La agonía de un toro para el disfrute de la masa

B

#56 que nadie piensa en los caballos? Son una víctima más de esta mierda de festividad a la cual llaman arte, y si con esas fotos intentas o quieres hacernos creer, que es el toro el malo de la película por atacar al caballo, puedes ir cerrando la puerta al salir.

1 respuesta
Lexor

yo me pregunto como habria domesticado al perro esta sociedad

1 respuesta
sephirox

#62 Se domesticó solo, como comensal de los humanos.

2 respuestas
Lexor

#63 por la gracia de dioh y del caudillo

ManOwaR

#61 muchisima gente ignora que el caballo tambien es un animal victima de la tauromaquia. De hecho el caballo es un animal muchisimo mas maltratado que el toro en muchisimos campos, tanto de trabajo como de ocio. He colaborado con el seprona en ese aspecto y he visto autenticas barbaridades.

Donde ves que tache al toro de malvado? Esta claro que en este caso quien condena a muerte a esos animales no es el verdugo, si no quien los mete en la plaza.

3
Eyvindur

#63 La pata invisible.

1
B

#50 ¿Entonces si comes carne no debería importarte que yo me coma a un niño pequeño no? Por eso de no ser hipócrita

2 respuestas
Lexor

#67 no, me importa porque es un ser humano

HeXaN

#67 Coño, buena gilipollez has soltado xD

1 respuesta
B

#69 pues la misma que la del amigo que me contesta encima de tu comentario

Nacle

Una cosa es matar animales para comerlos, y otra muy diferente el disfrutar de su sufrimiento y hay que ser demagogo para comparar las dos.
Independientemente de que uno empatice con el animal mas o menos, dice muy poco, como seres humanos, de quien disfrutan del sufrimiento de un ser vivo.
Y solo hay que salir de España para ver que la mayor parte del mundo se horroriza con nuestras "tradiciones"

Fox-ES

#37 Y los demás animales respetan a sus propios individuos o sobrevive el más fuerte?
¿Propones la ley de la selva?

Por cierto, solo hay tres animales de los que haya evidencia que disfrutan matando y torturando a otros. Creo que es un rasgo que no estaría mal borrar de nuestra especie.

1 respuesta
A
YokeseS

estaba en baja forma el toro

1 respuesta
Lexor

#72 yo no te propongo nada, yo veo lo que hay a nuestro alrededor, el animal se ha adaptado a nosotros y se ha desplazado a donde nosotros hemos querido
y yo, como disfruto plenamente de todos esos beneficios no voy a quejarme siendo un cinico

2 respuestas
Kaiserlau

#74 en el fondo no es "baja forma", si no q se les revienta las articulaciones por trotar en asfalto (en duro),

1 respuesta
YokeseS

#76 exceso de peso

Fox-ES

#75

El nivel de tu argumentación...

Los animales sienten y la legislación debe ir progresivamente protegiéndolos más y no verlo bordea una falta de empatía clínica.

1 1 respuesta
Lexor
#78Fox-ES:

El nivel de tu argumentación...

y responde con un video de you tube xD

1 respuesta
Fox-ES

#79 Para empezar qué tiene de malo un vídeo de Youtube?
Segundo no es mi argumento resulta que tú dilema de mierda es un sketch de humor de unos youtubers.

Mantente psicópata.

2 1 respuesta
Lexor

#80 nada, que quejarte de la argumentacion de alguien y responderle con un video de you tube esta molt be

#80Fox-ES:

resulta que tú dilema de mierda es un sketch de humor de unos youtubers.

y deberia preocuparme o que?

#80Fox-ES:

Mantente psicópata.

estaria bien que me respondieras si pudieras como el ser humano domestico al perro, con que clase de empatia fue

3 respuestas
Gory

#81 Al perro se le domestico igual que al humano, humano. Y tu eres uno de ellos humano

Pero como humano domesticado, pues no entiendes que eso ya no deberia estar en la humanidad

Pan y circo, ratones votando a gatos, miedo y opresion y etc...

Kaus

Lamentable es poco

zhizuo

Esto no terminará con el dinero que genera y si cuentas la de pueblos que irían a la ruina ya GL

HoRuS

#10 Ya está el que todo lo sabe, no te jode.

Tiene pinta de que ho ha salido mal del corral ya, o le habrá golpeado a alguna barrera.

Es como si pones un vídeo de una pelea de boxeo donde uno de los dos, muere en el ring.

Siempre a los putos extremos vais... pon un video de concurso de recortes y te darás cuenta de que el toro no hace como este.

1 respuesta
SuperMatute

El nivel de la españa profunda xD ascogente

RU_386

Omnívoros criticando la tauromaquia. Muy bien.

PrinceValium

No es nuestro problema si no veis arte ahi. Luego sereis de los q se maravillan con un garabato de un flipao con nombre.

Fox-ES

#81 ¿Por qué está muy bien? ¿Qué lo diferencia de copiarte el guión contestarte con un vídeo? ¿Si algo se sube a Youtube pierde su validez?

Sí, bastante. Indica que tú argumento como mínimo es de una estructura tonta y humorística cayendo en el absurdo.

¿Qué tiene que ver un proceso que se considera que incentivados una evolución conjunta de las especies con el tema? La domesticación es un tipo de simbiosis entre especies no tiene que ver con la empatía ni la carencia de ella tampoco.
Otros animales ya llevan procesos de proto-donesticación, según tengo entendido, los cuervos tienen con los lobos y ciertas especies de osos una relación similar a la que se presupone los primeros homínidos con los mismos.

1 respuesta
kraqen

#8 ¿Pero esto realmente mueve dinero con todas las subvenciones que tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales