Agregar ex?

Babsky

Pasa página y tira la caña en otro lado

heodekone

haz caso a lo que te han dicho si no puedes esperar, envía un mensaje para saber que tal le va y poco mas, pero no quieras agregarla, tampoco sabes si verás algo o no pero mejor quedarse con la duda.

R3D4N

#1 llevas mucho sin tocar a una chica o ninguna de tu agrado y tu ex es tu alternativa de posible contacto, aunque sabes subconscientemente que no lo debes hacer, te lo preguntas, se lo preguntas a todos y al final, depende de como de hinchado estes, la agregaras o no, para luego sufrir claro. Tu hinchamiento despues de agregarla va a ser mas duro de llevar que antes y con el factor, rechazo de tu parte.

Sort.

1
T

eres un pobret, esto es lo que se llama escasez de opciones, no tienes nada, por eso piensas aun en ellas, si tuvieras a otras no harias este thread

Ferula

Yo no lo haria...

koichikawa

lo q tienes q hacer es echar un buen p.. y conocer gente.

1
aLeoLo

no hagas ni puto caso a estos personajes que han leido el sexcode ese y ya piensan que son el doctor amor.

Vete a su casa con un ramo de flores.

pd: no ni de coña loco, a tomar por culo. Follate a todo lo que se mueva por su barrio, para que dentro de 9 meses, y eso es mucho esperar, todos los niños de los parques le recuerden a ti...

1
B

...

Blacksep

Joder tio ni de coña , ten un poco de orgullo coño...

notname

#1 ¡no la agregues hombre! se pensará que te puede tratar como quiera porque después vas a volver a ella y te hará daño.

eR_eNsAnGreN

cada vez que te acuerdes de ella hazte una paja

4 1 respuesta
Er_PeKe

#101 mano de santo hoyga

#1 pese a tener cojones y decir lo que muchos con memoria sentimos de vez en cuando, no lo hagas.

mofo

NO!!!! Ni borracho. Y pagate unas putas y a vivir que son dos dias.

A1rStacK

Si te dejo ella y ahora te planteas agregarla...no seas pagafantas y busca en otro lugar.

HellTiger

Y si el que la deja es el tio, y luego quiere agregarla para saber como esta? Pagafantas tambien?

#108 Ya lo se, solo exponia la version contraria para ver que pensabais.

2 respuestas
p0uller

#105 No, entonces Fucker.

1 respuesta
mofo

#106 Furious Fucker diria yo

A1rStacK

#105
La clave es que lo dejaron a el no ha dejado el

1 respuesta
Snorky

Pagafantas es un término poco apropiado en estos casos. Yo lo elevaría al nivel de pagawhiskys escoceses o pagachampagnes, por ejemplo.

2
M

Me encanta estos threads en los que #1 se autohumilla, no hay mas replys de el en todo el tema y esto sigue abierto..

1
Y

No sé por qué la gente abre este tipo de temas, unos le dirán que sí, otros que no, y al final acabará haciendo lo que tenía pensado de antes, sólo que tiene la excusa "de no ser el único que piensa así", aunque la mayoría opine lo contrario.

kidike

No la agreges, intenta conocer gente y subsistir a base de pajas.
De todos modos, yo deje mi ex, y seguimos siendo amigos (cosa difícil hoy en día).

AgkisorZ

Volver a hablar con ex = polvo seguro.

1 1 respuesta
G

#1 T_D_S P_T_S, ni te molestes

elderaine

#1 jamás! sigue tu vida

mofo

#113 La sabiduria popular.

ruge

agregala, asi tu exnovia tendra tema de conversacion durante dos semanas con su grupito de amigas

Eveyx

Sal de toda esa mierda y cambia de aires, sal mucho y sobretodo conoce mucha gente nueva, pero no te sigas humillando porque es lo peor que puedes hacer.

Dentro de unos meses mirarás este post y pensarás en lo gilipollas fuistes

androide

#1 Te dirá que tiene pareja, que está viviendo con él, que es empresario y cobra mucha pasta, te dirá que se ha comprado un Audi y etc etc porque las EX- son así de inútiles! :D

YOINK

#1 es normal acordarse de una ex, pero se hace mas facil olvidarla estando con otra tia, aunque suene un tanto cerdil xD, si ella es la que te quiere agregar, contestale, no me van los polvos con exnovias prefiero chochitos nuevos. fin.

Usuarios habituales

  • Yeisi
  • vidic
  • Woh
  • mofo
  • A1rStacK
  • HellTiger
  • yoquesee

Tags