Afortunadamente no todos son iguales...

Jalash

http://www.shoutfile.com/v/gSfSsCpR/Why_People_Believe_Americans_Are_Stupid

Para los que no se creían que algunos estadounidenses fueran tan analfabetos...está en inglés pero merece la pena hacer el esfuerzo...

ToLkieN

no compren pa

George-Bush

yutopia :o

ay la virgen lo q dicen algunos...

"who is fidel castro"

"...a singer?"

SuTaGaR

Country with U..........Yugoslavia :O

Y los dicen paises distintos, y todas las banderas las ponen en AUSTRALIA ajjajajaja XDD

Star wars esta basada en hechos reales, true o false:
TRUE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

De geografia ya sabemos todos que EEUU es el centro del mundo y lo demas son paises tercer mundiastas a los que poder explotar.

DiAbLo0o

JAJAJja la que se tira media hora pensando un país que empiece por u, y el tío dice... what about this 1 ? united states of america xDD y la tia hace HUA JAAJAJAJ

Bulliirrii

exijo traduccion ya....

pero no os riais demasiado, que la mitad de los que salen de la ESO saben lo mismo o menos...

DiAbLo0o

ostias he entendido bien?
antes del min 6.40 le pregunta a un abuelo cuantas guerras mundiales han habido y el abuelo dice 3? XDDDD

Slipaway

ese inglés americano no se entiende muy bien que alguien lo traduzcay le como la polla a besos

PD: no

PD2: pero traduzcanlo ya xD

F

#7

Pontifex

what is the currency in the united kingdom?

errrrrr...probably american money

VonRundstedt

jajajaja que weno, habia visto la parte de la geografia pero lo demas no, un 10 el video

what is the main religion of israel?
muslim...

the languaje that speak in latin america, is latin, true or false?
THE WHAT!?!?!

jajajaja

ChaRuu

traduccion para los inkultos q no saben bien ingles komo yo plz xdddddd YA !!

sefirotx

How many sizes does a triangle have?
Uno contesta: [...] Damn! four.
Y otra contesta: There's no sizes... (se lo piensa mejor) ¿one?

Lo que viene a significar:
Cuántos lados tiene un triángulo?

  • [...] Joder! cuatro.
  • No tiene lados... (se lo piensa mejor) ¿uno?

Los amos.

F

#14 DUDO que no sepan cual es la religión de Israel, lo DUDO mucho MUCHO.

Israel es una de las comunidades más afamadas y mejor tratadas en EEUU.

Ulver

7.30: Al Qaeda is a wing of the masonic order 8O

ChaRuu

lol lo d los triangulos AJAJJAJAJ

mas mas mas xd

Anubis_sky

estos americanos solo aprenden geografia haciendo guerras

Jalash

#14 pues no te cabrees, yo conozco unos cuantos yankies, y os puedo asegurar que no son tan idiotas como los que salen por ahí ;).

P.D: Si no nos ponemos tambien encontramos esta calaña en España...

69SHeiK69

"Tony Blair is a skater" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Diossss.. ¿y cuándo va contando que es el primer ministro de Australia, y le pregunta a una paisana de amarillo que si le vio por TV? La tía toda convencida salta: "Yes, I haaaaaaaaaave" jajajajajaja

Pontifex

como curiosidad, este es el careto del auténtico john howard, alguno ha dicho que le había reconocido de la tele (hacía poco se había reunido con bush y habían hecho una rueda de prensa conjunta o algo así),: http://backingaus.innovation.gov.au/images/head_shot%5B1%5D.jpg
cómo se quedaba con la gente xDDD, lo mejor cuando sale con el chándal de australia

ChaRuu

traducirlo :(

69SHeiK69

¡Pero cómo se queda con la gente! xDDD

"I'm the Prime Minister of Australia... have you voted for me?" jajajajaja

George-Bush

q pesao Charuu, q no vamos a traducir un reportaje de casi 10 minutos, es una matada xD

yo creo q si t fijas mas o menos lo entiendes, de todas formas las mejores coñas ya las hemos puesto x aki

EmiLioK

La de países con U está jodido (en español). Sólo hay cuatro: Ucrania, Uganda, Uruguay y Uzbequistán. En inglés se suman otros tres: United Arab Emirates, United Kingdom y United States of America.

DanGeRouS

oceania es corea del norte pone xD

Pontifex

#4 esque si te fijas en el mapa ponen en australia france, iran, north korea... y no le enseñan el mismo mapa a todos

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Pontifex
  • EmiLioK
  • George-Bush
  • ChaRuu
  • fermota
  • DiAbLo0o