Agresión a un chico con discapacidad

zakzak98

#86 Que tenga que ir a pegarle un moro para satisfacer su propia necesidad de violencia también manda huevos...

1
manurivas

#78 sin duda la mejor forma de tener una sociedad menos violenta es utilizar la violencia

Plan sin fisuras

1 1 respuesta
Jalajai

Igual es que el moro es el único que tiene cojones. Que llevo días leyendo que si vivo al lado que si lo voy a matar y el único que tuvo cojones fue ese chaval.

2
FerPina

Tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, es un saco de mierda que se merce esa paliza y mas. Poco se lleva.

Pero en el otro lado de la balanza tienes que no es algo que vaya a solucionar nada. Este tipo de energúmenos no aprende con 1 paliza asi. Seguirá siendo un cacho de mierda y abusando, pero aprenderá a no grabarlo en video. Porque esto llega a pasar sin video y no se arma ningún revuelo. Asi que Seguirá igual, o peor, pero sin ser tsn tonto de que se corra la voz.

Y luego esta que quien da la paliza no es ningún adalid de la justicia. Es un tipo violento que le gusta pegar pero que ahora puede hacerlo y encima ser aclarado por ello por la justicia. Pero la realidad es que no lo hace por eso. Por lo menos se desquita con alguien que se lo merece, eso si.

1 respuesta
PePiToGriLLo

#86 ufff me voy al baño un momento

1
DiVerTiMiX

Ese ya no vuelve a pegar a nadie más en su puta vida.

Cómo llora la niñita ahora joojoj

1 1 respuesta
OrahOrahORAH

Ese se lo piensa dos veces antes de levantar la mano a alguien o insultarlo. Si quiere pegar que se apunte a boxeo. La paloterapia funciona.

1
Imbackbeech

#94 eso de que no aprende...

PePiToGriLLo

El siguiente el cámara necesita su dosis de paloterapia

Meepareltaxi

#86 cine para mi vista. Han tardado menos de lo que me esperaba. Donde ha dejado soltar las manos y la pataditas ahora?🤔

Dreggman

La cantidad de veces que me han dado enfrentamiento por liebre.

Toran

Al moro ese dadle nacionalidad y una casa, con dos cojones.

2
ElChuache

A mí me ha llegado la versión extendida.
Algo dice que se ha escapado de un centro no se que ?

1 respuesta
Toran

#103 Sí, se escapa dice

EricDraven91

Cuando sepáis que esto no va a acabar bien porque el bully se va a convertir en bullied y quizá le den de hostias más de esa vez del vídeo cerca de su casa por doxear la dirección.

Hacer eso creéis que es mejor? Han habido suicidios también con casos así. Ya ha visto que ha hecho mal y se lo han hecho saber bastante bien. Sin embargo, creo que no van a parar ahí y van a ir por turnos hasta que esos chavales acaben bien jodidos (no físicamente precisamente).

3 respuestas
Lizardus

Sin embargo, creo que no van a parar ahí y van a ir por turnos hasta que esos chavales acaben bien jodidos (no físicamente precisamente).

2
BruThaL

#92 te sorprenderia lo bien aue funciona violencia bien aplicada

1 respuesta
CastleSlayer

#107 Confundes duración con estabilidad. Que un sistema basado en la violencia perdure no implica que no se degrade internamente.

La violencia puede imponer orden, pero no lo legitima. Y donde no hay legitimidad, hay dependencia creciente de la fuerza. Ese es el punto: no niega eficacia inicial, señala su coste acumulativo.

La disuasión absoluta que planteas es teórica. En la práctica, exige incrementos constantes para sostenerse, porque el sujeto se adapta al castigo igual que se adapta al miedo. Ahí nace la escalada.

No es una cuestión moral, es estructural: lo que se sostiene exclusivamente por la fuerza, termina consumiendo más fuerza de la que puede generar.

1 respuesta
margariskid

Sois unos exagerados de cojones. Un par de rodillazos en el pecho, una patada y una buena yema. El resto es drama por parte del agresor y el que graba intentando tranquilizar al morito.
Más que merecido. Si no ha aprendido nada aun seguro que en las siguientes semanas que se va a pasar encerrado en su casa, lo hace.

A más de uno por aquí lo que más le jode de todo es que un segarro premo tenga más decencia, valor y empatía que ellos.
Antes del internet, esto era lo mínimo que te pasaría.

1
wHiTefOx

Bueno, pero los que le pegan lo hacen de cara a la galería, para que lo graban. Estas cosas si no se hacen bien, salen mal

morlop

#105 mensaje para él y para todos los que actúan como él. 0 pena. Así es como aprenden muchos. Siempre ha habido verdugos que se atreven a aplicar castigos duros, sin éstos, habría muchas penas no aplicadas.
Crees que esos chavales u otros aprenden porque les den un tirón de orejas? No. Y así han aprendido? Pues estoy seguro de que sí y no lo volverán a hacer.
Cuando no hay respeto, hay miedo. Pero por una cosa u otra, se acaba respetando a los demás, si no, ya sabes lo que hay.

Con la mierda de justicia que tenemos a mí estás cosas me parecen normales, y poco pasa en este país para las salvajadas que vivimos los ciudadanos a diarios frente a delincuentes impunes.

1 respuesta
EricDraven91

#111 Pero en qué los hace mejores que hayan hecho lo mismo, al grabarle pegándole? Podrían haberlo hecho sin un móvil de por medio.

El chaval se le ve con miedo no por esa situación, sino porque no va a quedarse ahí, ya que al tener su dirección un montón de gente irán a acosarle y no podrá salir de su casa siquiera. Lo ha hecho como el culo con el vídeo y el pegarle al otro chico, junto a otros (aunque debería saber el chico discapacitado que el vacío/condescendencia dolerán más que las putadas/hostias de unos adolescentes), pero la solución no puede ser que le vayan a hacer lo mismo multiplicado por 10. Siguen siendo unos adolescentes que sienten rechazo hacia el diferente, como le ocurre a muchísima gente, incluso en su edad adulta (para muestra el foro con el trato hacia ciertos users donde lo justifican diciendo con otras palabras que se lo merecen).

Al haber hablado la víctima y recibido tanto apoyo, los otros ya han aprendido la lección. No hace falta ensañarse y te lo dice alguien que ha sufrido un bullying peor que el físico.

2 respuestas
XarevoK

Los bullyers tienen 0 empatía, la única forma en la que pueden aprender es experimentandolo en sus propias carnes.

4
Lizardus

Díselo al salvador

1 respuesta
Dientecillos

¿Acabo de ver auténtico cine?

1
Fuegoscuro

¿Defendiendo a escoria que agrede a chavales discapacitados, o que? Iros a tomar por culo, anda. Y poco le han dado.

1 respuesta
Sigillatus

el jarabe de palo no es la solución, al fin y al cabo el que le zurra ahora por venganza es igual o más macarra que el rubio

2 respuestas
EricDraven91

#116 Dónde está la defensa? Una cosa está muy fea, que gente random se tome la justicia por su mano también lo es.

1 respuesta
B

La verdad que es bastante lol que ahora todo se dirima en redes sociales con vídeos cruzados

No han aprendido nada de M. Rajoy. En estos casos lo mejor es contemporizar, borras redes sociales y te encierras en la cueva jugando al crimson desert y cuando salga GTAVI asomas la cabeza y ya todo cristo se ha olvidado del tema

Fuegoscuro

Muy sencillo: Es tan simple como vivir y dejar vivir, y el que no la hace no te preocupes por él que no temerá represalia alguna.

¿Quién puede temer represalias? El que ha hecho algo malo. En este caso este chaval ha hecho algo muy malo, por lo que esto me parece una represalia probable. Pena 0. Aquí solo hay una víctima que es la primera, no te equivoques. En el momento en que fue a atacar y humillar a un inocente, abrió la caja... Y poco ha recibido para la que le podían haber dado.

1 respuesta