Agobiada por el prototipo de vida que se nos marca

D

Me agobia. Estoy agobiada con la gente, con la sociedad, el estilo de vida que se nos marca. Estudia, consigue trabajo fijo, ten pareja, cómprate una casa, hipotecarse, casate, ten familia. Buff..... Esque veo que todo mi alrededor está igual. Ya tengo 28 años y todos emparejados, comprando ya casas, consiguiendo o intentando conseguir trabajos fijos.
Yo es que me agobio, no sé si soy rara o que. O me asusta todo. Pero yo no tengo pareja, ni casa ni nada. Bueno trabajo si....menos mal. Pero me agobia el atarme a un sitio toda mi vida, a una casa toda la vida y al mismo trabajo toda la vida. Que aburrido.
Siento que vivo a contrarreloj de la gente, que me siento perdida y sola.

16
totespare

Pues si te agobia no lo hagas. No tienes a nadie con una pistola obligándote, no veo el drama :man_tipping_hand:

Ah, y no eres la única.

5
GR33N

emigra, mano de santo

10
A

Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?"

74 3 respuestas
HeXaN

Otra que se cree especial.

92 1 respuesta
Midefos

Vive tu vida a tu manera, si vivir la vida fuese conseguir esos objetivos, seria monotona y una puta mierda.

fuNN

Lo establecido socialmente como "normal" no es mas que otra manera de atarte al consumismo con el que nos bombardean a diario. Yo soy igual que tu y lo veo bien, take it easy

Pineappleman

Depresiones del postmodernismo...bienvenida a la vida amiga. Cuál es el sentido de la vida? ser feliz con lo que se pueda y para eso necesitas trabajo, amigos, familia y un sitio donde vivir.

3
B

Si eres débil mentalmente no tengas hijos, los maleducaras..

5
D90

Yo estoy casi igual. Misma edad. Misma situación.

La diferencia es que me la suda y no me agobio, simplemente acepto que los demás son ovejas anormales....
Lo único que en algún momento envidio es lo de la pareja, pero viendo la que tienen algunos..... la mayoría de las veces ni eso.

6
verseker

Aquí la mitad estamos igual, con la misma edad. Con la diferencia de que no interesa seguir patrones, ni agobia.

Curius

Igual hay que madurar y darse cuenta de que ya no hay que hacer caso a nadie sobre cómo vivir tu vida.

6 1 respuesta
eXtreM3

Comprarte una casa no implica estar en ese lugar toda tu vida.

Si no te gusta la idea de hipotecarte, vive de alquiler, mucha gente lo hace.

1 comentario moderado
Dek0

Muro de los 30

14
4ases

de lo que has dicho obligación solo veo en lo de trabajar y mas que nada por tu edad, que tendrás que pagarte tus cosas no? todo lo demás... casa=alquiler y la pareja... pues eso.

Que todos a tu alrededor ya tengan todo eso o estén mas o menos encaminados no significa que tu tengas que hacer lo mismo. Mas disfrutar y menos rallarse.

JangoBout

Crisis de los 30.
A casi todos nos pasa cuando ves que tu plan de vivir la vida que te ha vendido el capitalismo de éxito y desenfreno cual anuncio de fanta no se va a cumplir y vas a ser un currela toda tu puda vida.

4
AikonCWD

Eso de la crisis de los 30, 40 etc... es una excusa que han inventado los débiles o los que no son capaces de labrarse un futuro próspero. La moda de poner etiquetas a las propias faltas de cada uno.

Madura, que aquí hay gente que ha pasado los 30 y 40 sin crisis ni mierdas

1 1 respuesta
C

joder con los copitos de nieve, que generación más débil la nuestra.

B

Consuelate sabiendo que esas casas son de los bancos hasta que terminen de pagar la hipoteca, y muchos no podran pagarla así que...

pJ_KoKo

Te ha faltado dar tu opinión sobre los nabos , si quieres uno everyday o uno forever.

Sinso

Vete a vivir al campo.

1
B

Hazte vagabunda y viaja por el mundo, mejor ahora que cuando seas vieja. Probablemente no lo harás porque no estás tan mal como lo pintas, pero plantéatelo

C

mientras no compres pienso barato para gatos nadie te va a juzgar

6
Fyn4r

#5 lo que pasa es que no la tocan ni con un palo y va de frente contra el muro a 200 km/h xd

10
XarevoK

Yo hoy cumplo 30 y a lo mejor a los 50 me da la crisis, pero por ahora me la suda todo.

3 5 respuestas
Overburden

Es una mierda pero bueno, intenta trabajar para vivir (y no vivir para trabajar) y que te guste, si no quieres atarte a algo toda tu vida es que eso no te gusta, y si hay algo que no te gusta busca otras opciones.

B

#26
Feliz cumple tío.

1
-tarkens-

#26 Feliz cumpleaños :birthday:

1
NoSFeR

Pues haz lo que te salga del agujero delantero y se feliz!

1

Usuarios habituales