Agregar ex?

jello

Creo q aun no la he olvidado ya hace mas de medio año que cortamos, la borre de todos lados tuenti, msn, facebook... Nunca mas la llamé, me dejo ella solo le pedi que volvieramos una vez, al dia siguiente de cortar ella (no fue ni traumatico ni nada). Creo que aun pienso demasiado en ella soy un puto pardillo de mierda, ni siquiera nos hablamos y no me gusta pero no ha hecho nada para arreglarlo... Mi plan es agregarla y ver si me habla ella (y tb si me tiene con admisión)
O mejor me sigo aguantando? Creo q si ella al menos lo intentase una vez aunque la cosa acabase mal xq la cosa no va a cambiar de la noxe a la mñn y no va a tener nada de mi con los brazos abiertos, pero si viniera lo mismo ya podria pasar pagina y quedarme trankilo...
Como veis la idea?

1
sombrio24

"soy un puto pardillo de mierda"

Lo eres, olvidala.

58 1 respuesta
NickNack

NO

89 1 respuesta
alepe

Hace medio año que no sabes nada de ella y no ha ido detrás de ti. Por medio se ha tirado a 34988354895 tios y tal vez no se acuerde ni de tu nombre.

Olvidala y aguanta otros seis meses mas para luego venir aquí y leer a #3, luego otros seis y te vuelves a pasar por aquí etc

5
S

#1

Agregala e invítala a unas fantas. Eso nunca falla.

36
Netcore

no has podido mojar en 1 año y medio?

6 1 respuesta
anikex

nunca, recuerda por que la dejaste y por que las cosas no funcionaron, no va a cambiar, no lo hagas

1 respuesta
-marcOs-

basicamente #6

no mojas y ya tiras de agenda?

1
BioGnomic

#7 Es que lo dejo ella.

Sal y conoce gente nueva, dejarás de pensar en el pasado.

2
X

agregala al messenger, ahi sin pensar, q se note lo loquisimo q estas.

20
angelorz

Acabo de ver que te dejó ella. Ni te molestes.

blackoN

No la agregues ni de coña, es lo que les gusta, que les huelas el culo.

2
Selerian

No la agregues y deja que pase el tiempo. Sal con los amigos, con otras chicas y si eres muy feo, hazte más pajas de las que sueles hacerte. El tiempo lo cura todo y #2 te lo resumió todo muy bien.

1
PruDeN

Perdedor.

Si te ha dejado ella y encima después de mas de medio año sin que se preocupe por ti, creo que la cosa está bastante clarita.

10 1 respuesta
geronimo1

Segundas partes nunca fueron buenas.

3 1 respuesta
kakarikez

oh my chuck, que vida mas triste colega

L

#1 NO lo hagas, olvídate de ella y mira adelante.

NueveColas

Que bien! un tema de amor, ahora offtopic se petará de threads asi durante unos 3 días y después volverá la calma. Ah el ciclo de la vida

4 1 respuesta
wNNNN_

tio, leete lo que has puesto arriba y si no te das cuenta de lo que has puesto esque te mereces que te de otro palo rechazandote 6 meses después y no acordandose de ti.

ayumorz

#15 Torrente 2 discrepa contigo

ON TOPIC : si te ha dejado ella y no has tenido noticias suyas OBVIAMENTE le interesas /abas mas bien poquito tirando a -1

No pierdas el tiempo arrastrandote intentando algo porque no creo que haya nada que intentar ahí..solo acabarás peor cuando recibas el mazazo.

Castigador

#18 después vendrán los post de fimosis...xD

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1 Haber, levantate, deja caer los brazos, cogete con la mano derecha "totupakete" y repite varias veces "Soy un macho y esa zorra de mierda me suda los cojones y voy a ir a follarme a toda española que se ponga a tiro" despues sueltas "totupakete" y subes los brazos al cielo y dices lo mismo que los del video. http://www.youtube.com/watch?v=NHg_CHb7JWU

8
Nekr0

Agregala, seguro que cuando veas la foto de su perfil esta abrazada o dandose un beso con otro.

Ah, y que no te extrañe que ahora mismo se la esté zumbando.

T_D_S P_T_S, parece que no aprendes.

TeCagas

No te arrastres, no la agregues, olvidala

1
LiuM

NO la agregues.

Si ella no te agrega, ¿para qué vas a agregarla tu?

¿Acaso quieres estar con alguien que no te quiere?

Hay mil chicas y seguro que el dia que te vea con otra será el día que ella te agregue y tu la aceptes porque ya lo tendrás superado. O recaerás con mejor o peor resultado.

1
HIMOTEN

Patetico no abarca tu actual situacion, llamare a la RAE para que creen un termino especifico para ti.

6
Y

La culpa fue del Tuenti y esas mierdas seguro.
Asúmelo, cuanto antes lo hagas, mejor, y si no, siempre te quedará Badoo.

1
Saido

T_D_S P_T_S

1 1 respuesta
Y

#28 TOD@S seeh

M

#21 Y después los de 21 días de amor y fimosis.

Usuarios habituales

  • Yeisi
  • vidic
  • Woh
  • mofo
  • A1rStacK
  • HellTiger
  • yoquesee

Tags