Agresión en A Coruña

B

#207 En realidad si un desconocido le dice a una chica (sea en serio o no; "Te voy a violar") cualquier chica con 2 dedos de frente habría puesto pies en polvorosa, o por lo menos le habría sonado la alarma esa que todos deberíamos tener.

Pero en este caso, al ser 4 o más, porque no se cuantas iban ... se han venido arriba y han pensado que no les iba a pasar nada, porque alguien las iba a defender y además lo han grabado para que quede constancia...

Si les hubiese sonado la alarma quizás no se hubiesen puesto como energumenas a gritarle a un tio que a saber si tiene la cabeza en su sitio... y eso es la realidad.

1 respuesta
NocAB

#203 estoy de acuerdo. Es una discusión de borrachos en la que uno es más agresivo y pasa a las manos demasiado rápido. Su respuesta es desproporcionada. Pero yo sigo viendo una trifulca de borrachos más que una agresión.

1 1 respuesta
Cukie

#211 yo obviamente le habría ignorado, ya no por miedo, si no porque ni merece el tiempo y pensaría que es un gilipollas, pero vamos, no me creo todavía que de verdad penséis que tenemos que consentir ese tipo de comentarios, vaya en broma o no xD

2 respuestas
Cukie

#210 te pido que no generalices, yo no te he puesto a la par que el gilipollas del video asi que no me metas en el saco de las tias que van de intocables. Obviamente cualquiera que aprecie su integridad fisica o se meteria en esa gresca, pero me parece muy triste como ya he dicho que la gente tenga la mentalidad de que debemos callarnos por miedo a que nos suelten una, si me la llevo pues me la he llevado, al igual que podria pasarme si me pego con otra pava, pero no por ello debo consentir las faltas de respeto

PD: sorry doble post

1 respuesta
tokeh

#203 No sé, si vuelves a leer mi mensaje verás que no doy mi opinión, solo constato unos hechos.

Y repito: si entras a la gresca con quien sea, tengas razón o no, sea justo o no, te expones a liarte a guantazos. Y visto el panorama está claro que ser mujer no te da inmunidad de recibir 2, 4 o 10 sopapos.

1 respuesta
zeN2k6

#213 Pero es que dicho comentario sobre la violación no queda reflejado en ningún vídeo, por lo que no es algo en lo que podamos basarnos para justificar a ninguna de las dos partes, tal y como muchos estáis haciendo para justificar el comportamiento de ellas.

Lo único que se ve es un cruce de improperios en ambas direcciones, teniendo uno de los bandos todas las de perder si la cosa llega a más que palabras.

B

#213 Consentir no es ponerse a insultar a un desconocido y a llamarle maricón una y otra vez, porque vuelvo a repetir... no sabes si ese tio esta bien de la cabeza o no.

1 respuesta
Cukie

#215

No puedes pretender, en edad adulta, entrar al follón con alguien e irte de rositas.

para mi aqui estas dando tu opinion, obviamente que hables de los hechos da igual, yo tambien veo lo mismo que tu, pero creo que como adultos llegar a las manos sabiendo las consecuencias que puede acarrear, me parece de imbeciles

#217 el las está insultando tambien y diciendoles que se vayan a chupar pollas xD vamos, creo que es equiparable el ataque verbal, lo que no lo es es la reaccion de el

2 respuestas
S

#212 Es desproporcionada porque son 4 tías. Si fueran 4 tíos no estaba abierto este hilo y al tío le dirian puto amo por bajarselos y a otra cosa.

#214 ¿Es triste tener que callarse para que no te suelten una? A algunos desde niños no nos quedaba otra opción.

Esto no va de agachar la cabeza y dejar que te humillen. Se trata de no buscar problemas en esa clase de situaciones tan tipica de cualquier noche. Parece que a las mujeres les esten animando a meterse en fregados con cualquier anormal pasado de rosca.

1 1 respuesta
B

#218 Y volvemos a lo mismo, no sabes si ese tio está o no bien de la cabeza, o si va borracho o drogado ... y le insulta y ella le responde y así se hace la bola de nieve hasta que pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

en la coru neno en las buyas no entendemos de chorbos ni de chorbas me entiendes lo k te kiero decir se reparte para todos lados asik mejor que tú pases mía y yo pasé tuya o te bajo la oreja de un fotón en un plis vale

2 1 respuesta
MrPropano

Pues a mi me da la impresión de que el tío se contiene. Y no poco.

2 1 respuesta
Shaka

#203 Sabes lo que pasa ? es que si yo me enfrento a alguien que me puede partir la cara, en vez de ponerme mas chulo. Cojo mi camino y me largo, sabes porque ??? porque me puedo llevar una paliza un mal golpe y quedarme en el sitio.

Sabes que en cualquier de esas caidas de ellas, se pudieron dar con: bordillos, cristales rotos, esquinas de la parted, coches, etc se podrian haber lesionado muy seriamente de por vida y solo la suerte las evito a ellas males mayores.

La gente que no somos agresivas y sabemos de que va la noche, evitamos este tipo de encontronazos, yo si me pongo a vacilarle a un portero de discoteca que me saca 50 centimetros y 40 killos de musculo, se que me puedo llevar el hostion de mi vida, y si sigo vacilando y tocandole los huevos (con toda la coca que se mueve en la noche y con lo agresiva que pone a la gente) YO me arriesgo a que eso pase.

Que el portero petado y encocado me abre la cabeza, estara fuera de lugar y pero sabes que??? que si yo no hubiera forzado mas y mas la cosa, a mi no me abre la cabeza.

Que me la abre, es tanto tulpa de el, por agredir sin yo hacerlo antes, como mia porque no he cesado de tocarle los cojones a un borracho o encocado superior fisicamente a mi. Y todo este ejemplo es de tio vs tio.

Y para todo lo demas lo 1º que puse en #101 y siguiente.

En defitiniva, si eres tan valiente para forzar una situacion y meterte en pelea, se valiente para afrontar las consecuencias. Esto, los tios que hemos sufrido peleas en la calle o saliendo por la noche, lo sabemos. Os falta a las chicas aprenderlo.

7 1 respuesta
zeN2k6

#222 Por supuesto, si no les hubiese dado con la mano abierta aún estarían ingresadas en el hospital y el tío camino de cumplir 15 años a la sombra.

Por muy cafre que le están pintando, el tío mantuvo el control y fue en todo momento más consciente de la situación que el grupito de borrachas imprudentes.

3
Cukie

#220 lo mismo puedes aplicarle a el, parece que solo las tias deben lllevar cuidado, el que coño sabe si alguna de ellas le va a vaciar un puto spray de pimienta en la cara, o si alguna esta loca y le pincha? que entiendo perfectamente lo que dices, pero no me parece justo solo juzgarlas a ellas de estupidas

1 respuesta
NocAB

#219 no, es desproporcionado responder a una agresión verbal con una física.

1 respuesta
B

#225 Es que a él nada mas que con el video ya se le va a caer el pelo ...

Y como no las van a juzgar pues ya digo yo que pase lo que pase no le des golpes al avispero porque al final puede que te piquen las avispas.

1 respuesta
Denix

Estaba tranquilamente fumandose un calamar neno y le dijeron que el depor no subee no subee y se lió a tirarles los piños a fotones

4
Chewirl
#227Media_Noche:

se le va a caer el pelo ...

jajajajajajaja

S

#226 Como has dicho, es una discusión de borrachos en la que uno es más agresivo. La diferencia es que si tienes delante a 4 personas insultandote puedes perder los papeles fácilmente tu antes. Que no lo excuso en absoluto ni nada, pero no veo nada que no haya visto mil veces entre tíos.

B

#223 que gran verdad en el último parrafo

weeheee

me parece de cobarde reaccionar agrediendo a alguien visiblemente inferior fisicamente cuando encima has sido tu el que la ha cagado

Aham.

Pues nada, si se nos acerca una tia a tocarnos las bolas o a provocar. Nosotros, al ser superiores fisicamente(en principio). Tenemos que tragar si o si. Y con esto no me refiero a que se tenga que reaccionar pegando hostias, pero como han dicho arriba. Si eres tan valiente para ponerte chula delante de un maromo que te saca 20kg. Luego atente a las consecuencias.

tokeh

#218 Yo creo que no es opinión el entender que en un cruce de insultos la película se puede desmadrar.

A mí el jaleo me parece coherente en su inicio, trama y desenlace. Desde luego que no comparto que el fulano se líe a guantazos con 4 muchachas, pero también me parece interesante que las chicas, lejos de amilanarse, entren al trapo aún cuando ya se han llevado más de un guantazo.

Esa es mi opinión: todo fluye.

Ahora que la justicia, si es que existe, fulmine a ese pobre desgraciado. Esto también es opinión.

W

lo dicho dos no se pelean si uno no quiere, es como lo de follar, a si que el tio retrasado por no irse y las tias doblemente por increpar todo el rato aun pillando ostias, se levantan y siguen increpando, todo muy nice

evening0

#221 Acabo de leerte con un fuerte acento gallego de fondo xD.

1 respuesta
neoline

Ahí todos se merecen un guantazo, ellas y él.
Igualmente me pregunto cuál sería la opinión popular si fuesen 4 chicos vs 1.

DalinarKholi

#195 Que ostia a mano abierta se merecía esa niñata...

1 respuesta
B

#235 Cómo tiene que ser.

1
NocAB

#237 y qué hubiera pasado entonces?

1 respuesta
PrinceValium

Pero si aquí disfrutais ver como pegan a las tias, mamelucos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid