Un aficionado del Atleti recibe una brutal...

BoLeNk0

#119

Te voy a poner una situacion, y respondeme con sinceridad que harias.
.
Estas tu con otros 9 colegas en tu parque de siempre y vienen 5 tios a pegaros.
.
Que harias?

deven

lan dejao wapo

R

ENFIN cada dia va a peor...pero no solo aqui en todos lados del mundo,que forma de joder un deporte tan grande como el futbol,pero bueno....la politica siempre va delante de todo..enfin

Polakoooo

Lo malo de esto es que ya tenemos muerto el proximo finde semana en los alrededores del calderon... Ah que no saldrá en la prensa, que se quedará como reyerta entre bandas rivales... cuando son colectivos nazis muy bien organizados, pero viva la manipulacion y los borregos que tragan sin preguntarse nada.

La verdadera diferencia es que si el aficionado hubiera sido sevillista y hubiera ocurrido a manos de los nazis del calderon estariamos hablando ahora de lo guapa que esta la lapida, y no de lo mucho que sangra por la nariz. Claro que, despues todos son iguales y blablablablablabla.

Carranco

http://versionsubtitulada.blogspot.com/2008/03/lamentable.html aqui explica muy bien lo sucedido. en serio, puta manipulacion, despues pasara algo grave de verdad y se hecharan las manos a la cabeza preguntando como a podido suceder ... cuando ellos son responsables de esos actos por incitar a la violencia de esa manera contando medias verdades.

D

Lo bueno de Bilbo, es que aqui no se atreven a venir demasiados ultras o hooligans, por no decir ninguno.

R

#125 es que tio parece que le hecharas mas la culpa a la prensa que a esos salvajes...

Carranco

#127 es obvio que sin bestias no hay violencia, pero si encima la prensa les da razones a los descerebrados para que se metan de ostias ... pues 2+2 4 y el agua en botella tio xD.

Siempre desde la prensa se dice que muchas actitudes de futbolistas directivos ect ect fomentan la violencia, y ellos ahora que estan haciendo ? por que nadie les critica abiertamente ? por que no se puede, no hay nada por encima de los medios de comunicacion y se defienden entre ellos. Ademas con una rectificacion bastaria, y que al menos pusieran lo que paso realmente, la verdad simplemente.

R

#128 1 palabra,politica xD ( mi opinion claro ^^)

Carranco

Si lo dices por lo de la prensa SI, la politica tiene mucho que ver, si lo dices por la pelea en si ... a parte de que los de FA sin skinheads no le veo relacion con la politica.

Shaka

Que sacamos de esto.

Ultras del Atletico se enfrenta a Ultras del Sevilla. Por mi que se maten entre ellos, sea quien sea el que empiece.

Que se le pega una paliza a ese ULTRA ATLETICO .... pues que corra mas, se le veia fondon y se quedo atras, los ultras atleticos son algo cabrones dejandole solo.

Ademas de tener mas punteria que en el resto de ciudades españolas, tb corremos mas ...

Videos de estos hay a patadas en los foros ultras y en google se encuentran con facilidad, para incredulos.

Hay cientos de videos de enfrentamientos de ultras en esas webŽs colgadas y todos los que estemos metidos en el mundo del futbol lo sabemos.

No seamos hipocritas diciendo que salvajes solo hay en sevilla, porque sabeis de sobra que no.

En sevilla puede que haya mas canis y gitanos que en el resto de ciudades (que son una minoria, ya que el 90% somos personas "normales"), prefiero eso a no poder andar por x calles-barrios porque esten llenas de latins kings o de cabezas rapadas como en ciudades como madrid por poner un ejemplo.

Shaka

#126 mas aun desde que arrinconaron a 5 ultras de otro equipo en un garaje y les dieron tela ... de mariconas y sin poderse defender. Al menos aki en el video de los ultras sevillistas se les escucha decir que paren ...

Como se todo esto, pues porque (paradojas de la vida) tengo un amigo ultra del betis que me cuenta sus salidas a otros campos. Se llaman por tlf para quedar con la otra aficion. Y por supuesto esto pasa en todas las aficiones de los equipos españoles. EN TODAS !!!! a ver si nos enteramos. Buscad los foros coño y abrid los ojos.

Aqui en españa no pasa lo que en argentina, porque el tanto por ciento de locos por el futbol (a niveles extremos) es menor que alli.Y porque la policia si hace lo suyo.

Mc_KaNaN

Es una pena que esto suceda por culpa de unos mataos que juegan a dar patadas a una cosa esferica de aire hecha con cuero. Y mas cuando quien cobra son ellos.
Pero mas asco me da la gentuza que hace este tipo de cosas. Asi ardan en el infierno

Shaka

#133 menuda tonteria tio ... al menos el futbol como tal y sin violencia es un deporte que ejercita tu cuerpo.

Tu que juegas a juegos de ordenador? cualquiera podria decirte, menuda tonteria con tu edad y aun pegando tiros moviendo un raton y tus dedos en un teclado ...

AuL3

me hace gracia como los d una ciudad y otra se defienden todo lo k sea ultra o extremo es malo no tiene justificacion ninguna ni los de atleti ni los del sevilla y .

Shaka

#135 hola? quien ha defendido lo ultra? dije que por mi que se murieran en la pelea ambos ... no defiendo mi ciudad, solo digo que violencia hay en todas

elfito

#111 he dicho ke me parece lamentable tanto una cosa como la otra. Independientemente de lo que haya hecho eso no se hace (y obviamente tampoco se hace lo que hizo el pavo este)

Nada mas. Veo violencia en el deporte y me da asco.

Punto

makkki

Todo mi apoyo a los Biris i al sevillista apuñalado.

C

muy facil es dar la cara por vuestro equipo pero seguro k lo hace otro equipo y los sevillsitas sois los primeros en meter mierda...

Shaka

#139 Te tegno que recordar como dejasteis el centro de vuestra propia ciudad ?? nosotros a sevilla (ciudad) la amamos, no hay ultras y no tan ultras haciendo el vandalo y dejandola hecho una mierda. Y eso que hemos celebrado 5 titulos. Y el betis tb cuadno gano su ultima copa del rey tampoco hicieron destrozos, aki los salvajes de sevilla. No lo somos tanto como otros.

ValdemarAK47

Mierda de fútbol y mierda de deporte es éste... Por mi prohibía esta mierda donde descerebrados son capaces de pegar, insultar y matar a otra gente que no conocen simplemente por apoyar a un equipo.
Imbéciles...ni que el fútbol les diera de comer, como si no hubiera cosas más importantes en la vida...en fín, tontos los hay... ¿se diferencian del resto de la gente? si...si se diferencian.

Baptiste

Hasta cuando van a dejar a los nazis paletos como #101
seguir insultando a la gente ?

Canon

#140

soy de sevilla y no amamos nuestra ciudad, empezando por ese envoltorio de chicle que tiramos por cualquier lado, o el mismo chicle que escupimos en mitad de la calzada, así que no vengas con que amamos nuestra ciudad, porque mi profesor de informática vive en heliópolis y cada vez que el betis juega algo importate eso se queda hecho una puta mierda (y soy del betis), al igual que pasará en nervión, cuando les pasó no se qué con la uefa el centro comercial de nervion lo dejaron de penita vamos, y vamos, que yo tambien he estado en partidos y la mayoria de los de aqui tambien, y todos sabemos como se queda el campo de comer pipas, bocatas, beber coca colas, cervezas y demás cosas, y por los alrededores más de lo mismo, así que de amar la ciudad más bien poquito, aquí tenemos mucha fachada, decimos, sevilla e lo mejon der mundo, y luego la dejamos hecha una puta mierda cada vez que tenemos ocasión, vete a cualquier país, a ver como tienen las calles.

y respecto al tema este, simplente, los ultras son tan estúpidos que cuelgan los vídeos, lo han cogido y lo han puesto, y hoy en cuatro han sacado uno de los del atleti tirandoles bengalas a los del sevilla y diciendo que los de ambas partes son unos animales, así que no se me quejen tanto, que toda la prensa no es el Marca.

V4MPiR3

con saber que tenia 12 denuncias por agresiones, me sobra para saber que ese tio se lo merecía...y un amigo intimo me ha contado como apuñalaban al chaval del sevilla...

Por otro lado decir que ESOS SON ULTRAS...luego van AFICIONADOS normales a Madrid para ver el Atletico de Madrid - Sevilla y el año pasado a un PADRE que iba con sus 2 hijos y que los tuvo que defender le pusieron 10 puntos en la cabeza de una ostia con una barra de hierro y a una chavala le dieron con una cadena en la espalda...todo los del frente atletico intimidando a aficionados normales con navajas...sin duda la peor escoria que hay en España entre los grupos ultras son los del FA...

Mc_KaNaN

#134 Para mi los deportes donde se ven este tipo de situaciones me parecen PATETICOS.
A ti el futbol te encantara, me parece bien y lo respeto, pero para mi es algo absurdo. Pagar lo que se paga por una entrada, un carnet de socio, ¿para que? para que te den la satisfaccion a principio de temporada de tener "al mejor" jugador del mundo en las filas ¿de tu equipo? Dios... hasta donde llega la incredulidad.
Conozco gente que le gusta el futbol, el deporte, el ver como juegan 22 jugadores, la emocion de una victoria, o los que solamente les gusta para ganar una quiniela. A esta gente, les respeto.
Pero los anormales que van al futbol con la intencion de agredir, insultar, mofarse, crear destrozos... porque ¿su equipo? pierda... ASCO. Eso es lo que me da.
Tambien hay gente, que es verdad, que simplemente pagan un carnet de socio o una entrada porque les gusta el equipo de su ciudad, pero NO sienten que el equipo sea suyo hasta tal extremo de que tengan que ir repartiendo mandobles a quien les plazca por el simple echo de creerse superiores.
Es mas... hoy en el telediario he visto que uno de los "¿hinchas?" (¿¿¿¿a esos anormales se les llama hinchas????) alegan que los del equipo contrario "provocaron". ¿¿Y?? Nos ha jodido mayo con las flores... Una provocacion = ¿apalizar a una persona?
Y como no es el primer caso en el que alguien sale herido de un partido de futbol, (ni muerto) a mi, personalmente, me da asco este deporte.

Eso sin hablar de que los clubs lo unico que hacen es jugar con el dinero de la gente, pero bueno... que le den 1000000000000000$ a un "galactico/estrella" que seguro que es lo mas importante para la vida de cualquier persona (efectivamente, para la del jeta del jugador ese dinero le viene de fuck madre)
Pssssssss... Asco de deporte.

P.D. Pegado a un pc para jugar? jur jur. Seguro que si ;)
P.D.2. Seguro que yo no hago deporte. En fin...

DaRK_DeViL

A ver poco recibio el nota ese, por que yo le huviera pateado la cabesa, es tan simple como si estas reunido con un grupo de amigos y al frente vuestra hay otro y le dar por tirar una piedra y darle a un amigo tuyo, date por seguro que yo cojo a uno de esos y le huviera linchado, eso es un maricon de tio que le dan un puñetaso y lo tiran al suelo y ni lo patean ni nada y somos nosotros los violentos? venga ombre a contar cuentos a la biblioteca que aqui somos ya mayores, y los medio de comunicacion simpre la mierda pa los mismos, soy sevillista pero hablo de sevillanos tanto betis como sevilla, andalucia en general, somos lo borrachos, delincuentes y los vagos. Pues no se señores, habra catalanes agarrados y andaluces vagos pero es un esteriotipo. Solo que si vas con ganas de bronca en plan " vamos a liarla" esponte a lo que te pueda pasar, si tus amig0tes te dejan atras por que eres una escoria de tio que tienes 40 años y no haces deporte en tu vida ve de gallito por la vida,que donde las dan las toman, que no lo hicieron nada para lo que le podria haber pasado asi que como siempre puta antena 3 y medios de comunicacion.

-Lania-

Y todo eso es por el futbol?

De que le vale pegarle uno una paliza a otro de un equipo contrario ?

Todo eso lo mueve la politica, el dinero y las drogas, por eso no me gusta el futbol, por que no es un deporte limpio.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Carranco
  • BoLeNk0
  • ISAILOVIC
  • horvath77
  • -kNoX-
  • penetration