Agresión en Bilbao, 8 vs 1

gomics

Por lo visto el chaval no va a salir de esta. 😔

Han detenido a muchísima gente (uno de ellos cercano a mi) y varias edades. Muchos de los detenidos han ido a entregarse directamente viendo la que se está liando por estos lados.

1 respuesta
Vandalus

es que la gente es subnormal y pegan palizas como si fuera una peli de hollywood donde reciben mil golpes y no pasa nada.

Artefius

#240

Es como el motorista que sin razón alguna me jodió el retrovisor, aún está recogiendo los cachitos de moto y lo mejor que la jueza nos declaró culpable a los dos y cada uno allá con sus arreglos.

Desarrolla por favor

Lectorus

#241 sudamericanos o moros?

2 respuestas
Aura-

#244 moros y además algunos tutelados por la dipu (menas) todos con antecedentes y pertenecen a una banda que se llama algo de Koalas

todos tenían antecedentes policiales por organización violenta y agresiones. Además, algunos de ellos habían estado tutelados por la Diputación,En concreto, el nombre de la banda es 'Los Hermanos Koala', (LHK) y han estado en muchas ocasiones involucrados en diversos delitos.

1 respuesta
Roads

#245 Los ocho detenidos por la agresión grupal de Amorebieta pertenecen a la banda juvenil 'Los Hermanos Koala' . Los arrestados tienen antecedentes delictivos y son viejos conocidos de la Ertzaintza

Y como siempre con estos periódicos, prohibido decir de donde son ... no sea que SOS Racismo les meta una demanda. Bueno, solo si son moros

https://www.deia.eus/actualidad/sucesos/2021/07/28/primer-detenido-paliza-joven-amorebieta/1139745.html

2 respuestas
Aura-

#246 Si, ya lo había puesto, es que claro, en Amorebieta hay un centro de menas, aún así por lo que dicen todos son de zona Barakaldo, Zorroza.. uno ha sido detenido en Erandio.

1 respuesta
gomics

#244 el que yo conozco es sudamericano pero tienes de todo en el grupo, no es cuestión de unos u otros.

También que el tema de banda juvenil.. cuando alguno tiene más pelo en los huevos que yo con 32..

🤔🤔🤔

B

Ascienden a 8 los detenidos por la paliza de Amorebieta. Los detenidos, varios de ellos menores extutelados, tienen antecedentes violentos y pertenecen a la banda “Los Hermanos Koalas".

Los 8 detenidos, varios de origen extranjero por la brutal paliza a un joven en Amorebieta, que sigue grave, forman parte de la banda juvenil “Los hermanos Koala” y tienen antecedentes como organización violenta. Cinco de ellos son menores de edad y alguno ha estado tutelado por la Diputación de Vizcaya.

Esta paliza ha desencadenado una ola de indignación en Amorebieta donde no entienden "cómo ha podido suceder esto".

https://www.cope.es/emisoras/pais-vasco/noticias/los-detenidos-por-apalear-joven-amorebieta-tienen-antecedentes-violentos-pertenecen-los-koalas-20210729_1427628

2 respuestas
JoramRTR

#246 viejos conocidos siendo menores o teniendo cuanto, veintipocos? En fin...

DiosUniverso

¿Para este tipo de cosas donde está la justicia por nuestra mano?

Roads

#247 Si, justo he posteado antes de tu edit.

Al principio parecían los típicos menas como en tantos otros casos, pero leyendo mas parecen mucho mas organizados y con delincuentes de todas las edades. Se creerán un All-Star del crimen.

El chaval, entre la vida y la muerte:

Eugenio, el padre del joven de 23 años agredido el pasado domingo en Amorebieta por un grupo de personas, ha afirmado que su hijo se encuentra en estado "muy grave", aunque ha añadido que los médicos "son optimistas". Un amigo de la familia ha confirmado la situación de gravedad de la víctima: "Se debate entre la vida y la muerte".

https://www.deia.eus/actualidad/sucesos/2021/07/29/padre-joven-agredido-amorebieta-afirma/1140000.html

Contractor

#249

Esta paliza ha desencadenado una ola de indignación en Amorebieta donde no entienden "cómo ha podido suceder esto".

Si no lo entienden es que son gilipollas o estaban mirando para otra parte. Es igual, ya han abierto los ojos. Lastima que haya sido demasiado tarde para el pobre chaval.

1 respuesta
WaRdIx

#249 no entienden como ha podido suceder todo esto XDD pues hay que ser retrasado para no entenderlo.

1 respuesta
D10X

#230 Pues depende, puedes joder la vida a toda tu familia.

Atropellas a los 8, te cargas a 3 ... Carcel seguro al ser premeditado, y encima como no mates a los 8 te van a joder a indemnizaciones, y eso puede llevar a q te quiten la casa donde vive el resto de tu familia.

Yo no se lo q haria, pero es muy jodido, lo mas asumible sería sacarse la licencia de armas con +80 años ... Irse al centro de menas de donde salieron y liarse a tiros con los q encuentre.

Roads

#253 #254 Van a seguir sin entenderlo, el enemigo es el hombre blanco .... y así nos va.

Pank

La cosa pinta mal, esto solo lo arregla la justicia popular.

El padre del joven que recibió la brutal paliza en Amorebieta está destrozado, no tiene palabras: «Me lo han matado, es mi hijo... seis, siete hombres, un hijo... lo han matado». La víctima ha sido operada en el hospital de un traumatismo craneoencefálico y según ha informado Telecinco, los doctores «no tienen demasiadas esperanzas de que despierte del coma». El padre, totalmente hundido, confiesa: «El médico me ha dicho que si no se recupera esta semana lo van a desconectar del aparato... estoy muerto yo».

1 respuesta
B

#257 ojalá se tome la justicia por su mano dentro de un añito o dos, si luego le piden fianza yo dono

1 respuesta
Andre333

Deberia publicar directamente sus datos y sus fotos, aparte de tatuarles las caras para saber quienes son .

Por otro lado deberia ser totalmente legal, raptarlos, torturarlos y ejecutarlos. Y de hecho el estado deberia dar ayudas y prestar un sitio para el disfrute...

Vamos anda que no iba a disfrutar torturando a estos mierdas dias...

Pero calro esto es españa de mierda pais diseñado para hijosdeputa, asi que como mucho se comeran 5 años y eso con 5 milagros, sangre de Cristo y 10 unicornios...

3 respuestas
Vandalus

#258 espérate a la basura de condenas a los adultos y menores después de la muerte del chaval.

Luego se juntaran algunos amigos y vecinos del muerto, le partirán la cabeza a los subnormales de los koalas y encima les caera delito de odio y demas mierdas.

Es una puta vergüenza.

1 respuesta
B

#260 en 20 años seran 4 veces mas

1 respuesta
Dieter

Yo usaría paliza y marcarles el rostro, que todos sepan quienes son y que han hecho.

dilemma

Que impotencia leer las noticias y como avanza todo en este pais. Lamentable la sociedad que se esta creando, los valores sobre los que se cimenta y la gente que lo fomenta. Es ridículo.
Si por mi fuera ya les podían descuartizar con una Gillete, cerilla contenedor y super98.

HALAMADRID

Soy el padre del chaval y me "disfrazo" de;

1 respuesta
Vandalus

#264 ni idea de que peli es, pero seguro que le caen mas años al padre por matar a un koala que a los putos niñatos que le matan al hijo.

Microzaa

Ayer en TV y en relación con declaraciones de Marlaska se hablaba constantemente de los incrementos de delitos de odio, enlazando esta agresión con la previa de Samuel de hace unas semanas. Pero realmente ¿se puede catalogar esta de Bilbao como delito de odio? La pagina del ministerio del interior indica como delitos de odio los relacionados con la raza real o perceptiva, el origen nacional o étnico, el lenguaje, el color, la religión, el sexo, la edad, la discapacidad intelectual o física, la orientación sexual u otro factor similar.
En este caso parece que existe una diferente raza o nacionalidad entre victima y agresores, por lo que entiendo que podría incluirse como delito de odio, pero ¿seguiran los medios llamándola como tal o pasarán a calificarlo de otra manera? Quizás la solución es mantenerla como delito de odio pero sin hablar demasiado de nacionalidades.

WinnieSirPo

#261 por estas cosas en Polonia no les dejan entrar, y bien que hacen

B

Los hermanos Koala... pues sí que van perdiendo imaginación.

Meleagant

#12 Sobre todo si son de Malone.

Ninetails741

#235 Son diferentes. Los que comentas creo que fueron los que mataron a un chaval de Amorebieta en pleno centro por no dejarse atracar. Esos son mayores de edad ya.
Pero de aquí a 10 años han proliferado una barbaridad estas bandas sudamericanas y moras. Todos menores de edad, se ríen de la policia en pleno centro a las 5 de la tarde xD hacen lo que quieren y nadie les echa el freno. Los niños de Urkullu

1 respuesta

Usuarios habituales