Agresión a un chico con discapacidad

B

#44 Te recuerdo que el chaval le suplicaba y le ponía las manos como rezando para que no le pegara.
Una patada mal dada, en la posición en la que estaba, lo deja tetrapléjico o muerto.

Dudo que la gente que se molesta vaya a matarlos. Irán a darles un correctivo.

granaino127

#58 Eso te lo has inventado…

1 respuesta
EricDraven91

#62 Quién es el mod de offtopic que más facilidad tiene de meter baneos (yo me llevé uno directo sólo por una contestación, donde dije parguela a uno)? Dónde posteaba más pobre chico? Dónde está su cuenta después de que siempre le decías que siguiera las normas cuando no hacía nada malo?

No hay más preguntas, señoría. Pensarías lo mismo de los que se mofaban como seguro piensas que el chaval se merecía las hostias por no seguir las normas de la sociedad.

2 respuestas
Akirax

#63 Banear a PobreChico en todo caso sería una forma de peotegerlo de sí mismo en el uso de redes sociales.

En todo caso, la situación no es la misma. Una cosa es reírte de algo puntual en un hilo que ellos han creado y otra muy distinta es agredir a alguien en la calle, en grupo y mientras lo humillas.

Esta gente debe pagar.

2 respuestas
EricDraven91

#64 Pues la situación no tenía ninguna gracia porque se sentía bastante superioridad hacia ese user de que no podía hablar con gente que no fuera como él porque se expresaba con 0 superficialidad y era bastante directo. En vez de entenderlo, mejor silenciarlo. Todo muy bien.

Este chico tiene pinta que estaría hasta la polla y les contestó a alguno de ellos y se lo pagaron con creces. Pero es lo normal en la sociedad, al diferente hay que joderlo. Qué haría la policía o cualquiera al que pidiera ayuda? Pensar en el fondo que debería estar en un centro especial junto a los suyos porque sobra con los que son normales. Las cosas como son: o sienten pena o son hostiles hacia ellos.

3
TripyLSD

Menudos retrasados.

Aun así, no creo que la solución sea ayudar a difundir la dirección del niñato y su familia.

1 respuesta
PePiToGriLLo

Estoy esperando vídeo de la paloterapia 🙄

ElChuache

#66 Que solución propondrías ?

1 respuesta
YokeseS

Vaya pintas de cachos de mierda que tienen, dudo mucho que pidan disculpas con sinceridad, más bien porque se sienten comprometidos ante lo que se les viene encima.

1 respuesta
Dreggman

#32 Veo logico tu planteamiento. Yo lo veo el planteamientos al reves. Y deberian dar la leccion, nadie de españa es rico. Que salen con una hoja de deuda con el estado. O parte administrativo. O embargando las pertenencias de la persona.
Que lo pueden hacer a traves cursos subvencionados. O tiempo en palacios de carceles, viviendo con lo menos posibles.
Si vuelven por perdon. En discapacidades pasa lo mismo.

neZbo

#69 Se arrepienten de que les hayan pillado o de que se haya hecho viral, no de sus actos, se ve a la legua.

7
granaino127

#63 en primer lugar, los mod no pueden banear…

En segundo lugar, nunca he metido un punish a pobre_chico, y si he moderado algo suyo era o porque era un hilo que ha repetido 20 veces o a petición de su tutor legal que varias veces ha contactado a MV para que le cerrasen hilos.

El mod que no quería que pobre_chico postease en offtopic era Eristoff, porque no quería que el foro lo tomase como “un bufón” para su disfrute.
Cuando empezaba a hacer 5 hilos diarios repitiendo las mismas preguntas desde años, pues es cuando se le empezaban a cerrsr hilos.

De todas formas, también muchos hilos han sido borrados porque se ha pedido a la administración.

6
FerPina

Pongamos que el chico de este video ha creado una situación diciendo o haciendo una tonteria. Es una situacion que pudo crear el mismo. Ahora, los chicos en grupo agreden físicamente al chaval y lo humillan.

Con PobreChico es un chaval que ha creado una situación diciendo tonterías creando un hilo. Un grupo de gente llega y le agreden por escrito burlándose de el (humillandolo).

Si no ves las similitudes....... ambas situaciones creadas por personas que por su minusvalía no son capaces de entender / controlar y un grupo de energúmenos que agreden físicamente o por escrito burlándose y humillando a alguien por dicha discapacidad.

Unos lo hacen en la calle y le pegan, otros desde su casita calentitos y lo tratan como payaso o mono de feria para reírse de el.

1 respuesta
Akirax

#73 PobreChico se exponía en internet de una manera que no era normal, con famosas interacciones como la de Forofemenino, la única manera de protegerlo de sí mismo era precisamente eso, cerrarle los hilos, banearlo y esperar que alguien en su casa le controlara el uso de internet.

Básicamente, lo mismo que debería pasar con Maiki.

Vamos, el caso no es ni siquiera parecido. A este chaval lo han llamado, ha bajado de su casa y le han pegado.

sagha

#7 no la toco ni con un palo

2
Sigillatus

Las disculpas falsas estan bien pero estos chavales tendrían que tener buenas consecuencias legales.

TripyLSD

#68 te lo devuelvo con otra pregunta
¿Cuál crees que es la razón por la que ese niñato hizo eso?

1 respuesta
BruThaL

#77 No se puede arreglar la sociedad a corto plazo, lleva tiempo.

Pero pegarle cuatro ostias al que hizo eso es un pasito mas hacia un futuro mejor.

4 1 respuesta
Kirbos

Tiene pinta que la madre le ha dado unas buenas ostias al chaval.

Or7iZ

Muchas veces los padres tienen gran parte de la culpa. Una por criar un demonio y dos por defenderlo a muerte si saben como es.

1 1 respuesta
TripyLSD

#80 por lo que se de testimonios de amigos que son profesores, creo que no es sorpresa para nadie imaginar que los padres se piensan que su hijo es un santo y no tienen ni la más remota idea de lo cabrones que pueden llegar a ser en el cole/instituto.

1
alb3rtpr0

#4 #5 Ojo y la cajita de Prozac que tendrá en la mesita de noche qué? Además me juego el culo a que esta es divorciada con pasta, menudo partidazo.

Yo entre polvo y polvo aprovecharía para soltarle dos tortazos al Axel.

#19 Eso no está muy claro eh. Hay padres que han hecho todo lo posible y más por educar a su hijo de forma correcta y aún así no ha salido bien. El ser humano es muy complejo y la maldad yo pienso que es algo innato en la biología. Vamos que mi teoría es que hay quien nace así, por alguna razón genética o yo que sé. Que se puede moldear y llevar al camino recto? No os digo que no, pero hay casos sin solución...

3
perjicio

mas cabron soy yo sin querer

Meepareltaxi

Van a tardar 0 coma en darles lo suyo, y multiplicado. Que dios les ampare.

1 respuesta
B

Antes de nada que aproveche a la gente

Jellypop

Uno ya ha recibido el correctivo de paloterapia. ( Igual es un fake pero lo dudo xd )

15 9 respuestas
ManOwaR

#86 es el mismo, el muy gil se grabó la cara y los amigos cantaron como cotorras.

Lizardus

Ufff me ha puesto palote, esperando a los siguientes.

1
morlop

#86 la única justicia real que funciona

2
RavageR

#86 7/10 , ha tenido que ser un moro el que le de jarabe de justicia? poca testosterona nos esta quedando ya. Aunque tiene el comodín de que a ese si que no le va a pasar nada legalmente jajajaj

1