Agreden a un youtuber en Barcelona

margariskid

Y eso que estamos en temporada de Ramadán

isnotavail

#60 Hay mafias de carteristas que se desplazan por toda europa, macho que no lo digo yo que hay informes de los mossos, y de la policia nacional al respecto.

El problema es que en Europa en general somos muy blandos, hay que tomar de ejemplo los paises asiaticos con estos temas, hay que endurecer las penas y controlar mas las fronteras, y si se puede deportaciones, y prohibida la entrada por 10 años o de por vida, segun el delito como hacen en algunos paises.

z4eR

#13 No hace falta irse tan lejos, con Francia o Bélgica te vale.

Robe_del_Mal

#46 vas a decir "ay ki dolor" cuando te apuñalen

11
1 comentario moderado
Serpentino

Marroquíes como no..

B

Cuando os enteréis que robar un móvil es como robar un pisa papeles creo os ahorraréis el discursito de "Es para comer" una polla para comer si visten con ropa de marca y to'

2 2 respuestas
jos8

#10 Endeudarse.

Los muertos de hambre tienen una necesidad absurda de fardar de aifon y otras mierdas que no se pueden permitir y se pasan la vida pagando.

B

#10 Como si España fuese Argentina para estar a ese nivel xdddddddd

1 respuesta
pirri1721

#65 se puede saber a que viene la falta de respeto?

#69 En Argentina no dudo de que la gente no te hace lo que le han hecho a este, tengo entendido

#48 joder, parece que estoy diciendo algo cargado de política cuando a mi me parece de perogrullo, no se, me enseñaron de pequeño que cuando llevase dinero por la calle no lo fuera enseñando, y ese móvil a poca peña se le escapa que vale más que dos billetes de los morados
Lo siento si os he ofendido a los pudientes que tengáis un iPhone, btw

2 respuestas
doJi

El problema es simple y llanamente de los putos políticos, van los trozos de mierda por la calle, robando, amedrentando y pegando a la gente y que pasa cuando los pillan? una palmadita en la espalda y continua haciéndolo chaval, el problema real está empezando con que ya no te dan 2 hostias y te roban, es que ahora te apuñalan o te tiran de un puente para robarte un móvil de mierda.

Entonces, un desgraciao de estos que va a hacer, buscar un trabajo de como una persona normal para ganar 1200€ o seguir robando a la gente que se pueden levantar 5k o 6k al mes, pues chico, muy complicada la respuesta no es.

Pero bueno, como ahora nos ha tocado la época del bienquedismo y el ser muy buenas personas pues esto se va a permitir hasta que la olla explote y se lie parda en europa, ni más ni menos.

allmy

#70 No es algo de perogrullo. En Barcelona hasta hace no muchos años la gente podía llevar un rolex por la calle sin ser asaltado a punta de navaja. Y yo aspiro a vivir en un país en el que puedas llevar cualquier cosa sin que te roben. Ese es el baremo que establezco para España. Porque empezamos con que no puedas llevar un iphone al la vista, y en unos años acabamos escondiendo los xiaomis cutres, y en unos años más empezamos a vestir cutre para que no nos roben, como en Venezuela, Argentina, o algunas partes de México.

2 respuestas
pirri1721

#72 Pero a ver si crees que con mi comentario estoy aspirando o apoyando ese estado de las cosas
Me alegro si he servido para descargar el minuto de odio del día de alguno, pero lo cortés no quita lo valiente, y querer ignorar que hay mucha gente, en una gran ciudad, como Madrid o Barcelona, con pocos o niungún escrúpulo como para arrancarte de la mano 1k pavos no me parece para alarmarse

QUe no queramos que esto se convierta en sudámerica precisamente necesita de no olvidarse de que viene mucha gente que si que ha visto que es eso, y no lo digo por el relato enardecido de que los inmigrantes vienen a delinquir, ni muchísimo menos

1
Arnius-Fox

Yo tengo muy claro lo que haría con esta gente sin juicio previo.

Retourned

Warcelona

S

#41 Joder, diría que lo he encontrado en FB y sigue el mismo esterotipo de uno que me pegó cuando tenía yo 12 años entre él y un amigo suyo de 18. Ponen las mismas fotos de mierda en FB, comparten las mismas gilipolleces y se ve a la legua que son puta basura de gente que a duras penas les da para escribir su nombre sin faltas de ortografía.

1 respuesta
neoline

#18 La culpa es de los Apple, que las visten como putas.

PocketAces

Normalizando la delincuencia y achacando las culpas a fulanito por meterse en no sé qué barrio en el que no debería haberse metido.

Sois adorables. Ignorantes de lo que se nos viene, pero adorables, al fin y al cabo.

6
golpedemero

#24 yo también he visto ese vídeo.

golpedemero
2 1 respuesta
wOlvERyN

#67 tranquuuuiiiiilo

1 1 respuesta
ReEpER

#56 todo tiene copia de seguridad plus datos encriptados.

Pero es una jodienda.

Yo de pequeño me comí unos cuantos palos por no entregar un telefono y querer hacer la epica.

Me atracaron en un puente y ... preferí tirar el telef xd. En mi mente fué genial pero los palos que vinieron luego no tanto.

ReEpER

#76 yup. I ya sabes lo que dicen de platos fríos.

Y si. Tiene el perfil abierto asi que es ese xd

wizar5

En unos días viene una amiga a vivir a Barcelona, me ha dicho que en su país hicieron como una quedada con más gente que venía y les iban a dar consejos.

Ya le dije, mira los consejos son, no vayas por la noche sola por el centro, no pises el Raval, ni el gótico.

La verdad que hace mil que no voy por Barcelona, y he tenido bastante suerte que la única vez que me intentaron atracar, fue en el metro que me intentaron hacer la del Ronaldinho y por suerte solo era uno y le quite el móvil que me había pillado.

La verdad que mi móvil es una basura, pero me joderia por todas las apps que tengo

BillyButcher

Este no es el imbécil que critica todos los tatuajes y tiene un brazo entero negro? pues ala a pastar payaso

1 2 respuestas
SkalS

Soy testigo de cómo dos uruguayas se quedaron atónitas de que les robaran en Barcelona. No entendían cómo les podía pasar en un país europeo algo que no les ha ocurrido jamás en Uruguay.

#80 increíble campaña.

1
Firdox

#72 Muchas veces he pensado en ello. ¿Cómo ves el futuro del país? Yo soy algo pesimista y creo que España va por el mismo camino que esos países que has mencionado. Quizá no lleguemos a estar como ellos, pero dale una década y empezaremos a ver poco a poco cada vez más cosas en común.

Mayores impuestos para mantener chiringuitos inútiles, paguitas y pensiones insostenibles con la excusa de la sanidad, natalidad cada vez más baja, fuga de la riqueza y de la inversión provocada por lo anterior, mayor pobreza que unida a un aumento de la inmigración para paliar la baja natalidad (problemas de integración) conllevará mayor delincuencia.

1 respuesta
TRippY

1,33M de seguidores y no lo he visto en mi puta vida ni 1 segundo, me acordaría de esas orejas de mierda víctima de las dilatas jajaj

doJi

#87 el problema es que no solo es España, es que toda la zona occidental de Europa está en la mierda, parece ser que creen que unos pocos paises van a conseguir cambiar el mundo... no se, mira las mierdas del cambio climático, aquí nos mandan como gilipollas que tenemos que hacer X o Y para ayudar al mundo mientras India y China hacen lo que les sale del rabo siendo casi la mitad de la población mundial.

3
B2MM

#67 Sabes que esos moviles robados acaban en marruecos o paises como rumania, que el bloqueo ahi vale 3 kilos de mierda, por eso los mandan para alla.

Usuarios habituales

  • Gory
  • ArthurMorgan
  • odiazon
  • Billy10
  • ReEpER
  • allmy
  • isnotavail