Agresión en A Coruña

awiiky

#93 cuando ellas les llaman maricon que haces tapas los oídos ?

1 respuesta
Kbarton

#180 ya ganaran el juicio aunque sean ellas quien buscaba bronca

xPipOx

Lo del pussy pass de algunas lo tienen tan mamado... estas que me pongo a dar tortas a un gorila encendido a ver si me soy el siguiente al que calza una ostia xd.

lostkid

#181 pues si, para eso existe la justicia, para denunciar vejaciones

1 respuesta
awiiky

#184 Creo que me explico muy mal, entiendo tu postura de que el es machista, pero de ellas que tb estan increpando y usando el adjetivo maricón despectivamente parece que solo lo escuche yo...

1 respuesta
lostkid

#185 No está bien decir eso, usar la sexualidad para ridiculizar a un hombre o a una mujer es denigrante.

-PUTA: a las mujeres las llamamos putas para decirles que no son hábiles para mantener una familia con hijos. No son suficientemente dignas ni válidas para tener unas criaturas, al llamarlas putas les estamos diciendo que son sucias e impuras para ello. Las mujeres entre sí también se llaman putas y se odian porque igual compiten entre ellas. Lo que le intentas decir a esa mujer cuando la llamas puta es qie no se reproducirá y por lo tanto no dejará su huella en el mundo, su adn no perdurará en el tiempo porque no es válida para ello.

MARICON: a nosotros nos llaman maricones tanto mujeres como hombres por lo mismo, para hacernos creer que no somos lo suficientemente válidos para llevar una familia. Nos llaman femeninos para denigrar la hombría, no eres suficientemente hombre para estar con una mujer y por lo tanto no te reproducidas ni dejaras un legado, pasarás a la historia sin pena ni gloria.

Los dos casos son denigrantes y muchas veces se nos va de los manos al decirlo, además no estamos educados sobre el tema, la mayor parte de la gente que lo dice lo hace sin saber el porque, saben que hiere pero no entienden el significado biológico racional de decirlo.

Lo que está claro es que no puedes saltarte la justicia porque te hayan vejado y agredir a la gente, lo más normal es intentar recopilar pruebas y llevarlo a juicio y si no ves rentable llevar un caso por vejaciones a juicio puedes exponer las pruebas en los medios sociales para que se haga un juicio moral de lo que han hecho esas personas. Ese subser con su actitud ha perdido toda credibilidad y tiene todas las de perder ante un juez.

2 2 respuestas
St0rM_T

Entro esperando ver una situación de abuso e injusticia y me encuentro con macacos peleando entre sí.

1
awiiky

#186 no digo que te falte razón pero que uno tenga mas culpa no libra a ellas de su conducta , no?

1 respuesta
SikorZ

#186 Llevas razón en todo pero por un momento parece que quitas la responsabilidad de las muchachas de lo sucedido.

Yo he visto los videos y las chavalas reciben lo que piden, ni más, ni menos.

Vamos, que esto no habría pasado si el muchacho no fuera de mecha corta y las muchachas tuvieran el más mínimo atisbo de sentido común.

Que el notas era mecha corta, eso se aprecia en el vídeo, pero el sentido común del otro lado no los veo por ningún lado.

Dos no se pelean si uno no quiere, y este es el ejemplo perfecto de ello. Ambos presionan y ambos reciben lo que buscaban, ni más ni menos.

B

Yo tampoco me hubiese metido, ni siquiera a separar, primero porque a saber que ha pasado ahí, ahora el "ha dicho que me va a violar is the new black"? Lo mismo van todos tan borrachos que no saben ni donde está el norte ... y segundo porque veo un grupo de energúmenas que en vez de pensar que están en peligro se dedican a azuzar y grabar a alguien que puede que no sea estable, vaya borracho, drogado o sea un puto loco.

Y ya cuando empiezan las tortas apaga y vamonos, te metes en medio y lo mismo recibes tu sin comerlo ni beberlo para defender a energúmenas que después de recibir, en vez de llamar a la policía, siguen azuzando al tio ...

Pues mira, no.

lostkid

#188 Cierto, pero hubo una desproporcionalidad desmedida en los actos del hombre.

También hay una que se acerca y le pega un bofetón. No soy juez para decir como gestionar esto, pero todos deberían pagar en función de lo que hicieron mal.

Quizás se debe juzgar más y más fuerte al que golpea primero y en función de la gravedad expresada en el parte médico agravar las penas y luego hacer lo mismo con las vejaciones, quien las empieza primero y que se ha dicho.

Decir "te voy a violar" es una amenaza que posibilita una agresión física que vulnera la integridad física e identidad sexual del individuo.

Decir "te voy a violar" está muy lejos de decir puta o maricón a alguien, que no dejan de ser delitos.

2 respuestas
zeN2k6

#191 pero ha salido ya el video en el que dice lo de "te voy a violar" o seguimos dando por ciertas cosas de las que no hay pruebas?

1 respuesta
lostkid

#192 Ni idea, si no hay pruebas de ello no puede demostrarse, no hace falta un vídeo, muchos casos no se filman y se juzgan mediante testigos, no soy juez para saber como terminará la cosa.

Ahora también te voy a decir que de ese subser cualquier cosa es posible.

1 respuesta
NocAB

#191 con la desproporción estoy de acuerdo. A mí lo que me cabrea es el título del hilo y cómo está planteado #1, me parece una manipulación lamentable.

B

Es Coruña... Yo los metería a todos y todas en un ring con la chica que en las hogueras el año pasado le atizó un buen rato a un chaval:

Y a vender entradas que me lo quitan de las manos.

ONTopic: El tío es un payaso violento que merece castigo, las chicas llega un punto que están provocando por provocar sin tener en cuenta que si se le cruza el cable de verdad de dos hostias las puede matar. Unas inconscientes, aunque entiendo perfectamente que estando varias y grabando todo se envalentonaran y buscaran que el energúmeno quedara retratado.

Con los vídeos... es un caso complejo de cojones porque todos y todas en algún momento se comportan "mal". Uno que si amenazó con violar a otra, otra que se le acerca y le mete un sopapo, el que mete un par de hostias con la mano abierta, otra que le intenta dar una patada y se la da al aire, el otro que se calienta y mete un puño cerrado a una que la manda al suelo y esta que sigue yendo hacía el, otra que se enzarza y acaba en el suelo... vaya cristo juzgar esto todo la verdad.

2 respuestas
B

tipicas gordas

Exor720

Yo esta noticia la vi por la TV y entendí que las tías le recriminaron al tío que 'era un violador' y fueron ellas a por bronca. Mas tarde volví a ver la noticia en otro canal y decían que las tías se metieron en bronca por culpa de un piropo machista o algo así. En fin. Que no se sabe lo que pasó, pero vamos, se podrían dejar de ir de SJW y si no quieres bronca te apartas del lugar, que no vas a cambiar el mundo por decirle a un mandril que qué malo eres.

spoiler
1 respuesta
B

#195 ehm pero si a esa pequeñaja el de la noticia se la puto zampa xd

1
UnleasheD

#193 Lo de te voy a violar no sale en ningún video.

Una tia le dice al tipo que tiene un video en lo que lo dice, pero no sale el tio diciéndolo. Ya que hemos visto todo y con los aires que se da la tipa, si tuviese el video, lo habría colgado.

Para mi que el tio les habrá dicho algo en plan que polvo os metía y de ahí las tias han sacado de quicio todo. Lo de te voy a violar no es normal decirlo ni para un borracho como ese. Aunque por poder, puede ser.

Agrael120

#197 Se supone que cuando ellas pasaban el tío le dijo a una "te violaba" o algo así, por eso se les cruzaron los cables.

Pero eso fue antes de grabar (lógicamente, no vas grabando mientras paseas por la calle) así que a saber si es cierto o no.

1 respuesta
KaSe

#200 Igual la pregunto que si queria bailar y no le entendió bien. No habiendo pruebas de nada pues cada uno podemos pensar lo que nos salga del cipote.

tokeh

El fulano les dice algo, ellas se rebotan, sube el nivel de la gresca y el jaleo acaba a tortazos.

No sé vosotros pero yo lo veo todo bastante coherente.

No puedes pretender, en edad adulta, entrar al follón con alguien e irte de rositas.

1 respuesta
Cukie

#202 lo que no puedes es pretender decir mierda sabiendo que estás en superioridad física. Ese tio llega a ver que hay un chaval o dos en el grupo y no dice nada porque es un puto cobarde. Como adulto que es para empezar no tendría que haberles dicho nada (en caso de haber empezado él la discusión) y bajo ningún concepto a no ser que fuera en defensa propia agredirlas, ya que ellas no lo hacen con él.

Me parece increible que defendais la actuacion de este personaje. Se han visto muchos videos donde habian tias que obviamente iban de intocables, pero este no es el caso, o yo no lo veo así. Este tio es un gilipollas, ellas quizá en el momento que suelta la primera debían haber llamado a la policia ya que lo tenian grabado y fin, salian ganando, pero en situaciones así a veces no piensas friamente.
¿Creeis que las mujeres no sentimos ganas de pegar o rabia como vosotros? pues sí y entiendo que ese par de chicas que intentan contraatacar lo hagan, lo que no comprendo es que sigais criticandolas y algunos hasta aplaudais lo sucedido

4 respuestas
S

#203 Hablar de superioridad física en un 4vs1 xD y llamándolo a el cobarde.

Tener la cabeza tan comida está claro que nubla cualquier juicio.

2 1 respuesta
Cukie

#204 no hablo de 4v1, hablo de 1v1, en ningun momento veo como las 4 se le echan encima y lo inmovilizan, se le acerca una de ellas vacilando y le suelta un puñetazo, así que si, me parece de cobarde reaccionar agrediendo a alguien visiblemente inferior fisicamente cuando encima has sido tu el que la ha cagado

3 respuestas
B

#205 Mucho adelantas si das por hecho la versión de la chica ...

1 respuesta
Cukie

#206

Como adulto que es para empezar no tendría que haberles dicho nada (en caso de haber empezado él la discusión)

eso lo puse antes.
no afirmo 100% que sea la version de las chicas la cierta, pero es lo que parece y lo que se ha dicho, solo los que estaban ahi saben la verdad, e igual de mal estaría pensar que el solo se "ha defendido" ante unas locas del coño

1 respuesta
zeN2k6

#205 Partimos de la base de que la culpa la tiene el feminismo, si no hubiese alentado a esas jóvenes a salir de la cocina nadie les habría pegado.

3 1 respuesta
Cukie

#208 no puedo negar que ha tenido su gracia xd

1
S

#205 En el mundo real en el que yo he crecido me han enseñado a callarme o largarme y no encararme cuando veo que alguien mas grande y fuerte que yo me increpa y puede soltarme un bofeton. Otra cosa es la burbuja en la que estáis vosotras, apoyadas por lo que ya sabemos.

Si es que ya los has dicho tu, sí te acercas vacilando a alguien que te saca 2 cabezas pues te las puedes llevar, y así ha pasado, y esta vez lo de tener vagina no las ha salvado, sin más.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • actionchip
  • DalinarKholi
  • Cukie
  • zeN2k6
  • Agrael120
  • UnleasheD
  • lostkid