La agonía de un toro para el disfrute de la masa

Jetxot

#28

Nunca entendere el no defender una injusticia por riesgo a ser hipocrita.

Todos somos susceptibles de ser hipocritas y no existe injusticia en el mundo que sea ajena a eso.

Asi que si todos los antitaurinos comen en un KFC no es mala noticia. Es mejor eso que todos los que comen en un KFC no sean antitaurinos.

Este argumento de la hipocresia lo relaciono mas con el nihilismo pero como tampoco veo que vayas por alli diria que mas bien son pocas ganas de ponerte contrario al tema o mas bien cierta susceptibilidad.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#90 pan y circo. En este caso solo circo.

Mark29

Insoportable.

Esto no tiene arreglo

1
MaTrIx

Cuanto subnormal hay en algunos pueblos...... Que asco de gente

1
B

Vergüenza de vivir en un país en el que se permite esto.

1
SasSeR_18

Lo de utilizar la cadena alimentaria como argumento para justificar el sadismo y la barbarie de unos trogloditas de la España profunda..

B

#91 Pues yo en este caso si que estoy de acuerdo con lo que indica #81 .

El tema es no indicar una injusticia con otra mas grande, por supuesto que todas se pueden indicar aunque sean pequeñas, aqui el problema es la hipocreisa.

La hipocresia gigantesca de todos los que ponen el grito en el cielo por un video como este o las corridas de toros, hablando del sufrimiento animal, cuando los animales y el sufrimiento animal a la mayoria de los que se quejan les importa una puta mierda. Les da igual todo lo que sufran los animales si es en su beneficio y pueden mirar a otro lado, ahora bien cuando es algo que no les aporta nada (corridas de toros) y encima que esta a la vista de todos se indignan y "los derechos de los animales, sois unos salvajes".

Por eso es normal quejarse de esta hipocresia. Ojo que tambien hay gente que de verdad les importan los animales, su sufrimiento y sus derechos, pero que son los menos.

2 respuestas
Mar5ca1no7

El toro es suyo y lo dejan moñeco como quieren.

A mi personalmente me la sopla, lo que tenian que hacer es quitar todo euro publico que llegue a esto.

Fox-ES

#97 El problema no es matar animales; el problema es incentivar a que se haga por diversión. No hay ninguna hipocresía.

1 1 respuesta
B

#99 Como no va a haberla de los que lo hacen desde el punto de vista de "los derechos animales y su sufrimiento" y no desde el de "simplemente es algo barbaro y incivilizado que no se deberia de hacer por la sociedad".

1 respuesta
Fox-ES

#100 Evidentemente se hace por no causar un sufrimiento innecesario a los animales...
Algunos vivís en un mundo de yupi curioso.

Siempre va haber que matar animales porque de la forma que están contenidos en sus hábitats sus cadenas tróficas deben ser reguladas y no me parece mal que esa carne se coma. Eso es la realidad.

¿Pero para que causar sufrimiento innecesario? ¿No es lógico prohibir primero actividades que promueven que se vea al animal como un ser no sintiente y luego atacar a otros puntos menos visibles?

Dentro del tema. ¿Por qué la industria cárnica debe tener un proceso inspeccionado de trato animal pero estos señores pueden matarlo como quieran? ¿No está siendo la ley incoherente?

Criticar una supuesta hipocresía del contrario es una falacia lógica y no vale para invalidar sus argumentos.

2
B

#101

Siempre va haber que matar animales

Cuando he dicho yo que no se mate a animales? Relee lo que he puesto y veras que no es esa la cuestión ni lo que he dicho en absoluto.

¿Pero para que causar sufrimiento innecesario?

La cuestión esque a la gente si este sufrimiento les aporta algo, les importa una mierda.

No es una falacia lógica, quejarse de que a la gente el sufrimiento animal les importe muy poco, y a la minima que les aporte algo, les da igual.

1 respuesta
Lexor

#102 es un prohibamos lo de los demas pq a mi no me gusta en toda regla, la gente sigue siendo incapaz de empatizar con otros humanos anteponiendo a animales a ellos
de locos

1 respuesta
Lexor

#89

#89Fox-ES:

Qué lo diferencia de copiarte el guión contestarte con un vídeo? ¿Si algo se sube a Youtube pierde su validez?

obviamente tu no estas construyendo un argumento sino que estas redirigiendome a un sketch humoristico, 10/10 por tu comprension

#89Fox-ES:

. Indica que tú argumento como mínimo es de una estructura tonta y humorística cayendo en el absurdo.

lo dice la persona que manda a ver videos humoristicos

#89Fox-ES:

La domesticación es un tipo de simbiosis entre especies no tiene que ver con la empatía ni la carencia de ella tampoco.

y como se dio chico? a base de tortas, el perro es perro pq esta supeditado al ser humano, en el momento en el que el perro siente que esta en igualdad con su amo se vuelve el alpha y domina al humano, pero esta muy bien creerse que en el mundo de la piruleta los animales sin capacidad de razocinio van a ponerse en plan emotivos
Ya que en tu anterior mensaje me llamaste psicopata vamos a ver a algun famoso que fuera un psicopata


Más de la mitad del cordero y la ternera consumidos en Cataluña (España) se sacrifican según el rito halal.

Los porcentajes son, cuanto menos, sorprendentes: la ternera halal alcanza el 59% y el cordero un 61%, que ha crecido 21 puntos desde 2012, según la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC). Por contra, el porcentaje de musulmanes en España cabe en el 2,3% de religiones minoritarias que se practican en el país frente al 68,4% de católicos, cifras que son similares para esta comunidad autónoma.
http://www.publico.es/sociedad/maltrato-animal-tiron-carne-halal-dispara-sacrificio-animales-aturdimiento-espana.html
La religion es obligatoria verdad? Es super obligatorio que los animales sean sacrificados por el rito halal, ahi teneis informacion sobre el numero de sacrificios y en aumento que se hacen en nuestro pais, pero eh, cero quejas, imagino que es pq se sacrifican asi por purita necesidad
Y el cuero? vestir cuero es obligatorio tambien no?
Y cuando ha sido necesario que ha pasado? Hemos dejado de expandirnos a otros ecosistemas por la fauna y la flora que residia en el lugar? o nos hemos expandido a lo ancho y largo del globo terraqueo terraformando y adaptando el entorno a nuestro uso?

1 respuesta
rob198

Seguramente se ha pegado algún topetazo y el pobre animal se ha quedado grogui. Nadie disfruta viendo esto y si alguien lo hace es un enfermo. Lo de cogerle del rabo es para ayudarle a levantarse y si os fijáis el mismo chaval que le coge del rabo luego le acaricia el lomo. No juzguéis tan a la ligera pls.

1
Fox-ES

#104 Sigues mezclando churras con merinas.

Torturar un animal para divertirse en innecesario y denota falta de empatía.

Por cierto, los cuervos son una de esas especies que están en proceso de protodomesticación de otros animales y por cuestiones obvias.
Y tu conocimiento de perros es nivel César Millán xD
El perro no te considera un Alfa. Sería algo más como un ''Dios''. La imposición física a ciertos perros es muy contraproducente, los ovcharkas se pegan por ser Alfa una vez a la semana como poco. Suerte con ellos.

1 respuesta
Kaiserlau

Ahora con mas fotos del che y pajas mentales xD

1 respuesta
Lexor
#106Fox-ES:

Torturar un animal para divertirse en innecesario y denota falta de empatía.

como te ha dicho el usuario justo de arriba tuya la gente no disfruta ver a un animal asi, pero bueno parece que aqui entendeis mas que un arte que viene de la epoca de los romanos
#107 podria poner muchas mas fotos de famosos de izquierdas disfrutando de corridas de toros, pero para que? si la gente no viene aqui a debatir sino a proyectar su forma de pensar al resto

3 respuestas
B

#108 Hay que respetar a todos los animales, en la india hasta por pisar en el cesped y matar a bichitos pequeñitos causa mal estar, aprendamos de la naturaleza.

1 respuesta
Lexor

#109 y asi nos habria ido genial eh, seguramente habriamos alcanzado el nivel actual actuando de esa forma
Por que no hablais de equilibrio y sostenibilidad? Por que anteponeis todo al ser humano? Espero que no os denomineis empaticos mientras anteponeis cesped y bichos a otros humanos xD

1 respuesta
Fox-ES

#108 ''Arte''. Puedes poner fotos de quien quieras que seguirá estando mal.

1 respuesta
B

#110 Las cosas no estan bien organizadas, por más que hablen de progresismo no lo es... el progresismo es otra cosa, y podría hacer un libro de 200 paginas hablando del tema... si lo que nos gobiernan fueran gente que se gobernaran a si mismos, de una manera espiritual, que en vez de buscar el beneficio propio busque el beneficio del servicio y no economico, entonces eso sera progresismo, no el de crear aviones, si no el de ayudar, el de prestar servicios.

Pero claro,es más fácil matar, guerras, y todo ese tipo de actos.

otro usuario dijo algo sobre el matar para comer, bueno, hay muchos libros que hablan de lo sano que es el comer plantas y frutas, pero ya eso es otro tema, que no corresponde con esto.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Pero a ver, que no es comerte un filetito. Consumir la carne que necesita tu cuerpo es logico. Pero pegarte un atracon de carne en una barbacoa si es equiparable, no es una necesidad y estas haciendo que mas bichos tengan que morir para que tu te entretengas comiendo un fin de semana.

Lexor

#111 Y tu puedes ponerle todo el entrecomillado que quieras que ni tu opinion ni la mia serviran para catalogarlo de una u otra forma
#112 Bueno si alguien quiere ser vegano, hace compost con sus excrementos, comprueba que la ropa que viste respeta el medio ambiente, consume productos que no contaminan y vive de manera sostenible me parecera genial y aceptare que me llame lo que quiera, una persona que lleva un estilo de vida normal y me llame mala persona por defender esto me parece un cinico hipocrita, es el sutil matiz que yo defiendo

1 respuesta
Massalfa

#103 Después de este comentario, y lo de las hamburguesas te estás cubriendo de gloria. Si a mí me afecta ver cómo se maltrata a un animal solo por diversión, quien empatiza conmigo.

1 respuesta
Lexor

#115 Es lo que tiene ser coherente en esta sociedad, que se te señala
¿pero que haces enfrentandote a la realidad? Vuelve a disney ahora mismo!
Y a mi me afecta mucho ver animales sufrir, soy de esos que si ven un insecto dandose contra la ventana hace lo posible para que se vaya revoloteando PERO del mismo modo que no quiero que me prohiban consumir carne DEL MODO QUE YO QUIERA yo no voy a prohibir a otros HACER LO QUE ELLOS QUIERAN

1 2 respuestas
B

#114 Por mi parte no te llamaré mala persona, cada persona tiene su proceso conciencial y evolutivo... eso sí evalua, analiza, y ve si estas gente que nos gobiernan estan haciendo las cosas bien, no solo en españa, pues la ropa que nos ponemos, y yo incluido, lo hacen personas de paises mas pobres, en condiciones lamentables, cobrando literalmente centimos de euros.... así que fijate el progresismo del que hablan algunos defendiendo sus ideolgias, es curioso como algunos no creen en un Dios, pero creen en sus gobernantes...

1 respuesta
Fox-ES

#116 Que no es lo mismo el maltrato animal que consumir carne pesado.

1 respuesta
Massalfa

#116 Si no entiendes que no es lo mismo matar un animal para comer que matarlo para pasártelo bien, poco más hay que explicar, intenta argumentarlo como quieras porque te aburres, pero sabes que es la realidad y si para ti es lo mismo creo que tienes muchas carencias, sin acritud.

1 respuesta
Lexor

#118 pero que no es comer por alimentarse, es comer por placer, por el disfrute del sabor, yo amo la carne y no la como por sus cualidades sino por placer, no puedes comparar el alimentarte por necesidad con esto

2 kgs de alitas para un desafio de una persona, cuantos animales se habran matado ahi? necesitaba de verdad 2 kgs de alitas para el solo? esta justificado? Quieres que te busque mas ejemplos? hamburguesas de 3 kgs? Necesidad o placer personal basado en el asesinato de otros animales y seguramente con tecnicas mucho mas dolorosas y una vida mucho mas desgraciada que la del toro?
#119 para mi paso a serlo cuando percibi que mi estilo de vida no era obligatorio y que si comia carne lo hacia por puro placer personal, yo antes era anti taurino pero ya no
#117 buah tio, pero tu entras en temas mas delicados y peliagudos que de lo que se esta tratando aqui xD pero veo que me entiendes, la gente se queja y protesta de la esclavitud infantil mientras perpetuan la industria comprando esas ropas y siempre puede venirme el caso especial que no lo hace a citarme pero no es la puta norma....

1 3 respuestas

Usuarios habituales