Agresión a una anciana

Othax

Como bien dice en el título del tweet, unas chavalas aparentemente menores de edad agreden a una anciana.

Exponed cómo os hace sentir este vídeo y de qué manera limpiaríais el suelo con sus dientes.

AikonCWD

Bueno, no criminalicemos a todo un colectivo por este hecho insólito y puntual que vemos por primera vez.

81 2 respuestas
B

Que jodido asco

1
Overwatch

Si son menores no les pasará nada.

swowy

Colectivo trabajador y nunca causante de problemas.

4
Word-isBond

Cobardes, encima lo hacen con peluca para parecer seres de luz.

2
B

Me alegra ver que mi futuro está en buenas manos, menuda pensión me van a pagar estas niñatas.

B

#2 el unico colectivo que hay que ciminalizar es aquellos que gestionan las leyes y el 45% de nuestros recursos y siguen permitiendo que esto suceda dia si y dia tambien.

5 1 respuesta
Arnius-Fox

Van a cotizar entre todas juntas 2 semanas como mucho

6
Drakea

Yo no veo que la toquen. Que no quita que sea jodidamente deleznable.

3 respuestas
sergioRG

También te digo que vaya cojones se gasta la vieja, yo en su situación habría cerrado la puerta acojonado perdido, la verdad.

2 respuestas
swowy

#10 Mira el final.

1 respuesta
B

#10 pues ponte gafas, le estampan a una contra la abuela.

la abuela está senil y no es peligro ninguno
#11
te vas a la tuya y la ignoras y listo

1 respuesta
Sentry

Lo han movido a OT para cazar gente :thinking:

Solo tengo que decir que el asunto está siendo investigado por la policía, la anciana está bien y las susodichas localizadas.

1
Drakea

#12 #13 Joder es que es el último segundo, ya lo había cerrado.xd

acerty

#10 No no la tocan, solo una de ellas coge a una de sus amigas y la estampa contra la abuela y la señora se da contra el marco de la puerta.

Pero nah, no la tocan.

sergioRG

En la respuesta al hilo tenéis el vídeo completo

1 2 respuestas
H

@rob198 Te necesitan por aqui.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

Hay que ser muy cobarde y miserable para meterse con una persona tan anciana que no se puede defender.

5
Overwatch

#17 Facilmente a una persona de esa edad le han podido romper una costilla o algun otro hueso.

La gente mayor de una caida tonta se rompen varios huesos.

sergioRG

Sin querer blanquear a los seres de luz, diría que más bien son niñatas de mierda y ya, esa forma de hablar muy gitana no me parece. Aunque bueno, como hoy día está de moda querer emular ser la mierda ya es difícil hacer distinción.

21 1 respuesta
A

#11 Eso es lo contrario a tener cojones, es jugartela a que un subser que no le importa su futuro le joda el resto de la vida. Se ha quedado en un empujon leve, pero una mala caida o un puñetazo y va directa al hospital.

acerty

#22 Da igual su raza, etnia o lo que sea, son una niñatas asquerosas y cobardes.

Todo lo demás me la suda.

6 1 respuesta
sergioRG

#24 Ahí no te voy a quitar la razón, hay que ser infraser para tocarle los cojones a una persona a la que le puedes romper huesos de un soplido.

D10X

Hubiese sido maravilloso q la señora sacase la escopeta de su marido y le diese matarile a alguna.

20
SikorZ

Que palizón se merecen estas chavalas, para que aprendan que siempre hay alguien mas fuerte que ellas.

Una buena paliza sería la mejor lección que se les podría dar.

weeheee

Pues eso, gitanos.

1 comentario moderado
elfito

Me hace gracia ver cuando la agreden, como se acobardan automáticamente.

Si eres tan mujer/hombre para ir vacilando y agrendiendo, lo eres para asumir las consecuencias, no para jugar la carta de la cobardía. Son las típicas que luego pondrían excusas "ha sido sin querer/me estaba defendiendo de la señora". Esa gente debería estar exiliada del planeta. Unicamente por su forma de tratar a otros humanos.

Usuarios habituales

  • rob198
  • YokeseS
  • Microzaa
  • TripyLSD
  • HectorxD
  • swowy
  • sergioRG