La agonía de un toro para el disfrute de la masa

Tharsis

#28 son ellos los que se animalizan, no has visto el vídeo?

alsviter

Puedo entender perfectamente que haya gente que necesite desahogar su furia porcina. Por lo tanto, puedo entender las matanzas.

Pero jamás podré comprender hacerle daño a un animal. Imagino que se desahogan con animales inocentes, porque esta prohibido hacerlo con humanos.

1 respuesta
Eyvindur
#32alsviter:

puedo entender las matanzas.

2 1 respuesta
Fox-ES

#28 Te voy a contar un secreto...
Somos animales. Pero ssssh.

1 respuesta
alsviter

#33 ?

Yahia

#6 Seguramente esté grabado de primeras para disfrute, pero ha sido bueno para darle visibilidad. Estas mierdas de pueblos a tomar por culo igual no se entera ni Dios.

1 respuesta
Lexor

#34 y el resto de animales respetan a las razas diferentes o las utilizan como mas les plazca cuando pueden hacerlo?
https://en.wikipedia.org/wiki/Anthropomorphism (por si no lo conocias)

1 respuesta
B

Que pena la verdad...

Os lo juro, como ser humano no puedo comprender que disfrute pueden sentir esas "personas" haciendo algo así a un animal incapaz de defenderse.

HeXaN

Pues luego bien que coméis carne.

B

#36 ¿Tú te piensas que todos los del pueblo van a ver el toro?

1 respuesta
LadyChaos

Lo mejor de todo esque eso es el puro arte, una tradicion antigua de la que todos deberian estar orgullosos OLEEE

ASCO ME DAA

Yahia

#40 No, ¿y tu? No entiendo la pregunta xDD

1 respuesta
B

#14 pues que te tiren del rabo a ti

1 respuesta
Lexor

#43

B

Yonkis de karma en las redes sociales. Los yonkis de nuestros tiempos.

Meleagant

Comparar los actos festivos que consisten en putear un animal hasta matarlo con la comida es más o menos lo mismo que comparar un psicópata acuchillando a una víctima con un policía disparando a un delincuente armado.

LadyChaos

#18 por algo se empieza chic@, lo unico que estas poniendo son escusas, escusas baratas,

Lo que dices es como
-hay un niño que se esta muriendo de hambre, vaya por dios, me seguire comiendo mi bocadillo y que muero, que igualmente hay muchos niños que se mueren por ello, que mas da 1 mas..
Crees que es normal??
Piensa en como se sentiria ese animal, piensa que eres tu, que ru eres ese animal, y tienes miedo, pero tu corres, corres para buscar una salida, y...lo unico que te encuentras son seres chuillando, golpeandote, ect.. Pero tu sigues aferrandote a la vida asta que ya el dolor es tanto que no puedes seguir y aun asi te obligan para luego acabar muerto...
Crees que es justo??

1 respuesta
Lexor

#47 tendremos que esperar a que una raza alienigena venga para comprobarlo o que los monos lo logren
pd ya empezaron los insultos por privado <3

1 respuesta
LadyChaos

#48 vaya... No voy a gastar muchos mas palabras en ti.. Pero espero que alfun dia tu cerebro evolucione y dejes de ser un analfabeto mental que no sabe ni empatizar ni razonar mas alla de los echos que le complacen.. Mientras estes alli seguro con tu casa con lo que sea que tengas no te vas a preocupar, vas a seguir comiendote esos filetes que tanto te gustan... Peroo... Me encantaria que fueses algun dia donde todo se hace, como los tratan, como viven

Pero claro... No pasara nada... Son animales... Tu eres superior a elloos... Vaya gracia creo que eres una mierdecita que no llega ni a la pezuña de un caballoo

2 1 respuesta
Lexor

#49 justo, lo has clavado si quiero y deseo seguir comiendo carne por que deberia privar a otros humanos de hacer con animales lo que ellos quieran?
yo no soy un hipocrita

2 respuestas
LadyChaos

#50 pues si tanto quieres carne, crialos, y luego matalos con tus propias manos, haber si asi lo cagas enpaz

Pd: que los otros hagan lo que quieran con ellos?? Que?? Ahora los animales son objetos, crees que eres tan superior para decidir y hacer lo que te da la gana con ellos.. Enserio??

B

Espantosa agonía, NO a la muerte y tortura de animales.

ercabesa

En la vida voy a ni si quiera acercarme a entender como hay gente que esto le gusta

Belerum

#14 Existe una clara diferencia entre criar un animal para alimentar a un humano, que criarlo para maltratarlo y matarlo poco a poco para disfrute de cuatro (ojala fueran solo cuatro) trogloditas.

Lo primero es naturaleza, lo segundo crueldad.

1 respuesta
Lexor

#54 pero te alimentas de ese animal por su sabor, no por sus cualidades porque podrias sustituirlas por mil cosas (beneficio de nuestra sociedad) lo haces por placer
y esa gente mata a ese animal tambien por placer que les da el enfrentarse contra ese bicho, cosa que no hago ni veo ni le encurntro interes alguno
y lo de matarlo poco a poco depende eh, si comparas el tiempo de vida que tiene con una buena vida hasta su desafortunado desenlace...
pero vamos, comparado a otros animales y a otros ecosistemas ha tenido una relativa suerte y si no que se lo digan al pangolin

ManOwaR

Sin embargo nadie piensa en los caballos.

1 respuesta
Nygul

Por curiosidad, ¿Que pensáis vosotros de los recortes?

B

#42 Nada, te leí mal, perdón XD

hda

Oleee :D

Creo que se podría montar el vídeo de #1 con una música acorde cuyos bpm vayan al ritmo del morlaco.

AlejaaaN1

Animales > Personas

Y así nos va.

2

Usuarios habituales