Agregar ex?

Woh

Pero al final la has agregado? Odio estos post que nunca sabemos como terminan, joder.

1 1 respuesta
gritO

olvidala tio, las tias se olvidan de los demas mucho mas rapido de lo que crees...

oseleh

sinsonite.

¿para qué vas a agregarla?, menuda gilipollez.

ZeNiT2

Tu quieres agregarla, piensas que ella te va a ver y va a volverse loca por ti, vas a estar rallado unos dias y al final para nada.

Lo que realmente ocurre esque cuando la agregas ella piensa joer pesado este le dare a aceptar por pena pero no pienso hablar con el.

3 respuestas
SaNtoS_7

#1 Ni se te ocurra agregarla.. a mí me paso algo parecido y pa ná!

V

#124
has acertado en todo
y es más seguro que el tio ve a la chica por la calle y ella se cambia de acera para no verle el careto de panoli que tiene...

gritO

#124 roger that

jello

#121 Al final aguanté la tentación xD

1 2 respuestas
Woh

#128 Jajajaja bien echo :D

BenJii

#128

No te rebajes...

Una regla comprovada en experiencia propia...

"Cuanto mas pases de una mujer, mas irá detras de ti"
A ellas les mola que les huelas el culete, pasa de ella y veras como las cosas canvia. Si no funciona... tienes dos opciones, ir a ligarte a otra (Opcion muy recomendable), o si no puedes... "Why not? ^"

1 respuesta
V

#1
Todavia no te has dado cuenta de que acabaras agregandola y poco despues llorando por los rincones y escuchando a alex ubago?

1
Oviw

#130
gran verdad, a mi me esta pasando algo parecido, la putada es que yo la veo cada dia ( somos del mismo pueblo y vamos con la misma peña) y bueno, nos llevamos mas o menos bien.. pero cuando nos llevabamos mal, recuerdo haber ido siempre detras suyo y siempre ha conseguido lo que queria hasta que un dia me canse y me dio por estarme una 1 semana sin hablarle. Que consegui? que me llamara, que estuviera el dia pensando que habia hecho mal y al fin conseguir lo que yo queria... Si que les gusta que les vayas detras, pero a la que ven que pasas de ellas.. se huelen el miedo.

La gran putada esque las mujeres normalmente consiguen lo que quieren y cuando quieren, si quieren follar, follan y nosotros si queremos follar, o lo tenemos muy facil o nos tenemos que ir de putas, no hay otra.

Yo aunque no me he aplicado el consejo, no la agregues y buscate a otra, si te ve con ella rabiara, a las mujeres (bueno.. a los hombres tambien) les jode que algo que les "pertenecia" lo tenga otra.

P

el unico pardillo es el pringao que le a puesto una manita al #1 .

A

Mejor agrega a otra que no pase de ti.

M1k4

Sigue aguantando y no la agregues, que le focken D:

Y pon fotos de ella.

1 comentario moderado
Y

Pon su msn aquí que ya te hacemos el favor nosotros, con tal de que no pases un mal trago lo que sea, hamijo ^^

N

#124 Toda la razón..
Aguanta la tentación porque no te servira de mucho...si quisiera ella algo,iria ella a ti :(

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Yeisi
  • vidic
  • Woh
  • mofo
  • A1rStacK
  • HellTiger
  • yoquesee

Tags