Un aficionado del Atleti recibe una brutal...

Zapador

#89 Está claro

Pero es que te venden la noticia en CUATRO, A3 , TVE1, que los "aficionados" del sevilla "momentos antes del partido" apalizaron a un seguidor del atleti que iba al partido.

Mienten, echan mierda sobre una aficion ...en fin, y encima hay que leer a personas con el coeficiente intelectual de un neandertal como #54. (valiente tio payaso y subnormal)

Como dije , la mierda está echada ya ... y no rectifican titulares ni nada.
gl

MTX_Anubis

La pena es que no hubiera habido una batalla campal entre todos.

aksarak

que coño habra hecho ese seguidor para merecer eso... Deberian dejar tantas multas de trafico y acabar con estos grupos radicales de los equipos, no son mas que gentuza y gamberros. Solo traeran problemas a los q de verdad nos gusta el futbol...

Grilla

#27 y lo que dicen al final? "para que te acuerdes de nosotros hijo de puta"...

Sea por el motivo que sea, una pelea por culpa de una mierda de deporte como es el futbol (que bonito ver 22 tios en calzoncillos que en un mes cobran lo que un españolito medio en 10 años por lo menos) y encima cobrando hagan lo que hagan mientras los borregos como esos se matan porque su equipo ha ganado o perdido... lamentable...

Prince15

Xq siempre decis Atleti si es Atletico?Q yo sepa el Athletic es el de Bilbao

ISAILOVIC

#96 ¿Y por que se dice Recre en lugar de Recreativo?

Para lo que viene siendo acortar. Hay una diferencia entre Atleti y Athletic

Kezman10

Sevillanoooos, yonkis y gitanos!

Moribund0

Putos Biris...
AE!

L

como ha dixo #98 no paraban de decir eso por lo visto y amenazando y con bates y navajas, pues ea a vacilar a tu puta casa, veis normal q vengan de fuera a tu ciudad y vacilando a todo el mundo? pues normal q pase lo q pase a la gente le hierve la sangre...

otra cosa la gente de aki no va pegando por pegar pero cuando le tokas la moral normal q pasen estas cosas.....

PD:hoy mismo vi otro video de otro xaval el mismo dia tirado en el suelo sangrando y con un palo de fregona por el culoo O_O

Moribund0

#100 Este es tonto, y un guarro de biris...

EmiLioK

#101 y tú una cuenta chapada en breves.

L

tonto tu padre por tener un hijo tan anormal , solo dije lo q me contaron,y no soy biri ni supportes ninada... pero creo q eso pasa en otra ciudad y reacionarian de la misma manera ....

PD:putos palanganas :P

Andy

mira, pues yo me alegro de lo que e ha pasado a ese pedazo de subnormal... simplemente ha recibido su propia medicina (denuncias por agresiones similares).

Ademas leo que es ultra del FA o de bastión, por lo que me alegro doblemente ya que todos los realistas tenemos una gran espina clavada por Aitor Zabaleta, hincha normal de la real que fue asesinado por nazis cuando iba junto a su novia al calderon a ver un partido de copa.

elfito

#104 pero como se puede ser asi colega... en fin

Donde ves tu lo que has dicho? Acaso se lo merece?

Lo que se ve eske un seguidor de un ekipo a sido apalizado por X hinchas/ultras del ekipo contrario. Me da igual el motivo. El tema general es deporte. Y pegar o tener movida con alguien por un DEPORTE es MUY TRISTE...

DEMASIADO TRISTE

Kenny

El futbol no se puede mezclar con estas... "personas" si es que se les puede dar ese calificativo.

Yo soy del Sporting cerrado, y puedo pasarme horas discutiendo con un tio de futbol, pero en el bar, tranquilamente, tomandote unas cervezas o lo que te salga de los cojones.

Pero... ¿agredir a alguien por ser de uno u otro equipo? Lo veo exactamente igual de triste que un hijo de puta que va poniendo bombas en nombre de la independencia del Pais Vasco o chorradas similares.

El futbol no es esto.

PiRoMaN0

#24 por esa regla de 3 tb tocamo las palmas y vamos vestios de flamenco con las botas y el gorro y bebiendo vino tol dia.

Esque de verdad que por aquí o la gente es muy graciosa o es subnormal y analfabeta como el tonto de #24.

B

Asco me dan

elfito

#107 tonto de 24? ke tiene ke ver ahora la serie 24 ? :S

edit: ahhh lol vale xDDDDDDDDDD ke es #24 xDDDDDDDDDDDD sin FAIL xD

BoLeNk0

#77

Voy a agregar un video nuevo, para confirmar lo que indique anteriormente, aunque aun desconozco cuando se produjo la apuñalada.
.
http://es.youtube.com/watch?v=4Xva4I-tc4k

PD: Pobre " aficionado " del Atletico que fue apaleado.

Carranco

Voy a comentar tu video Bolenko.

lo 1, como se ve perfectamente en el video son los del at de madrid los que empiezan a lazar venganalas y polladas, ademas claramente vinieron ellos a por los del sevilla, por que si la memoria no me falla, esa es la eskina que da al bar donde van siempre los biris, al lado de la entrada a los aparcamientos del nervion plaza.

y 3 .. no hay 3, solo que eso, que los de FA no vinieron a ver el partido, vinieron a LIARLA, y la liaron, y encima quedan mal los biris, bueno no, gracias a la PROFESIONAL prensa que tenemos, queda mal tooooda la aficion del Sevilla, manda huevos, cuando estas cosas pasan en madrid, siempre las hacen unos desalmados que no son de ningun equipo, pasa en sevilla, y la hace la "AFICION SEVILLISTA" luego dicen que no hay manipulacion xDD.

#105 si te guias solo por lo que ves ... guiate por la verdad, y la verdad eske no era una aficionado, era un integrante del FA que fue a pegar a los biris, a su bar donde estaban tranquilamente como cada domingo antes de los partidos, ( sabado en este caso ) y que tras tirar de TODO a los biris corrio, se tropecio y recibio, si es lago depllorable blablabla, pero tio es algo NORMAL ( Sisi normal ), no creo que tu ni nadie, se hubiera quedado con los brazos cruzados y gritando PAZ Y AMOR, mientras te lanzan de todo no ?

BoLeNk0

#111

Supongo que despues de este video, donde se dejan las cosas claras, y se ha intentado explicar en posts anteriores; mucha gente dejara de postear por que ha quedado en evidencia.

Zapador

Putos fascistas de mierda.

Carranco

#112 Eso espero ... la aficion del Sevilla, tras el bochornoso incidente de la muleta, a cambiado muchisimo, por la verguenza que sintio, y desde entonces no a habido ningun incidente reseñable, y espero que siga asi, no considero que lo del sabado sea culpa nuestra, es algo inevitable ( y no vengais a lo de si 2 no quieren pelar no hay pelea ... seamos realistas ).

Lo malo de todo esto, es que cuando nosotros vallamos este domingo al santiago bernabeu nos estaran esperando alli los del FA ( espero que esta vez si que este la policia, un dato que la prensa ni a mencionado, es una verguenza que sabiendo como esta el ambiente entre ambas aficiones, no hubiera presencia policial desde primeras horas de la tarde en los aledaños del sanchez pizjuan ) y la temporad que vien en el calderon, dios quiera que no se repita lo de aitor zabaleta, que hay mucho loco suelto por madrid ...

OvKeS

#114 Si te parece normal devolver la agresión, entenderás que cuando vengáis a Madrid os estén esperando con los brazos abiertos no?

Usa tu lógica y ponte el dodot

Carranco

#115 lees lo que quieres, repetire lo que dije en post anteriores, ponte en situacion ,estas con tus colegas de birras en el bar de siempre antes del partido, y te vienen 50 capullos con vengalas palos y demas objetos .. te empiezan a lanzar de todo y a insultar, te quedas quieto para que te sigan lanzando de todo y se envalentonen diciendo PAZ Y AMOR AMIGOS! esto es un deporte no debemos hacer esto, o vas a por ellos ? si me dices lo 1, entendere que eres un atrapado que no has estado en la calle en tu vida.

no defiendo lo que paso, es algo askeroso, por parte de ambos, pero repito, inevitable, si te vienen a dar, te defiendes y vas a por ellos joder, es muy bonito decir lo tipico de hablemoslo blablabla, pero siendo realistas, vienen desde madrid a pegarte, no se van a parar a dialogar y a tomarse una birras contigo de wen rollo. ( ah, anteriormente a todo eso, le metieron un navajazo a un chaval en la pierna, y segun e leido, esto que voy a decir ahora no esta confirmado, otro a un chaval en la espalda )

y no, asumo que estaran esperando para pegar a todo bicho viviente, pero eske nosotros no hemos empezado esta mierda, no vamos a los estadios rivales a pelearnos, vamos a animar a nuestro equipo joder! no vamos preparados con palos, navajas ect ect ...

BoLeNk0

#115

No, la reaccion normal ante estos casos, es arrodillarse, ponerse las manos en la cabeza y esperar a que te caiga alguna piedra, bengala, botella etc .. por la cabeza o que vayan pegando palizas 1 a 1.
.
Es lo que hariamos todos.

Desper4doS

lo ke es triste es ke en los medios solo salgan el betis y el sevilla pa lo malo.....Con el tema del botellazo y con el rollo de la paliza al aficionado.....Ahi si ke le dan mas de 5 minutos en los deportes de Antena3 y Tele5.....Ahora cuando hay partido de UEFA/Champions no ponen absolutamente nada.....En alguna ocasión ni siquiera han nombrado que el Sevilla tenia que jugar contra no se quien en la UEFA el año pasao....Ahora si, cuando Diarrá le partió el pómulo a Crespo no dijeron una mierda...Cuando los del Bilbao no guardan un minuto de silencio por victimas del terrorismo, lo cuentan asi de pasada......En todos los putos campos hay mierdas de este estilo, incluso peores, pero claro, siempre salen los equipos andaluces, en especial betis y sevilla.....PErdonad amigos pero esto se llama MANIPULACION

OvKeS

¿No veis que realmente me da igual? Por mi como si revientan todos y Del Nido se folla sus cadáveres :)

No es justificable nada de lo que se ha visto. Ni el lanzamiento de bengalas (que vete tu a saber si no hubo una provocación anterior), como la caza al gordito del FA.

Ale, id con los biris a ponedle velitas a Santa Catalina (por ejemplo), que como son unos santos varones que ni provocan ni agreden ni braubraubraubrau...

Carranco

Si te da igual para que te pones a decir tonterias ?

Y claro que no son unos santos, pero se a manipulado la verdad por parte de la prensa, y yo al menos, solo queria aclarar lo que realmente paso, no lo que la mierda de prensa de este pais a dicho.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Carranco
  • BoLeNk0
  • ISAILOVIC
  • horvath77
  • -kNoX-
  • penetration