultan. Una de las frases que se oyen en el vídeo es: "Esto es para que te acuerdes bien de nosotros".

Pero esa brutal agresión no fue la única. Un seguidor del Sevilla tuvo que ser trasladado en ambulancia tras recibir un navajazo en la pierna. Los hechos tuvieron lugar en las proximidades de la puerta 11 del Sánchez Pizjuán y la Policía intervino dejando a todo el grupo al que se relacionaba con la agresión sin posibilidad de entrar en el recinto. Al agresor fue imposible de localizarle.

Durante el encuentro, los aficionados del Atlético que se encontraban en el Pizjuán recibieron el lanzamiento de multitud de objetos por parte de los radicales del club hispalense.

fuente y video :
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1103772.html

mi opinion: que asco de gentuza.

iru_tx

enfin 20 vs 1...

michi

asco de gentuza, asi se maten entre ellos

Gasolina

Una pena, seguro que 1vs1 no se atreve ni la mitad.

ag3r

tb se habla de un apuñalamiento a un sevillista por parte de los atleticos...

Solo tengo q decir q las dos cosas me parecen deplorables, y de enfermos mentales, esos no son seguidores del sevilla ni del atletico, asi de claro y no entiendo a q viene marca a colgar el video, pa darle publicidad? no es por na pero eso es darle fama y popularidad a lo q no deberia darsele, eso se llama fomentar la violencia.

Carranco

me hace gracia que marca ponga eso en portada, pero cuando en CADA madrid- ath de madrid pasa lo mismo, no dicen nada.

ah y otro detalle, todo eso viene por que APUÑALARON a un seguidor ultra del sevilla previamente, me pongo en el lugar de un ultra, y si le hacen eso a un amigo ... joder, se me va la pinza.

y casualmente, desde hace AÑOS los biris no han tenido ninguna pelea reseñable, NINGUNA, eso si, viene el ath de madrid, y se lia, gran aficion si señor, y grande la prensa, que pone esto en la portada, pero omite SIEMPRE cualquier incidente de los colchoneros.

Y por supuesto, es ASKEROSO este tipo de comportamiento por parte de quien sea, y el video .. pff asco de gente, perro mas asco me da la prensa MANIPULANDO, como siempre a favor de los equipos de madrid.

Dabra4hire

Cuando vayan al Calderon correra la sangre a mares.

PruDeN

locos y gitanos ...

que valientes .. :/

Carranco

#8 un manipulado que se cree que eso pasa cada domingo, y no amigo no, llevamos AÑOS sin hacer nada, cosa que la grandisima aficion del patetico de madrid no puede decir, bueno si, por que la prensa se encarga de ocultarlo.

PruDeN

#9 donde pone que piense q eso ocurre siempre ?

yo veo esa panda de animales le estan dando una pekeña paliza .. vamos, manipulado no se dnd stare .. comento lo q veo

-

Los ultras del atlético y del sevilla la misma mierda son.

Verás la que se lia en madrid :s

Baptiste

Hay si a alguien le diera por dar una pasada a los fondos de los campos de futbol rociando un pokito de napalm...

Carranco

#11 no te atrevas a compararnos, hace unos años si, pero ya se encargaron de hechar a casi toda la escoria de esa zona, y hace AÑOS que no pasa nada, hemos viajado por toda europa, sin ningun tipo de incidente, y en españa mas de lo mismo escepto casos aisladisimos ...

michi

#9 creete que unos son mejores que otros

SupremSobiet

Razon de mas para prohibir el Futbol y cualquier deporte de masas en este pais de Paletos.

Carranco

#14 e ido al estadio muchas veces, vivo en sevilla y e visto como aficionados ( creo que era del tottemham ) la liaban a saco y los que estaban al lado hasta intentando tranquilizarlos, la gente tras lo de las "muletas" ( un capitulo vergonozoso en la historia del sevilla ) se avergonzo muchisimo, y por eso, hasta los "descerebrados" se comportan como deben, eso si, si vienen unos capulllos de la capital y le meten una navajazo a uno de los tuyos, si eres un descerebrado lo normal es que la lies ... y paso lo que tenia que pasar.

pro que todos los de ath madrid siempre apuñalan ? no ven que pueden matar a alguien ? bueno, ya mataron a alguien. no entiendo como no piensan las cosas antes de hacerlas.

soy_betiko

La Policía no tiene constancia de que un seguidor fuera apuñalado

La Policía Nacional no tiene constancia de que un seguidor el Sevilla fuera apuñalado el sábado, en los aledaños del Ramón Sánchez Pizjuán, durante un enfrentamiento entre hinchas radicales del equipo nervionense y del Atlético.

Fuentes de la propia Policía indicaron que no tienen "constancia de que haya habido tal apuñalamiento a un seguidor del Sevilla, aunque eso no significa que no se haya producido".

Hay que recordar que los centros sanitarios están obligados a dar parte a la Policía de cualquier herido por arma blanca que ingrese en sus dependencias, cosa que tampoco ha sucedido en esta ocasión, tal y como indican las fuentes consultadas.

Sí hay constancia de la agresión
Las mencionadas fuentes policiales destacaron que "el grupo especializado en estos temas" ya "está trabajando" tanto en este asunto como en la agresión, de la que sí hay constancia sobrada, sufrida por un aficionado del Atlético. El mismo, recibió una brutal paliza, como se puede comprobar en las imágenes, difundidas por Internet. De cualquier manera, se aclara desde la Policía que tales imágenes "no son muy definidas" para determinar la identidad de los participantes en la agresión al ultra colchonero, aunque la investigación sigue su curso.

Los sevillanos somos los malos?
A este le han dado una paliza, pero creo recordar que a Aitor Zabaleta lo asesinaro, que me corrijan los madrileños si no es asi.
Por qué no decir simplemente que gentuza hay en todos sitios? Por qué os empeñais en decir que vuestra ciudad es perfecta?
Quien os dice que la semana que viene no apuñalan a vuestro vecino en el campo del Aviles?

En fin. Ojala consigan la identidad de todos los que han abusado del seguidor del atlético y les metan un buen paquete..

Saludos

speciaL

Tema repetido xd esta en el post de la jornada

#14 > #9

Carranco

#15 si no lo prohiben en argentina ...

genoc

#15 pero que dices de prohibirlo ? :S

69SHeiK69

Lamentable, y esto va por cualquier grupo de aficionados de mentira que, por desgracia, tienen todos los equipos. ¿A qué coño va cierta gente a un estadio de fútbol? ¿No es posible ir a animar a tu equipo y dejar a la demás gente en paz?

mOrK2

Que quereis... estamos en España, donde no hay NADA más importante que el fútbol :)

penetration

Pongo lo que en el foro de deporte.
"Del navajazo que ha sufrido un hincha del Sevilla a manos de 1 de atletico, no decis nada no(edit=aqui en este post si, en el de deporte no)(ni marca tampoco, para ke meter mierda al AT. de madrid verdad?, mejor al sevilla)
Me estais diciendo que van a vuestra casa 1 desconocido, le mete un navajazo a tu madre/padre/hermano/a y no salis detras del nota ese, tu y toda tu familia y toda la gente que encuentre por al calle ke conozcais, y no le meteis 1 paliza no?
Venga ya hombre... no seais hipocritas por dios.

Desde lejos y mas agrabado desde hace unas temporadas hacia aqui el At de madrid DA ASCO contra el sevilla, sus hinchas me refiero ... no se si tengo ke recordaros hace 1 par de temporadas si no me ekivoco, en el calderon la LLUVIA de botellas de cristal, alcohol para mas inri(no estan prohibido traer botellas de cristal-alcohol a un campo de futbol ?:S), ke le calleron cerca a palop y ke estubieron a puntisimo de darle... de hecho le di otro objeto ke no recuerdo cual fue, vamos no me jodais por favor... ese tio del video probablemente sea del frente atletico, con lo cual muy merecido que se lo tiene el HDP."

S

Tengo entendido que en sevilla son todo canis y gitanos ... q se puede esperar...

penetration

#24 y en valencia todos unos drogadictos no te jode...

LupiN-

#15 QFT.

horvath77

se ve la supermanipulacion de los hechos, sin duda, da asco.

lo primero, en el video nadie le pega a nadie, porque de esos 20 vs 1, nadie le pone la mano en cima (solo se ve uno que le da con el pie en el culo, y no es una patada). El notas ese es un ultra, aunque parece pureta pero no, creo que tenia 25 años o algo de eso vi por un foro (si no es su edad es la del otro notas que le pegaron). El FA salio corriendo y este se quedo atras y empezo a decir que si iva a pinchar a uno, que si no se que, que si no se cuanto, y lo del pincho le salio caro, un par de ostias y fuera, y como se ve en el video los mismos ultras se gritan entre ellos DEJADLO!

lo segundo, FA iva a lo que iva, por ello fueron sin escolta, este y otro se quedaron detras y sacaron el pincho por lo que se llevaron un par de ostias y fuera (repito que en el video nadie le pega y lo dejan hay sin hacerle nada mas)

tercero, el a ido a lo que a ido, y los resultados son esos, si no quiere acabar asi que vaya a ver el partido como aficionado normal y no se meta en esos lios

Lo unico que no entiendo, es porque coño graban eso en video y lo trasmiten por la red, creo que lo que pase en la calle se queda en la calle, y si le pegan pues le pegan y yasta, se lo busco, pero ese primer plano del hombre sobra. por lo demas, grandes los ultras del sevilla, seguro que si esto ubiera sido al contrario hubiera acabado pinchado por uno de madrid, seguro

S

Lo que habria que hacer es convertir el futbol en un deporte, y no en un negocio.

Todo el dinero que se gastan en la liga, en fichajes, en superestadios, que vaya para financiar los deportes en los barrios, colegios e institutos. Eso es futbol.

ISAILOVIC

Tanto FA como Biris dan asco

penetration

#27 muchisima razon... ni sikiera lo habia pensado, pero es cierto en el video ni lo tokan apenas, sale el nota ya en el suelo increpado por pocos aficionados, y otros pocos diciendo eso dejadle,etc. y se lleva poco mas que 1 patada en el culo flojita.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Carranco
  • BoLeNk0
  • ISAILOVIC
  • horvath77
  • -kNoX-
  • penetration