Agresión a una anciana

1 comentario moderado
B

Si le hacen eso a mi abuela tienen mundo para correr

TripyLSD

#86

El error de las tarjetas solidarias se hizo viral porque ellos mismos se grabaron en Tik Tok saqueando un Mercadona, que si no ni nos enteramos.

Precisamente eso fue un bulo desmentido por el propio autor 😅
https://www.lavanguardia.com/vida/20200426/48732415042/bulo-tarjetas-solidarias-3000-euros-sanchez-gitanos-desmentido.html

Pero bueno, no me refiero a los gitanos, si no a la gente que hace el memo como el que se grabó conduciendo desde el asiento del copiloto, o otro matando gatos, otros haciendo bullying, etc...

1 respuesta
pardier

como si es nazi, en cuanto la tocas lo mas nazi eres tu

Microzaa

#93 No quiero desviar el hilio, pero ¿sería bulo el video actual si sale alguna de estas niñas diciendo que es todo actuación y que era una broma con la abuela? Pues eso, que va a decir el que grabó el video después de que el patriarca le regañase por dejarles en evidencia. Y si, hay miles de webs poniendo aquel episodio de bulo porque originalmente se hizo viral como un "error de las tarjetas solidarias de Pedro Sanchez" cuando aqui Pedro Sanchez no tenia nada que ver, son tarjetas comedor de la Generalitat y el error fue de la Caixa... bulo, cierto, pero el saqueo de un supermercado aprovechando un error de unas tarjetas con ayudas de 180 euros pero que permitian gastar hasta 3000 euros de bulo no tiene nada, y si no que enseñen videos de como luego devolvieron el dinero.

Por cierto, me gustaria saber en que acaba ahora el episodio actual de estas niñatas (gitanas o no), que probablemente será identificación, comunicación de los hechos a los padres, y ea nada más que son menores. Si son ya asi de maleducadas ¿crees que cambiará algo lo poco que les puedan decir sus padres viendo lo que han hecho hasta ahora con ellos en lo que respecta al trato de los vecinos y personas mayores?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wdaoajw

Tengo clarísimo que 10 años antes de llegar a la edad de esa mujer me saco licencia de armas, y a la segunda patada a la puerta... Sos inimputable intensifies

3 2 respuestas
rob198

#85 Lo de racismo lo digo por lo que dice de "que gitanas sois" pero lo pongo entre comillas porque como dice #82 también puede ser una forma de hablar típica de gente mayor, igual la señora no es racista como tal pero tiene ese tipo de expresiones arraigadas.

Que también son expresiones con un origen 'racista', despectivas etc pero eso ya es otro tema.

#84 Supongo que me querías citar a mi, estoy de acuerdo con lo que dices, solo comentaba lo del empujón porque creo que hay un trecho de que sea intencionado a que no lo sea, aunque como dices ellas lo propician, el camino a eso ya lo llevaban.

2 respuestas
PEPEPAKO

#8 La ironía bien ¿no?

Andre333

#97 con la lisencia de tiro deportivo creo, te puedes comprar una glock tranquilamente. Y no son muu caras

TripyLSD
#95Microzaa:

pero el saqueo de un supermercado aprovechando un error de unas tarjetas con ayudas de 180 euros pero que permitian gastar hasta 3000 euros de bulo no tiene nada

Link?
Según maldita.es, el error de caixabank en las tarjetas monedero -que no tienen que ver con las tarjetas solidarias- se detectó enseguida y no se realizaron compras con las mismas. ( https://maldita.es/malditobulo/20200426/gobierno-error-3000-euros-tarjeta-solidaria-gitanos-compra-mercadona/ )

#95Microzaa:

me gustaria saber en que acaba ahora el episodio actual de estas niñatas

Pues que si no hay denuncia de la anciana o la familia supongo que no pasa nada, como cualquier agresión excepto las de violencia de genero donde ahí la policía actúa de oficio. Posiblemente tengan más problemas ellas por viralizarse el video, internet es así

#97 Lo desconozco por completo, pero para las licencias de armas ¿No hay condiciones especiales y renovaciones para mayores de cierta edad, o tienen que pasar psicotécnicos, etc?

1 respuesta
richmonde

A esas tías las molía a ostias hasta que con los dientes, pudieras hacer polvo de diente. Y comer sopas el resto de su puta y miserable vida.

Y si las pillan y las acosan, que se jodan. Recoges lo que siembras.

Sigo diciendo lo mismo y lo diré siempre. Gente como esta, cuando antes se muera, antes el mundo será un lugar mejor para vivir.

1
ManOwaR
#98rob198:

también puede ser una forma de hablar típica de gente mayor, igual la señora no es racista como tal pero tiene ese tipo de expresiones arraigadas

La expresión 'qué gitano eres' se usa bastante en muchos sitios. Por ejemplo cuando haces alguna chapuza para arreglar algo, eres muy ratilla o vas como un tirado, te suelen llamar gitano.

1 respuesta
Microzaa
#98rob198:

Lo de racismo lo digo por lo que dice de "que gitanas sois"

Basicamente has hecho un juicio sobre la señora en base a escasa información. Que no te culpo, creo que todos lo hacemos con mayor o menor frecuencia. ¿se podría considerar racismo? probablemente en ese caso yo sea racista. En mi vida intento interactuar lo mínimo posible con gitanos, vamos es que les tengo miedo. Si veo un grupo de gitanos por la calle intento tomar otro camino, si esto no es posible me cruzo con ellos evitando cruzar mirada con ninguno e intentando "aparentar normalidad", que no noten que les temo. ¿exagerado por mi parte? si, soy consciente de ello. Pero asi es como lo vivo y es fruto de la experiencia que he tenido en el trato con ellos. Se que la tuya es completamente diferente, y por eso tu visión es otra. Yo no he tenido ninguna experiencia positiva con gitanos, no digo que todas hayan sido negativas, pero si he tenido una buena cantidad de malas experiencias con ellos, desde que era niño. ¿se me puede culpar de racista (como a esta señora) o se trata simplemente de prejuicios basados en mi experiencia personal? Asi que si, se que esta mal generalizar, me parece terrible cuando algunas feministas radicales nos meten a todos en el mismo saco de machistas basandose en que los delitos son más frecuentes en los hombres, pero no culparía a una mujer de misoginia si en su vida solo ha tenido malas experiencias en sus interacciones con los hombres. Para mi, quizás para la abuela también, es una cuestión de porcentajes. Si esta mujer viviese en un barrio con gitanos en la que la mayoria de ellos le ayudan, le hacen la compra, se interesan por su bienestar, respetan su descanso por la noche, etc.. y aun asi ella los insultase, en ese caso te daria la razón, es una racista sin fundamento.

1 1 respuesta
Microzaa
#101TripyLSD:

Link?

No hay más link que el sentido común. No pretendo reflotar el tema porque ya se chapo un hilo al respecto, pero resumiendo:

  • tenemos un video (tendrás que buscarlo si quieres verlo) en el que se ven gitanos cargando varios coches de comida en un mercadona, y en el que incluso bromean con "hay que ver cuanto se puede comprar con 110 euros"
  • de manera paralela hay una información confirmada por Caixabank, entidad emisora de estas tarjetas solidarias, de que hubo un problema puntual con estas tarjetas que se soluciono al instante
  • por algun motivo "desconocido" coinciden en el tiempo estos dos hechos, el error "corregido" con las tarjetas y los gitanos vaciando supermercados. Pero vamos, nada que ver, son hechos ajenos que los gitanos se grabasen comprando a mansalva con una tarjeta que "no tenia fondos de más", no que va...
  • ojo, que el que graba dice dias después que era una broma: entonces ya esta claro, si ha dicho que es broma es que es bulo. Lo que no entiendo es por qué los atracadores de bancos no dicen (si les pillan), pero que es broma!... y asunto zanjado.

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200427/48750371228/ahora-dice-que-la-noticia-de-los-gitanos-en-mercadona-era-una-broma.html

1
B

#2 Yo no creo que todos los inteligentes vayáis agrediendo a ancianas. Esto es culpa exclusiva de las inteligentes que salen en el vídeo, pero está bien que los del colectivo hagáis piña para señalar una generalización.

1 1 respuesta
AikonCWD

#106 precisamente el mensaje va en contra de la generalización, es que no sabes leer o que?

Lo pone bien claro

1 respuesta
B
#106Parserito:

está bien que los del colectivo hagáis piña para señalar una generalización.

#107AikonCWD:

precisamente el mensaje va en contra de la generalización

#107AikonCWD:

es que no sabes leer o que?

1 respuesta
AikonCWD

#108 muteado de este hilo. Mira que llegas a ser pesadisimo

YokeseS

No son gitanas son rebeldes

fuNN

4 niñatas que necesitan entrar una temporada en un centro de menores, a alguna le joden la adolescencia pero bien

2
1mP

Un guantazo de padre a cada una y solucionado. Si es que lo tienen.

_RUGBY_

Lo de llamar a la anciana senil a que viene? Si seguramente le toquen los huevos siempre y estara harta, además que los abuelos en si paciencia tienen poca y tienes que dar tu brazo a torcer, además que en este caso hasta le han metido patadas a la puerta

rob198

#103 Sip yo lo he oído más en gente mayor pero supongo que está bastante extendido.

#104 Por eso dije "igual un pelín de 'racismo'", porque no sé si lo es y porque no me gusta poner etiquetas a la gente, no se puede juzgar.

Comparto mayormente lo que dices, es comprensible y lógico guiarse por la experiencia personal, pero sin irse a extremos de tachar a todo un colectivo.

En tu caso pues supongo que simplemente eres precavido y obv no se te puede llamar racista por ello, el racismo es otra cosa. Y quizá tampoco sea tan exagerado lo que haces, es precaución basada en tu experiencia.

TheFiskal

infollables las subnormales esas

Si pudiera condenarlas las condenaría a meterles una escobilla de váter por el culo para despúes hacerles chupar la escobilla de váter de las otras. La chupada tendría que ser de 1 hora entera y hasta la campanilla. Si no cumplen latigazos en la espalda y quemaduras

B

#1 Por estas cosas se echan de menos las cámaras de gas. Putísimo asco. Y siempre, casualmente, son los mismos "colectivos".

Usuarios habituales

  • rob198
  • YokeseS
  • Microzaa
  • TripyLSD
  • HectorxD
  • swowy
  • sergioRG