Agresión empresario "No te vamos a pagar moro de mierda"

B

#90 Los extranjeros nos vienen a quitar la comida / trabajo está soltando vomitando la mierda de V:nauseated_face:X , ¿Porque te aferras a lo de fascismo? ahora me dirás que este no es el discurso de los fascistas estos.

Pelunarez

#89 al menos hay quien argumenta. Otros ni lo intentan.

odiazon

un explotador racista en españa? eso no existe

KaNiBaL_Cb
#68Pelunarez:

y que lo que se está señalando ahora no es algo nuevo a raíz de ningún partido.

#68 Crees que ciertos discursos y opiniones no inciden en las masas de ninguna forma?, y que esto jamás tendrá consecuencias en ciertos actos?

edit: vale, perdona, en #83 he continuado leyendo tu opinión al respecto

B

Joder con Vox, como ha creado el racismo y lo ha esparcido, esto seguro que hace años era impensable que pasase.

De verdad...

ElJohan

Classic empresaurio cateto con más lamparones en la camisa que neuronas... No sé cómo no está más controlado eso en temporada alta, siempre se lía más de una.

Soy_ZdRaVo

Qué curioso que desde hace unas semanas ahora todos los medios estén publictando todas las agresiones racistas y antes no

2 respuestas
B

Joder pobrecillos si solo llevan machacando con la propaganda velada 24/7 seguro que no tienen nada que ver, impensable que pasase.

Mientras tanto Ndongo: sí que parecen racistas, sí.
edit.

De hace un ratin en la investidura:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#97 Pensaba lo mismo. Han empezado con la propaganda non stop, cuando la verdad es otra. Algo están preparando.

Reason

#53 Yo no he politizado nada. Los que politizan el tema usando carteles muy discutibles/bulos ha sido Vox:

https://www.google.com/search?q=cartel+vox+mena&client=firefox-b-d&hl=es&sxsrf=ALeKk00WdYf2L5igXTYG_qxoPCQiGOlusA:1624036067318&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiD9ZPn1aHxAhVqxoUKHd3SCVwQ_AUoAXoECAEQAw&biw=1216&bih=589

Aquí relacionan al colectivo lgtbi con la pederastia usando fotos modificadas/bulos:
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-denuncian-ante-fiscalia-relacionar-colectivo-lgtb-pederastia-202001201245_noticia.html

https://www.elplural.com/politica/espana/intolerable-video-vox-acusa-gays-lesbianas-favor-pedofilia_268376102

...

Y deja de desviar con otros partidos, por favor... Para mí el PSOE es una vergüenza/basura, pero no pinta nada aquí.

"Tu quoque" y "Red herring".

Se denomina tu quoque (locución latina que significa ‘tú también’) al argumento que consiste en rechazar un razonamiento, o considerarlo falso, alegando la inconsistencia de quien lo propone. Es, por tanto, una variante de la falacia ad hominem, o de la falacia ad personam (cfr. Perelman) o ataque personal, mediante la cual se procura demostrar que una crítica o una objeción se aplica igualmente a la persona que la realiza, rechazándola sin entrar a analizarla.

Red herring («arenque1​ rojo» o «arenque ahumado») es un modismo del idioma inglés. Se refiere a una maniobra de distracción,1​ una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado.2​3​ Es conocida como falacia de la pista falsa. También es un recurso literario que lleva a los lectores o personajes a una falsa conclusión, el cual se emplea frecuentemente en los géneros de misterio o ficción detectivesca.

ekOO

#97 Eso sí, del asesinato + puñalada + esta noticia no vayáis a decir ni mu los "liberales centrados" xdd. Se van cayendo las caretas en estos tiempos moviditos.

No es que haya racismo, es que es el plan Kalergi de Soros niño!

2 respuestas
sephirox

#101 Sí, un racismo tremendo. Las leyes no protegen a las diferentes "razas" y la gente se ha puesto del lado de la agresora y no de la agredida.

Está claro que España es un país racista, no como Marruecos o Nigeria.

2 respuestas
personaje

Ya han salido los de siempre a echarle la culpa a la extrema...?

https://resultados.elpais.com/elecciones/2019/municipales/01/21/05.html

Oh wait

ekOO

#102 Pero lo de matar a alguien por su apariencia/religión se considera algo material o todavía tenemos que esperar a que la izquierda trasnochada y sin relevancia desde 1989 nos lo confirme? xdd

Se ve que han dao en la llaga con ese tuit, desde luego.

1 respuesta
Pelunarez

El ingenioso Hidalgo Don EckOOte de la Mancha. ¡A por los gigantes, se ha dicho!

sephirox

#104 Sin relevancia, claro, pero bien que explayáis vuestro anticomunismo cuando la flamante China levanta la mano xd.

Soy_ZdRaVo

#101 ¿Por qué te empeñas en llamarme racista? Sabes que no lo soy y que he sido uno de los pocos usuarios que se ha "partido la cara" por defenderte de los racistas por aquí. Me parece bastante rastrero por tu parte.

si no entiendes que puede llarmarme la atención como esta semana de repente se publican un montón de casos, tienes un serio problema.

1 respuesta
ekOO

#107 ¿Algo que decir sobre el asesinato + puñalada + esta noticia, o seguimos hablando de otras cosas? Cuando tú veas eh.

Y no he dicho que seas racista. Pero los que miran para otro lado cuando literalmente matan a un tío por ser árabe-musulmán (hay quienes incluso decían que era un ajuste de cuentas simplemente porque el tío era moro, y creo que tú mismo le diste manita al que lo comentó en el hilo en cuestión)... Mal asunto en estos tiempos.

Y lo de sacar pecho por no ser racista... Joder, qué esfuerzo no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#108ekOO:

¿Algo que decir sobre el asesinato + puñalada + esta noticia, o seguimos hablando de otras cosas? Cuando tú veas eh.

nada nuevo que decir, lo siento.

#108ekOO:

(hay quienes incluso decían que era un ajuste de cuentas simplemente porque el tío era moro, y creo que tú mismo le diste manita al que lo comentó en el hilo en cuestión)...

Invéntate más en tu delirio antifascista, crack.

Endorfina

#102

Cada día que pasa eres más sensato.

1 respuesta
Microzaa

#98 Quizás, como con la palabra fascista, parte del problema es que segun el prisma del interesado, todo puede ser fascista, todo puede ser racista. ¿es algun nuevo tipo de consigna?.

¿me puedes señalar cuales son exactamente las palabras racistas del discurso de ese video?.

Cosas que dice:
Nuestro problema no es que sea negro, es que entró en nuestro pais de manera ilegal, saltándose la cola a otros inmigrantes legales que cumplian los requisitos, para luego dedicarse a hacer ventas ilegales en frente de comercios legales... ¿es esto racista?
Posteriormente le pide la presidenta de mesa que retire las palabras, y ella pregunta reiteradamente ¿me puede detallar usted que palabras me pide que retire? y no sabe darle contestación.

¿Van a ser ahora los negros los nuevos seres de luz? ¿los que hay que creer si o si? ¿los que no se pueden cuestionar aunque esten cometiendo actos delictivos? ¿quienquiera que diga algo negativo de un negro pasa a ser inmediatamente un racista independientemente de la veracidad de lo que se diga?

1 respuesta
B

#111 Que te lo explique Ndongo mejor

1 respuesta
Endorfina

La sensatada que ve ataque "islamicos" por todos lados discutiendo que la agresión de una puta colgada racista no es racista porque ellos no quieren que lo sea en el tema que no es en vez de en su tema porque Soros.

Estáis fatal.

2 respuestas
Microzaa

#112 No veo a mas negro que Serigne Mbayé en ese video... y tampoco veo que me respondas a la pregunta ¿cuáles son exactamente las palabras racistas de Monasterio?. Si tan racistas son no se porque son tan dificiles de señalar.

1 respuesta
B

#114 El discurso suyo lleva años siendo el mismo señalando al extranjero. Los llaman estercoleros multiculturales, felicitaciones del ex lider del KKK pero oye no voy a discutir ni 1 segundo más.

1 respuesta
Microzaa

#113 Yo creo que más que racista es xenofoba, no creo que sea odio por ser de otra raza si no porque compiten por los mismos recursos (en este caso la caridad).
Los españoles en UK también reciben insultos y amenazadas de los autoctonos porque los ven como rivales que se quedan con sus oprtunidades de trabajo, y en esos casos no se dice racismo, si no xenofobia.

RusTu

#56 un pequeño apunte, no son robos en el hogar, esa estadística junta robo en domicilios, establecimientos comerciales y otras instalaciones como naves industriales por ejemplo.

Que no entiendo muy bien por qué lo específica bien al principio y luego en la siguiente gráfica vuelve a poner: "Robo en domicilios" a secas.

Microzaa

#115 Si tanto tiempo llevan con ese discurso racista, y ya que no eres capaz de encontrarme esas palabras tan racistas en este discurso en concreto, ¿por qué no buscas otros discursos racistas de Vox del pasado?

Fijate en #53, él si ha podido poner casos concretos de propaganda y twits muy cuestionables de los de verde, no vayas a pensar que yo no creo que tenga cosas muy criticables, pero en esto en concreto, en lo de usar tan a la ligera palabras como fascismo y racismo, creo que se ponen con demasiada facilidad en boca del partido discursos que estan tergiversadas.

1 respuesta
B

#118 Porque no voy a discutir ni 1 segundo más , entiendo que con determinada gente es inútil.

1 respuesta
Pelunarez

#119 así sólo haces que dar la razón al que pretende entablar debate contigo.

1 respuesta

Usuarios habituales