Agreden a un youtuber en Barcelona

B

Tres personas agraden al youtuber Rene ZZ Agreden según afirma él no tenían pintas de noruego, sueco o finlandés, el estaba estaba esperando el Cabify cuando tres personas de origen "desconocido" se dirigieron hacía él para pedirle el móvil (robarle) él, se negó y le acabaron agrediendo tal y como explica en el video.

n3On

Vale

pd: q puto asco de orejas :)

27 1 respuesta
B

#2 En eso estoy a favor

pardier

deberia de hacer directos en twitch

sephirox

Barcelona, pues qué quieres xd.

Doest

Me espero al RPV de los 30 minutos de video.

oFF-sIDE

Barcelona, pues qué quieres xd.

3 1 respuesta
Zeloran

bueno pues ha recibido la clásica "experience pack" de cuando llegas a barcelona. No entiendo la necesidad de hacer un video de eso,

Dreggman

Me he ido a barcelona y me atracaron. Se mete donde no hay que meterse. Menos el banco de organos lleva una etiqueta con su nombre.

pirri1721

Yo no se que hace la peña para pillarse el iphone 14 (este es influencer, vale, pero es que veo a mucho muerto d ehambre con uno) pero parecen poco conscientes de que van con un lujo que vale más que un sueldo como para enseñarlo alegremente por la calle, donde hay mucha peña que no duda entre tu capricho o tener para comer para más de un mes

6 respuestas
Zeloran

#10 insinuas que los que roban iphones en barcelona es para poder comer? ay alma de cántaro..

55 1 respuesta
Dreggman

Todo queda en una agresión agresiva sustracción de movil, y pertenencias. De muertos de hambres parasitos... De ciudades.
Españoles viviendo en su unica cueva...creando fuego con el palo. Mientras bandas latinas crecen como un perro hambriento pa comer. Te cogen los contactos, ponen los telefonos en anuncios en paginas para que nos roben más y te dejen sin contactos... Y hacen llamadas a sus yonikis, o su zorra favorita. Nos quitan nuestros sueños.

ElJohan

Estamos a nada de ser latinoamérica y empezar a normalizar absolutamente cualquier acto violento "ejjjquee claro te has metido en uno de eses barrios, ya hay que ser tonto jaja"

7 1 respuesta
RuLi_pucela

Terrorífica la normalidad con la que afrontáis estas mierdas los que sois de allí. Luego por mayores soplapolleces se hacen manifestaciones, cuando esto es una dura realidad gravísima que afecta a todos, y siempre aparecen en la foto los mismos seres de luz.

Vaya ciudad están dejando, porque te pones a contar zonas no recomendables y horarios no recomendables y... o se mueve la gente poniendo un petardo en el culo a los políticos o de casa no sales ya.

14 2 respuestas
Kacto

Amego! Tene un segarro amego!

1 respuesta
Marmoth

#14 Y qué quieres que hagamos más allá de votar a X partido con planes de solucionar la situación?
Salimos en plan Rambo a conquistar Ravalistan or what?

1
covaga

he visto a ninja

Zombie_Mv

#11 Y no sólo eso, también nos dice que no podemos comprar porque claro, vamos provocando.

1 respuesta
Leoshito

Vaya, justo ha salido esta noticia: La paradoja de la delincuencia en Barcelona: lidera la reducción de la criminalidad mientras sube la preocupación ciudadana

Cualquiera diría que estamos en campaña y que a alguien le interesa mucho que una de las dos grandes ciudades de España, curiosamente la que no está gobernada por fascistas que viven del miedo, se vea como el apocalipsis en la Tierra.

Luego resulta que te vas a webs de empresas de seguridad como Prosegur y te dicen que Barcelona está la ciudad 26 en el listado de las más peligrosas de Europa a efectos de mayo 2022.

Pues no sé. Habrá que evitar la Ciudad Condal, seguro que las 1.6 millones de personas que viven allí tienen que vivir con el miedo en el cuerpo, el testamento actualizado cada semana y el kevlar renovado cada mes.

2 respuestas
I

Pensaba que estabáis relatando este caso:

Al final uno se pierde.

7
X

#19 Normal, la gente ni denuncia ya, total para que nadie haga nada...

Denuncian los que tienen que hacerlo por el seguro y arreando.

1 respuesta
Z

Merecido.

keiya

cuando le robaron la cartera en el metro a mi suegro les di la hora exacta, la parada en la que se habia producido el robo, la descripcion exacta de la persona y me dijeron que ya la conocian, pero que no podian hacer nada :)

1 respuesta
ArcheR

#21 El tema ya no es solo ese, sino que lo que llaman "índice de criminalidad" es un simple dato estadístico donde todo cuenta como 1. Que alguien robe una barra de pan en el supermercado es 1 y que se produzca un homicidio es 1.

Qué es lo que hacen los políticos (para no variar)? Manipular a su antojo las estadísticas. Suben los robos con violencia o las violaciones, pero si me dedico a perseguir los hurtos menores y a ir a los parques a quitarle a los chavales los porros, al final consigo reducir los números y puedo decir que "la criminalidad ha bajado".

Pero claro, el ciudadano de a pie ve lo que ve en el día a día, no la mierda de estadística manipulada, y por eso, con un supuesto índice de criminalidad más bajo, la gente está más insegura.

4 3 respuestas
Perkele

media hora para contar que le han robado y se va mas por las ramas que la mona chita, joder que pesado

Para la proxima ya aprende la leccion. O sales corriendo hasta que veas a alguien y que te cojan si tienen huevos, o le pegas a uno un puño y luchas, si no ves que tengan arma blanca. No hay mas.

usarmy

Tuvo suerte de que sólo eran tres, si llegan a ser más le dan una paliza de muerte de esas que ya no sales para hacer el vídeo, solo para colgar tu estado en Twitter al tiempo que pegas tu diagnóstico de costillas rotas y alguna pieza dental perdida.

Eckooo

La verdadera noticia sería: Voy a Barcelona y no me roban

4
PuNiSheR-

La parte del video donde dice ... eh ya vale tíos ... dejar de robar ... pues eso.

B

#15 Servesa bear

pIJAS

Sabéis si al perro le ha pasado algo ? y la flauta se la robaron ?

Usuarios habituales

  • Gory
  • ArthurMorgan
  • odiazon
  • Billy10
  • ReEpER
  • allmy
  • isnotavail