Agresión a un chico con discapacidad

wHiTefOx

Hay que soltarlo en un octógono y que sea lo que dios quiera. Pero tiene que ser público y que lo vea todo el mundo

NigthWolf

Hay que tener mierda liquida corriendo por las venas para agredir fisicamente a un discapacitado.

Yo les metia horas por un tubo de servicios sociales y una multa a sus padres de la que se que acuerden hasta el dia de su muerte.

En estos casos el problema es que son menores y tiene pinta que de 15-16 años. Hay una minima posibilidad de reencauzarlos si se les da un escarmiento gordo ejemplarizante, sobre todo a los padres. Si los metes en correccionales o algun tipo de centro de menores, viendo la mugre que suelen llevar alli y lo bien que funciona el estado, se habran perdido para siempre y solo estas incubando futuros criminales. Han hecho algo lamentable, pero por suerte para todas las partes, no ha habido crimen de sangre despues de todo

1 1 respuesta
Reupsito

#14 la eutanasia en todo caso se la darán a la víctima para que "no sufra más".

Los bullies una palmadita en la espalda y como si nada.

4
morlop

Y la policía aún no ha detenido a nadie?

2 respuestas
alfema

Digo lo de siempre, a los "menores" no imputables habría que evaluarlos y ver su madurez intelectual, si son conscientes de lo que hacen está mal, que se les juzgue como adultos.

Y ahora mismo, aunque no vayan a la cárcel, que se le impongan penas lo suficientemente duras como para que se les quite las ganas de volver a hacer lo mismo, supongo que a los padres les debería, como mínimo, exigir una indemnización al chaval y su familia, quizás si les tocan el bolsillo se esfuercen más en educar adecuadamente a sus hijos.

Kendrick007

Penas creativas.

No creo que nadie deba ir a ajusticiar al agresor.

Debería ser su propio padre quién le diera unos latigazos delante del juez, y si le cuesta porque es su hijo, que se hubiese preocupado de inculcarle valores y educarle como es debido para que fuese una persona civilizada.

De esa manera aprenden los 2.

B

El primero que sale con su madre, se esta riendo mientras habla.
Creo que lo mejor en estos casos es la PALOTERAPIA

2
B

#34 están ocupados multando cacas de perro

2 3 respuestas
C

y en vez de grabar xq no le defendio

ElChuache

#38 Y poniendo multazos a coches en doble fila.

guillauME

#38 Pues a ver si se pasan por Barcelona que están los barrios de excrementos llenos por culpa de los follaperros.

Nurglete
#38davidtai:

ocupados multando cacas de perro

Pues ya podrian pasarse por mi barrio y a los de los putos perros sueltos tambien

Riip

Espero actualización con karma de vuelta en forma de ensalada de hostias para que prueben su propia medicina

1
verseker

A ver... el problema de esto es que se la van a liar bien a los chavales, que sí, que son subnormales. Esperemos que se quede todo en eso y que la cagada que tienen encima ahora no se convierta en que les peguen una buena paliza. No me parece mal que estén con miedo unas semanas, y que eso les sirva para no volver a pasarse de listos.

El tema es que cuando la gente se ve legitimada a hacer cosas por algo eminentemente bueno, salen gilipollas a relucir, y mucho más gilipollas que los subnormales estos.

No hay más que ver el hilo para darse cuenta de la necesidad de hablar en nombre de la justicia cuando esta es "evidente", como el hilo aquel del señor que le daba con un periódico al perro, para saber que "ay, lo que nos gusta una buena antorcha".

Pero bueno que hay una caterva de hipócritas pululando por el mundo, ya lo sabemos todos.

Y lo digo habiendo tenido que lidiar con mis demonios porque durante muchos años fui víctima de bullying y eso me hizo tener bastantes problemas en adolescencia y post adolescencia.

Dicho esto, estaría bien trabajos comunitarios si pudiese ser en centros de gente con problemas de este tipo, porque verían la realidad en su cara y tendrían una buena cura de humildad. Los padres serán otros busca antorchas, como todos los que han comentado esto xD Es lo que hay. Sois parte del problema.

2 respuestas
granaino127

#34 a quien van a detener…. Irán a juicio cuando toque.

1 respuesta
morlop

#45 a quién? Al agresor? No entiendo esa pregunta.

Te detienen por llamar mono a alguien y no te detienen por agredir físicamente a un discapacitado?

1 respuesta
perche

mas que romperle los dientes a los 3 o 4 que hicieron esto, al chaval lo que le vendria bien es un buen abogado que hiciera disfrutar a los agresores y a sus familias de una buena multa.

granaino127

#46 Si hubiese ido la policía en el momento, los detienen hasta identificarlos y los hubiesen soltado después y son ellos los que ponen la denuncia…

Como en este caso no intervino la policía, y están identificados lo que queda es poner denuncia a esas personas e ir a juicio.

Si fuese un delito grave, pues en máximo 72h pasan a disposición judicial y en el juicio es ya donde deciden si vas a cárcel provisional o no hasta que pongan una pena… “la policía no te puede meter en la cárcel”… El calabozo de las comisarías solo sirve para identificarte (máximo 6 horas) o para retenerte según la gravedad hasta llevarte a juicio en caso de haber cometido o presuntamente cometido un delito, (máximo 72h).

La policía es policía, ellos no juzgan ni deciden que pena ponerte… eso lo hace un juez, y la policía va a detenerte cuando un juez lo ordena, en los casos que es necesario, porque de normal no tiene por qué ir la policía a detenerte…. Lo normal es que seas tú quien va al juicio y el que va a cumplir la pena que te pongan, si sudas de alguna de ambas cosas o tienes riesgo de fuga o eres peligroso entonces es cuando ordenan a la policía detenerte.

1 1 respuesta
B

jodrr que ganas mas tontas de meterles una somanta palos a estos desgraciados, gente que abusa de una persona con discpacidad, gente mayor, vulnerable se merece lo que han hecho multiplicado por 1000

morlop

#48 sé cómo funciona, y como sé cómo funciona te digo que se le podría detener, como detuvieron al/los que gritaron mono a un jugador. Identificados estaban y les podían haber citado en el juzgado, pero claro, caso mediático y bla bla bla... Esto que es MUCHO más grave, no ingresa... Y se podrían haber detenido también.

Pero mira... Los raseros de este país...

1 respuesta
granaino127

#50 No se que ocurrió en ese caso que mencionas del jugador… pero dudo que los detuvieran más que lo justo.

Tampoco se si hicieron algo más para detenerlos… porque si se encararon con la policía o se resistieron cuando fue a identificarlos para denunciarlos, igual se los llevaron detenidos por eso y no porque hubiesen dicho “mono” al jugador.

1 respuesta
Akirax

Bueno, algo está cambiando. La sociedad no tolera estas cosas ya.

No les auguro nada bueno a estos mierdas.

1
morlop

#51 nadie discute que sea el tiempo mínimo, aunque creo que esos fueron dispuestos ante la autoridad judicial.

Pero vamos, que estos personajes merecen pasar por el trámite de la detención y tener antecedentes policiales.

Ninja-Killer

Que penica me da el chaval agredido :'(

B

#14 Claro, y que me cuesten dinero encima, a la plaza y dejar que la gente haga su trabajo.

1
perjicio

yo creo que una agresion no necesita el resto de informacion amarillista

FerPina

#3 y cuanta gente de aqui se reirá de PobreChico o de las tonterías que dicen algunos pero van de justicieros luego con estos casos. Que no todo es la violencia física.

2 1 respuesta
EricDraven91

#57 Al que le contestas era uno de ellos que lo baneaba por la cara en vez de banear a los que se mofaban de él.

1 respuesta
perjicio

doy por hecho que es de la misma raza que la agresor@

StKK

Ostia, que el niñato es de l'Arboç. En 2 minutos puedo estar delante de su puerta para darle un cate correctivo.