Afortunadamente no todos son iguales...

M

#28 Como ayuda Google cuando se le necesita eh?

Jalash

claro, pero cualquierda de nosotros, diría:

Pero tío quien te ha vendido esta estafa de mapa x'DD...

.... verdad?

Yzerman

Atención

  • Star Wars está basada en una historia real, verdadero o falso
  • Verdadero

él mismo:

  • Cuántas torres Eiffel hay en París"
  • Unas 10

  • Qué es Al-Qaeda
  • Al-Qaeda es un grupo...es un grupo... un grupo suicida en Israel, en oriente medio, y hacen bombas suicidas y esas cosas...
  • Ok, bien...
  • Y...y... el presidente es Yasir Arafat, todo el mundo sabe eso
M

#32 A mi me pones un mapa con Corea del Norte en Australia y :
1 / Te digo que está mal
y
2 / Te situo correctamente Corea del Norte

Pero vamos, si a ti te plantan un mapa totalmente absurdo y le sigues la corriente al que te pregunta...

EmiLioK

#32 sólo me acordé, a bote pronto, de Ucrania. Y en inglés de United Arab Emirates (que dije United Arabic Emirates), United Kingdom y United States (y Ukrania, claro xD).

Y lo busqué en wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries y en español tb en wikipedia.

Así que tranquilo, vaquero, que no he querido fardar de nada.

PD: Aunque tampoco es tan difícil, si me pongo a "visualizar" continente a continente te lo saco en un ratillo. Pero a bote pronto estoy seguro de que no eres capaz de decirlos todos.

PD2: Obviamente si ponen a cualquier persona con un mínimo de estudios y cultura que Corea del Norte está en Oceanía, se descojona. Pero te puedo asegurar que mucha gente en España no te sabe decir dónde está Thailandia, las Guayanas u otro país.

W

seguro que confundieron a tony blair con tony hawk , por eso del skater no ?

Yunik

jaja q lerdos por Dios...

AG

Lo vi hace ya tiempo y dios, qué vergüenza xD. Es cierto q el vídeo es selectivo y q habrá gente q haya respondido bien, pero dios, esos 10 minutos dan para darse cuenta de la cantidad de tontos q pueblan los EE.UU.: desde niggas malotes, hasta chicas universitarias como matrimonios y personas mayores. Y no preguntan aposta a desamparados, drogadictos, vagabundos y tal... sino a gente q a simple vista se le ve con una base cultural suficiente. Hay de todo. Cultura general = 0, y lo peor de todo es q parece q no leen periòdicos ni ven telediarios porque de actualidad saben 0. Y coño, lo del país q empieza con U y nadie responde el suyo propio es VERGONZOSO jaja. Qué tampoco les ha preguntado q dijeran uno q empiece por D q no sea Dinamarca, joder! xD. Y lo del mapa en el q todos sitúan Korea, Francia, etc en Australia SÓLO porque el mapa lo marca así (ya hay q ser burro joder, q Australia es enorme, como para no saber dónde está ni aunq te intenten engañar de esa manera!) y lo de Kyrgizistan... dios xD, se ve q se dejan llevar por el primero q les dice cualquier cosa, cosa q demuestra mucho la política y votantes de dicho país.

Una vez más, me quedo con mi Europa =) (sí, tb hay burros, pero creo q ellos nos tienen q envidiar a nosotros y no al contrario)

Dod-Evers

se lo voy a enseñar a las americanas que hay por aquí... a ver qué piensan de esto, que me echaré unas risas...

D1SKMOD

Que la típica chica universitaria no sepa eso, duele.
Que el típico viejo no sepa cuantas guerras mundiales han habido..duele.

Aqui un niño de 10 años alomejor no puede situarte korea, pero sí puede decirte que ese pais que muestra en el mapa es australia.

Jalash

A mi se me había ocurrido Uruguay, yo es que para las cosas de geografía tiro mucho del futbol ^.

De todas maneras a mi me preguntan un pais que empiece por E y digo España. Para ponerse en su kugar hay que darse cuenta que es un país Federal, en realidad para ellos, su país sería el Estado donde viven, y EE.UU. sería su mundo (como bien apuntó alguien mas arriba).
Es que es otra forma de pensar, por ejemplo en estudios, se da mas importancia a la historia de su estado, que a la del país en su conjunto.

Como anécdota, cuando estuve en Canada, salió la pregunta de dónde esta Winipeg (una ciudad Canadiense), pues yo se lo tuve que señalar en el map porque tardaba demasiado (las risas entre los compañeros, mexicanos, alemanes, japoneses duraron bastante, pero se lo tomó a bien :) )

CaNaRy_r00lz

con lo de al qaeda casi me da un jama de la risa xDDDDDDDD

ISAILOVIC

Yo me di cuenta cuando estaba viviendo en Italia...conocimos a 2 americanos...y cual fue la sorpresa que cuando les dijimos que eramos españoles los tios nos dijeron que viviamos debajo suyo....errrrr MEJICOOOOO...luego nos tiramos 10 minutos para explicarles donde estaba España...despues de que asimilaran donde estaba Francia

Luego ya la conversacion degenero al tema "toros y ole" cuando nos preguntaron si teniamos un toro en casa...y cuando le respondimos que si, que teniamos uno en la terraza se quedaron igual...creo que pensaban que un toro es como un perro

LoKo234

muy lamentable xdd

uNreLas99

GAÑAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNES yankees

PD: min 2:01
PD2: www.frikipedia.es/friki/Mundo

althor

xDDDDD.
En fin, tampoco nos han revelado nada nuevo....

michi

a una amiga mia que se fue de intercambio a EEUU le intentaron explicar "que era una tv" ya que pensaban que en nuestro pais de eso no habia, unos cracks XD

sk_sk4t3r

Country with u?? Utah... ¬¬

T0myyy1

#28 E.A.U (emiratos arabes unidos) en ingles no es united arabic emirates o algo así? xd

robinho10

jajaja, estos americanos...

ya nos muestran su inteligencia invadiendo paises, y votando a Bush

#49 si, United Arab Emirates.

APOCa

Para que quieren saber nada de fuera si ellos son los que hacen historia.

fenixbcn

Claro claro, si hicieran esas pregutas en una ciudad de españa cualquiera no habria gente que no responderia igual verdad?

CAPARZO

#52 seguro 100% que muchas menos.

fenixbcn

despues de leer lo de #43 retiro lo dicho.

FrNzC

El video es un LoL enorme...

-¿Que pais sera el proximo ke deberiamos invadir?
-Italia

jajajajajajajajaja ¿ke coño les ha hecho italia?... jajajaja

  • Misma pregunta
  • (sale el borracho) Rusia, China, Brasil, Francia... (ole sus huevos...)

Lo de #43 xDDDDDDDDDD, tener un toro en la terraza xDDD

T

Jajjaja el pavo k se hace pasar por presidente de Australia le dice a una:
-Seguro k me habra visto en la tele

i le responde:

-Sisi claro k le he visto! xDD

I el otro mongo que dice que la isla de tasmania es corea del sur i australia corea del norte xDD

NeoSky

traducción ya!

KickGold

Yo los 2 primeros que he pensado con U son Uruguay y Uganda, no se porque xDDDDD

sanroma

yo de vosotros no me reiria tanto, quien es mas tonto, el tonto o el tonto que deja que el mundo lo manden tontos.

Koofi is a drink! oh dios.

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Pontifex
  • EmiLioK
  • George-Bush
  • ChaRuu
  • fermota
  • DiAbLo0o