Se agotan las citas para cambio de sexo en horas

B

#420 ya pero y si te apedrean?

1 respuesta
isvidal

#421 Pero te das cuenta de que no tienes que llevar peluca ni tetas de plastico no?

Seguiras siendo un hombre, y por lo tanto a los moritos les parecera perfecto que vayas como un hombre

18 días después
blackmochila
1 1 respuesta
squa1o

#423 Pero si vivimos en una sociedad machista en la que siendo hombre tienes un montón de privilegios, están tontos o qué?

2
Contractor
2
Sust0

Se sabe ya cuánta gente quiere cambiar y en qué proporciones? Porque algo me dice que el 99% es de hombre -> mujer xDDD.

Los hombres, aparte de violadores, retrasados mentales por querer vivir oprimidos por el patriarcado.

1
B

La prensa tránsfobos de mierda llamándoles hombres.

1
B

Que desbordamiento ni que mierdas?

-Buenos días caballero.
Hola, quiero ser mujer.
-DNI.
Toma.
-Listo, hasta luego señora.
Gracias.

Que están complicado tanto? Tendrían que dejar hacerlo online.

1 respuesta
senzye

#428
-Hola, *SOY mujer y vengo a cambiar el género que figura en el registro civil.

Cryoned

Dentro de unos meses veremos una nueva vertiente de lloros de alguien viajando por ejemplo a USA o así, que no les cuadre a sus agentes de inmigración el pasaporte y género con su pinta y les detengan o deporten xD

4 5 respuestas
Sticazz

#430 La mayoría de cambios de genero van a ser opositores y hombres en procesos de divorcio. Creo que a esta gente lo último que les preocupa es poder viajar a USA.

6
Ralphie

Si voy y me hago mujer y en un mes voy y me hago hombre, qué derechos tendría?

1 respuesta
Riip

#432 los derechos de una mujer durante un mes y una vez te hagas hombre al de un mes, los derechos del hombre

Espero haberte ayudado

2 respuestas
B

Segun me han comentado las citas esas de cambio de sexo solo h ay 3 o 4 al día , no es que halla muchas solicitudes esk apenas trabajan x'D

1
Bl00m

Es que el cambio a mujer antes de un divorcio... poca broma, cuando llegues al juzgado y tu ex tenga que llegar a un acuerdo justo sólo porq te has cambiado una letra del DNI

2 respuestas
1 comentario moderado
senzye

#435 Casarse siendo hombre heterosexual en España en 2020-2030 lmfao

Sust0

#436 La asimetría penal entre sexos es un hecho constatado en el mundo entero, sobre todo en occidente. Pero vamos, una cuenta de hace 4 días opinando xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
koplousky

#12 Te pregunto. Si las mujeres tienen menos derechos y están oprimidas y vivimos en un patriarcado ¿Que los hombres quieran cambiarse de sexo no significa que renuncian a todos sus privilegios por la igualdad? ¿porque te parece mal? ¿puede ser que estés aceptando que las mujeres tienen mas derechos y beneficios y no te parece bien que los hombres los tengan también?

3
guillauME

Y esto no pasaría si las leyes fuesen iguales para todos.

WinnieSirPo

#433 *vuelves a tus privilegios de hombre. FIXED

Cryoned
#436Patriot2050:

Una ley más dura para los homófobos lleva como más de 10 años en Argentina

ah si, argentina, el país de referencia jurídica al que seguir

fuera coñas, la asimetría es real y aquí encuentras miles de casos de hombres acusados falsamente por despecho o para ganar divorcios. Es la realidad.

1 respuesta
B

Molaría cambiarte de sexo día si, día no, según te convenga xDDDD

1 respuesta
Zero_G

Por hacer recuento, de las 15 páginas, cuantos os habéis cambiado ya de sexo y vivís como reyes?

1 1 respuesta
nani11

#444 Tarda cierto tiempo.

Bowls

Yo porque no vivo aqui, pero sino me pillaba hora volando, no hay ninguna razon para ser hombre y vivir con menos derechos en este pais de charos y viejos de mierda.

1
B

#445 reinas

8 2 respuestas
1 comentario moderado
flipas23

#448 A denunciar todos a éste tránsfobo por delito de odio.

Tema cerrado

Usuarios habituales