Agresión en Bilbao, 8 vs 1

WaRdIx

#208 se sabe por que empezo la pelea? Fue un ppr que sí? un robo? Un eh tu me has mirado mal? Joder es que los comentarios del video parece que ya se tenian ganas. Es curiosidad..

2 respuestas
Xi_Jinping

#210 ¿no sería asesinato con alevosía?

2 respuestas
Eyacua

#212 Ojala. La pena es bastante mas grande si no recuerdo mal.

Soulnight

#212 Hombre si consideramos que el estado actúa con alevosía entonces si sería asesinato.

Hay alevosía cuando el culpable comete cualquiera de los delitos contra las personas empleando en la ejecución medios, modos o formas que tiendan directa o especialmente a asegurarla, sin el riesgo que para su persona pudiera proceder de la defensa por parte del ofendido.

Es complicado xD.

gomics

#211 ni idea. Conozco al chaval que ha quedado en coma de vista y tampoco te diré que sea un santo pero bueno que lo que le han hecho esta totalmente injustificado.

Y luego como te digo he visto ya un par de tiktoks pegando a otra gente y siendo prácticamente igual.. varios contra 1, palos, pegarle por la espalda..

Unos cuantos mensajes de gente que a la que han ido a robarles y han tenido que correr, etc.

abath666

#211 Según las noticias de Antena 3 por defender a un grupo de chavalas.

Eso si, no lo han puesto al inicio de las noticas como el otro caso que ya sabemos. No se les ve la cara a los agresores en el video (no sea que se vea el color de piel o algo). No sale tampoco las imagenes del final del video cuando parece que le estan rebuscando en los bolsillos.

Buena prensa la de este país.

1 respuesta
B

#216 no mientas, que precisamente hoy vi yo el informativo de antena 3 por pura casualidad y fue una de las que salio en el avance del principio.

Y luego cambie a telecinco y salian precisamente comentando las imagenes de como le registraban los bolsillos.

No hace falta mentir

1 respuesta
abath666

#217 Si, en el avance sale. Y la desarrollan casi al final antes del deporte.

Pero no es lo mismo salir en el avance y desarrollar al principio de las noticias, que lo que han hecho con esta.

dilemma

Somos el estercolero de LATAM, los que salen de ahí vienen aquí y a vivir, ayudita, cole publico, sanidad y les sobra tiempo para ir robando móviles. Se viene un problema grave con la multiculturalidad en este país.
Y sí actitudes tan lamentables como estas se llevan a cabo tanto por los morenos como por gente de aquí, pido castigar y perseguir estas mierdas no a un colectivo que puede generarlas.

Roads

Arrestado el primer noruego.

El chaval sigue grave pero vivo

Fuente: https://www.deia.eus/actualidad/sucesos/2021/07/28/primer-detenido-paliza-joven-amorebieta/1139745.html

1 respuesta
kekoz

Según he leído con 17 años, a ese palmadita y a seguir en la calle como si no pasase nada.

A esos 8 les metía en una mina 20 horas al día durante 10 años independientemente de la edad. Ya verás como así se les quitaban las ganas

1 respuesta
Vandalus

#221 no hombre no, que con 17 añitos eres un bebe que no distingue el bien del mal.....

A asfaltar carreteras los mandaría después de salir de trabajar de la mina

Akiramaster

Que los manden a trabajar en atención al cliente de movistar.

El trabajo no es tan malo como la mina o asfaltar carreteras, pero nadie insultaría a un minero.

JackDaniels

Al de la camiseta de los Celtics ya le han pagado la pensión.

Ahora que pase el siguiente.

Dieter

Ahhh ya lo entiendo, lo de pagar pensiones, es dar palizas para quienes sobrevivan le den una pension de invalidez.

1 respuesta
Rivendel

#225 si te cargas ancianos haces las pensiones sostenibles tambien al haber menos carga fiscal

Ninetails741

Tienen ya identificados a varios y son menores de la margen izquierda de la ria, por la zona de Zorroza.
Se dedican a coger el tren e ir a diferentes puntos a dar el palo y palizas al primero que pasa.
Hace un par de días al hijo de 13 años de un colega le atracaron en un parque del centro.

Un chaval ya se ha entregado en la comisaría de Erandio, tiene 17 años así que no le pasará nada.

La víctima sigue grave en el hospital de Cruces.

1 respuesta
B

Para cambiarse de sexo y follar 13 añitos pero si te cargas a alguien ez ke eres menor

Kr4n3oK

He llegado a un punto, que pido Cámara de gas. Me da igual nacionalidad. No sabes comportarte en sociedad, no mereces estar en ella.

Chaotic

Y los padres? Nunca he entendido porque no hay represalias.

A mi me dejan al crio en coma y aunque se recupere, yo tiro mi vida a la basura llevandome a todos los que pueda hasta que la ley me pare los pies...

4 respuestas
Centrate

lo que tiene no pagar la droga y pedir fiado..

Creisijorse

#220 gracias a esto venía

Altaiir

Que impotencia leer estas cosas ... Yo aplicaría la ley del ojo por ojo , bonito país se está quedando.

YokeseS

#166 Digo yo que la sociedad ha de evolucionar. ver estas situaciones como normales es dar un paso atras

#170 la culpa de la progresia

Roads

#227 Si no recuerdo mal, estos son los mismos que fueron noticia hace un par de años por varios delitos ? Al menos el modus operandi era similar, cogían el tren todos los días y se plantaban en Bilbao o alrededores a ver que cazaban. No mataron también a un hombre para robarle el móvil ?

1 respuesta
WaRdIx

#230 eso lo pienso yo también pero realmente vas a traer mas desgracia a la familia?

B

#230 La verdad es que cuando el hombre blanco occidental se comportó con la misma brutalidad que ellos, conquistò y sometió sus paises sin mayor problema. A ver si nos quitamos el complejito y empezamos a defendernos dentro del nuestro como sociedad civilizada.

El primer paso es dejar fuera a los políticos que los traen y que les llaman "nuestros niños" y nos centramos en los que llevan tiempo dando batalla sin complejos y que piden su bloqueo, castigo y expulsión.

Así no tendrás que tirar tu vida decente a la basura por culpa de los indeseables que traen los mamarrachos de los políticos, que nunca tratan con ellos porque viven en urbas de lujo.

Sígueme para más consejos de vita 😍👌🏾

1 respuesta
B

#237 no se para que te lias tanto en lugar de decir simplemente: la solucion a todos los males es votar a vox, post patrocinado

1 respuesta
B

#238 Ya lo has dicho tú y me parece bien la asociación. Veo que tienes el concepto claro 🤣👌🏾👌🏾

Creisijorse

#230 Soy padre y si a mí hijo le hacen eso no dejo a ninguno en pie. Me pasan pensamientos por la puta cabeza que me asusto solo de pensarlo.

Es como el motorista que sin razón alguna me jodió el retrovisor, aún está recogiendo los cachitos de moto y lo mejor que la jueza nos declaró culpable a los dos y cada uno allá con sus arreglos.

1 respuesta

Usuarios habituales