Agregar ex?

PirLo

#1 Calzonazos. Si una persona no te quiere no te quiere, aun si le vieras algun atisbo de interes...

Barcalo

Pasa de ella lo unico que vas a lograr con todo eso al final es hacerte mas daño, te lo digo por experiencia, sal conoce gente y diviertete. si ella hubiera tenido algun interes en ti el mas minimo te hubiera agrado ella al menos para preguntar que tal o como van la cosas pero no asique no vale la pena sigue tu vida y olvidala.

NaCh1To

señoria, no hay mas preguntas...

SuTaGaR

#1 tienes mil tias mas guapas y mejor que ella, estoy seguro. Aunque no lo veas ahora mismo asi, intenta conocer gente y ya veras como te olvidas de ella.

kerm4n

agregala y así nos seguiremos riendo de lo pardillo que eres

xPenax

#1 Ella nunca lo haría.

2
Dorey

No la agregues loco!

roflmao

NO la agregues, yo pase por lo mismo que tu, hace poco mas de un año que lo dejamos, y al medio año por hay seguia acordandome muchisimo de ella y la agregue. Ella me hablo y eso pero la cosa no mejoro, por duro que pueda ser intenta no pensar en ella y haz otro tipo de cosas, alfinal se consigue, tienes que ser fuerte :)

pd y no es ser pardillo, unicamente aun sientes cosas por ella.

2
V

tio no te humilles más porque se reiarán más de ti
agregarla de nuevo? jajajaja,perdon que me ria , pero aprende de una vez que pasa de ti .
crees que tu ex lo esta pasando mal porque la hayas borrado de las redes sociales?
espera a que te llame si asi eres feliz y que te sigua humilando

vasag0

hazlo, no hay mejor manera de aprender, no volverás a preguntar.

1
NocAB

#1 No vivas el pasado. Vive el presente mirando hacia el futuro.

Se dice fácil y no siempre lo es pero hay que intentar funcionar así, es lo mejor.

yaiko

#1 los arrastraos no son sexys

destE

ni aun que te busque a ti, te lo digo por experiencia

I

#1 Ánimo, agrégala.

marakaid

#1 El mar está lleno de peces.

Jinryuixi

#1 A mí me pasa exactamente tu misma situación. Incluido el tiempo, hará pronto medio año que me dejó. Es duro, durísimo y sigo pensando en ella cada día y la sigo queriendo muchísimo. Pero no la he vuelto a agregar.
Se que en probablemente no estés preparado para aceptar su nueva realidad. Y te será muy duro. Yo he llegado a renunciar a hobbies y aficiones porque me recordaban a ella continuamente, me he despersonalizado en parte, pero poco a poco vas viendo las cosas de otra manera.
Mas que yo nadie la va a querer, pero cuando no puede ser no puede ser, no puedes obligar a alguien a que te quiera.
Aprende a aceptarlo, quiérela y ámala tanto como gustes y quieras, pero no vuelvas por tu propio pie sin un indicio por su parte. Y tu mismo ejemplo tengo que aplicarmelo yo. Ya sabes, la teoría es muy bonita y sobretodo fácil. Aplicarla cuesta más. Ánimo. Ojalá le vaya siempre todo bien y encuentre la estabilidad que no supimos mantener juntos.

1
Erudito

P A R D I L L O

aNNiBaL

A la que me dejò,pimero pidiendome tiempo y luego via mail,despues de 4 años...ni la volvi a llamar ni se me ha ocurrido buscarla en Facebook,tuenti etc.

los primero 2-3 años la felicitaba por su cumpleaños via sms con un escueto "Felicidades."...pero basicamente pk le jodia.

Basicamente...le pueden ir dando a tu ex

1
B

#1 El patetismo elevado a la maxima categoria. Eres un buen pagafantas y con futuro!

Que tio, sera por tias que hay en el mundo que te tienes que arrastrar por un chochete usado.

VonRundstedt

No, nunca.

elfito

Nunca en tu puta vida hippie colgao! Es que no deberias ni mirar atras.

PrinceValium

NADIE ha puesto la foto de xq xq xq los amigos se pelean poruqe ella nome no me quiere? xDDDDDDDDDDDDDD

aleG

CHICO, TU ERES TONTO.

2
Woh

No te arrastres colega. Es duro pero aguanta la tentacion. A las pibas lo que mas les mola esque vayamos detras de ellas cual perrito faldero (aunque no tengan ningun interes en ti).

Esa chica es eso, tu EX NOVIA, por lo cual, a tomar por culo la zorra esa y a por otras... o te crees que si hubiera tenido interes en verte no lo habria echo ya?

p.d: Por cierto, no entiendo la mania esa de seguir queriendo y seguir enamorado de tu ex... en serio quereis a una persona que os ha echo sufrir tanto mientras ella se folla a otros? ENSERIO? pfffff...

EDIT: Esque vamos, no la agregues ni aunque ella muestre interes y quiera volver contigo. Eso si que es de tristes, dar una segunda oportunidad...

Eleghor

#1 Sal con amigos, no falla.

PD: SAL MUCHO.

Orwel

Pienso que para tener 22 años tienes muchos pájaros.

Déjala, olvídala.

Pero si quieres cometer el error de intentar recuperarla, al menos hazlo bien, no con tontadas de messenger. Piensa que fallo la ultima vez, y arreglarlo. Y no te arrastres, o la perderás.

1
B

consigue unas fotos y pajeate con ella, cuando acabes ponte a llorar.

4
verseker

.

A

#1 Agregala, ya que por mucho que te digamos al final vas a hacer lo que te salga del nabo.
Agregala, sufre y aprende para la siguiente. Si no es a base de palos, la gente no aprende.

_LoLu_

Y si la agregas y descubres ke stá con otra persona o k pasa de tu culo? Y tener k ver todas sus fotos, comentarios y demás? No sé...yo creo k no te merece la pena rallándote viendo esas cosas...Si keires saber de ella, por ké no le mandas un mensaje y kedais para veros? Mejor eso k cotillear cosas k luego te puedan joder, no crees?

Usuarios habituales

  • Yeisi
  • vidic
  • Woh
  • mofo
  • A1rStacK
  • HellTiger
  • yoquesee

Tags