Afortunadamente no todos son iguales...

T0myyy1

TRADUCCION DEL FAMOSO VIDEO

Aviso que no es una traduccion totalmente exacta, me limito a poner los minutos y las bromas, y no esta totalmente traducido :)

0:00 el video empieza con el reportero afirmando sobre la posibilidad de que hayan muchos estupidos en america, y dice que un equipo de reporteros se ha paseao por las calles de new york preguntando a los habitantes de esa zona sobre varios aspectos, para ver lo bien que iba el pais xD

0:13- Pais que empieza con U, Yugoslavia, Utah, Utopía (lol)
0:34 Religion de israel. ISRAELI XD, musulmana, islamista, probablemente son catolicos (en ese orden)
0:40 preguntan q religion es el budismo y no tienen npi
0:50 creo q le pregunta quien gano la guerra de vietnam (CREO, no lo he entendido bien) y suelta la 1ª morimos nosotros, y se descojona
0:55 quien es fidel castro, un cantante xd
0:58 cuantos lados tiene un triangulo, el gordo dice 4 y la tia dice q ninguno... o uno
1:04 moneda usada en UK: dolares americanos, o monedas de la reina elizabeth
1:20 dice... pais q empieza con U, la rubia tonta se parte y le dice el otro.. has pensado.. United states of america..
1:35 el tio va con chandal vacilando de q es el primer ministro de australia, y pregunta a la gente si lehan visto por tv.. la peña dice q si y tal... se saca fotos con la gente, reparte pegatinas con John Howard is your mate (tu compañero J.H) etc... y dice q va a ayudar en lo que pueda a EEUU, que le voten y tal... paso de traducir exactamente xd
3:30 dios quiera que me equivoque, pero creo que pregunta cual va a ser el siguiente pais q van a invadir... y la peña suelta que si arabia saudi, algun pais de oriente medio, y el pureta dice que le molaria ver un gran crater en oriente medio, que si cuba,que si iran.. rusia, china, pakistan... hay uno q se vuelve loco diciendo paises.. brasil, india.. xd
4:05 les dan un mapa equivocado para que digan paises y los coloquen con banderas y caen todos.. colocan corea y francia en australia.. xDD confunden tanzania con corea del sur...
5:00 Koofi Annan es una bebida(no se como se escribe el nombre) dicen q si...
5:10 quien es toni blair.. un skater (madre mia) un actor..
5:20 Paises en el eje del mal, no lo entendi muy bien.. pero la peña dice ESTADOS DE EEUU.. israel.. burradas
5:30-6:40 no he entendido mu bien esta parte.. q la traduzca otro y tal..
6:40 cuantas guerras mundiales han habido.. 3
6:53 esta star wars basado en un hecho real, si xd
6:57 porque son famosos hiroshima y nagasaki.. BURRADA DE RESPUESTA
7:10 cuantas torres eifel hay en paris, no sabe contestar..
7:17 Que es al-qaeda, el 1º: algun grupo en israel, que tira bombas y tal, el presidente es yaser arafat. 2º: un ala de la orden masonica? xd
7:41 religion de israel, musulmana
7:50 la lengua que hablan en latinoamerica es el latin.. EL QUE? xd y otro dice q si, q es verda
8:00 sale el reportero hablando de que los americanos apoyan guerras contra paises q no conocen... luego sale entrevistando a peña x la calle 8:07... y la mayoria de la peña apoya la guerra...

PLeaSuReMaN

buenísimo xDD

2

#43 tampoco hay que ir muy lejos para eso, la familia valenciana de mi churri me preguntó al conocerme si tenía vacas sólo por ser asturiano....

Jalash

Dios en el mapa ese, sale lo de Utopia, yo cuando la tia dijo, lo de pais que empiece por U...Utopia me qudé rayadisimo

http://www.frikipedia.es/friki/Imagen:Mapa_tierra.gif

Scerin

un mapa del mundo segun lo americanos http://img242.imageshack.us/img242/6079/mapa7yx4zf.gif

otro video-http://www.disculpenlasmolestias.com/2006/04/05/geografia-subtitulado

F

¿Qué tal va la Hora del Odio?

Kakita

#67 lol, un BURN en toda regla con cultura literaria xDD

Jalash

En el segundo 20, pregunta algo como "Coalition of the willing", no sé que dice.

Txentx0

jajajajajjaja

Pontifex

#69 la coalition of the willing es la coalición de países que invadieron iraq, y empiezan a decir afganistán, kuwait, iraq,... y el otro todo concentrado dice Nueva Zelanda!!

#62 otras que te has dejado y que son buenas son cuando se hace pasar por el presidente de australia a uno de los primeros les explica que hay que hacer boicot a francia porque no les apoyan lo suficiente, y les pregunta si compran productos franceses, y dicen no, bueno sí, los cogemos pero no es que vayamos buscándolos... eso es hacia el 1:47

al principio también sale lo de la coalition of the willing hacia el 0:20 o asñi

y cuando le preguntan a un por kofi annan y dice cofee and what¿

también pregunta qué países están en el eje del mal, y le dice el de la camiseta rosa, florida, ohio, misissipi, california, new york, el negro dice alemania, las dos gordas me parece que dicen ¿jerusalén? a partir del 5:20

en el 6:19 le preguntan a uno cuántos riñones tiene una persona y dice 1...

luego en el 7:30 le pregunta dónde estaba el muro de berlín, y se queda el tío media hora pensando y al final dice "israel?"

y a partir del minuto 8 se inventan una (editado por DIOS) invasión al país de kyrguizstan , y van preguntando a la gente qué les parece que lo invadan, que bush ha indicado que hacía peligrar la seguridad nacional, y todos dicen que sí, el mejor es el último, el del sombrero y camisa de cuadros que dice, "este tipo piensa bien, es de texas, así que tiene que tener razón"

también había uno en gafas de sol que lo único que sabía del daño colateral es que era una película(creo que del swarzenneger o alguno de estos), cuando es un eufemismo que están usando todos los días para referirse a las bajas civiles, este no lo encuentro en el vídeo ahora

en resumen el vídeo, aparte del paletismo de algunos intenta demostrar lo poco que les importa a los americanos de a piela batalla contra el terror

S

tiene q ser fake dios....xDD

Jalash

que dice el negro que va corriendo?, no pillo apenas nada xD

B

dios como me descojono con el tio que le preguntan si la lengua que hablan en latinoamerica es el latin xDDDD

"THE WHAT?!?"

SU CARA ES UN MITO XDDDDDDDDDDDDD

GaTTu

#71 No me jodas hombre, que Kirguizistán existe!! >_< coge un mapa ahora mismo!

Edit: Así mejor xDDD

Pontifex

JARRRRRRRRRRRL!!!

B

no puede ser veridico esto...

Ren0

jajajajajajja buenisimo xD

#43 jaja solo te falto decirles q en españa todos somos toreros

Jalash

Una amiga conoció a una chavala de NY en Alemania cuyos padres eran licenciados de Filología hispánica y daban allá clase de ello.

Entonces la neyorkina se puso a hablar con ella en "español", mi amiga no le entendió ni papa, resulta que le estaba hablando en catalán...y estaba toda convencida que era español ¬¬

AzAfrAn

en EEUU estan los mas ignorantes y estupidos pero tb los mas inteligentes, asi q la cosa queda equilibrada

S

diosss ke video mas wenooo xDD

por cierto como se pican en los comentarios que hay escritos abajo del video xDD

C

Dios me he partido el ojete xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor lo del triángulo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#59 yo Uganda y Uzbekistán xD

Jalash

#81 es verdad en los comentarios la peña se ceba mogollón xDDD

WW

dios hay uno que se parece a ronaldo!
el primer negro creo recordar

Usuarios habituales

  • Jalash
  • Pontifex
  • EmiLioK
  • George-Bush
  • ChaRuu
  • fermota
  • DiAbLo0o