Agresión GC Cangas de Onis

Fudan

Si son así de inútiles para defender a un compañero, cuando toque defender a un ciudadano ya me dirás. De que me sirven unos cuerpos de seguridad llenos de mataos incompetentes si para cuando van a hacer algo ya voy de camino al cementerio.

Y lo de que no pueden hacer nada, no me jodas después del patadón lo mínimo es entrar a por él a saco y reducirlo contra la pared o en el suelo. Ni va armado ni nada, si no eres capaz ni siquiera de eso... no me jodas

Ulmo
#5DunedainBF:

La chica policia que tiene la porra debe de ser de Mirando de Ebro porque ahí se queda mirando.

Lleva ese chaleco azul que me hace sospechar que en realidad es policía local, es decir, una pega-multas y ya está.

Curiosamente tras ver el video venía a decir algo similar respecto a las mujeres:

3 Guardia Civiles mirando mientras un delincuente ha pegado una supuesta paliza a un compañero tirado en el suelo al que luego le acaba pateando la cabeza: ninguno de los 3 hace nada excepto un pequeño amago del que al final agarra la porra.

¿Que hubiese dicho MV si en vez de ser 3 hombres GC mirando como patean en el suelo a un compañero hubiera sido una mujer GC la que se quedase mirando?

3
tute07011988

¿La de los pantalones de tu talla te la sabes?

ReEpER

#30 Pues le das en la rodilla y en el tobillo, no es que duela o no, es que te vas al suelo.

1 respuesta
neeru

#4 bueno, en teoría deben ejercer la fuerza necesaria para neutralizar al personaje, en el momento en que este le golpea ya deberían de tirarse por el. Pero lo que me llama la atención es al compañero que se queda mirando el percal, en vez de apoyar y entre los dos al suelo y listo.

Estas cosas dejan ne muy mal lugar a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

JOSHCLASIC

Lo gracioso es que el de practicas es el único que tiene cojones de hacer algo.
Es lo que pasa cuando tienes funcionarios con uniforme

xArtiic

Lo que habéis dicho por aquí ya, el principal problema que veo a día de hoy es la razón por la que se entra al cuerpo, y aunque yo no soy del cuerpo tengo gente muy cercana dentro, algunos de rango más o menos alto a punto de jubilarse después de toda la vida ahí y todos coinciden por el mismo camino en cuanto a la razón.

Entre otras cosas, por supuesto, una de las principales es que la gente hace las oposiciones por la estabilidad y condiciones más que por cualquier otro factor, Y ojo, no me parece mal que veo a la gente saltando al cuello diciendo que si yo trabajo gratis.

Y obviamente no, pero no esperes que alguien que simplemente busca un trabajo estable de funcionario vaya a ponerse en peligro para defender a nadie en situaciones complicadas, a lo que se suma que en muchos contextos están atados en sus actuaciones o incluso que no disponen del material para hacer su trabajo de forma eficiente.

1 respuesta
espikiller

#37 Aquí no hay material que valga, no está armado, tienen extensibles y en cuanto le sacude al GC deberían haber entrado todos, tengo GC como la local a reducirlo, 1 hora se han tirado y a saber que ha pasado al final para reducirlo.

1 respuesta
xArtiic

#38 si, no hablo de este caso, que es lamentable, todos reculando vendiendo al compañero y dejando que el chaval, después de noquear a un compañero los intimide (Están acojonados) aún estando sin armas y en inferioridad numérica.

Actuación penosa, la suerte es que el tío estaba ahí metido, si le da por ir por la calle haciendo cualquier cosa a la gente paseando por la zona, que siendo cangas en fin de semana de agosto estaría a reventar, no me imagino como hubiese sido la situación porque no veo a los que salen en el vídeo arreglando nada.

Xetloz

No tienen taser?

perez_chuck

#30 Tal cual, no sé qué hace apuntando a la pierna. Un porrazo en la boca y al suelo seco. Pero vamos, se ve a todos los agentes que están ahí las maneras de heladeros más que de agentes xD

B

Pero que le inflen a porrazos entre todos, qué impotencia macho xdddd Lamentable

Erastuku

Debería de ser obligatorio para las fuerzas de seguridad tener unas bases de artes marciales para saber derribar y inmovilizar a una persona. Es un poco triste el video la verdad

10
pepebot22

que guay pero luego corren el kilometro a 3.10, mas fuerza y presencia física, que luego pasan estas cosas y se ven las carencias por todos lados.

Spiker

Los ha puesto fino a todos, buena defensa.

Ridote

buah mucho nos quejamos pero luego va un guardia civil y le pega un porrazo mal dado al otro y lo deja en el sitio y se jode la vida. A parte, no creo yo que nada te prepare para afrontar este tipo de situaciones. Yo que sé, una vez le pega al guardia que está en el suelo para mí es para sacar una pipa y darle dos tiros

1 respuesta
Aezires

¡Espléndida actuación, mejor preparación!

Kelem

#8 pasa que está entrando gente con carreras de otra rama que nada tiene que ver sin tener vocación y queriendo trincar el dinerito fácil, así nos va con la titulitis de los cojones.

1 respuesta
tute07011988

#48 Vaya ataque a un compañero de foro.

1 1 respuesta
Imperium

Ya está, chavales. Es un video de internet, un caso extraordinario y por eso cobra viralidad.

Ni hace falta movilizar millones de euros en entrenar a nuestros policías, ni hace falta armarlos con katanas para su defensa personal, ni permitir que se mate a diestro y siniestro a cualquiera que vaya drogado. Dejad de ver el mundo a través de la mirilla de internet, que se os está friendo la poca realidad que atesoráis.

2 1 respuesta
Kelem

#49 no se quien será pero hay muchos como ese compi del foro, que van con masters,etc.. para pasar la nota de corte de las oposicioness con los cojones y se está quedando fuera gente que aunque no tenga los mismos estudios es mas eficaz y válida que una rata de biblioteca.

1 respuesta
eXtreM3

Nos está bien empleado por la sociedad de retrasados analfabetos sumisos que está quedando desde hace años.

refresco

Terrible preparación de la policía. Con que tuvieran 3 meses de preparación en grecorromano mismo les valdría para derribar a cualquiera.

Lo que no se es porque no se apuntan ellos por su cuenta para evitar 3stas cosas

1 respuesta
tute07011988

#53 Suficiente tienen los chavales con prepararse el psicológico.

1 1 respuesta
Jok3r

#34 No es fácil romper un hueso con esa mierda, está lleno de vídeos dando hostias a tropel, todos dan ahí obviamente, rótulas, tobillos...pero no es la panacea.

De cintura para arriba se te cae el pelo, así que...taser, fin.

refresco

#54 pero una vez que ya has entrado que menos que prepárate por tu propia seguridad más que na

Serpentino

Me Dan vergüenza ajena los cuerpos y seguridad del estado pero verguenA ajena

3
DiVerTiMiX

Se necesita gente con la preparación de Pascual de LQSA.

VIOLACIÓN DEL PERÍMETROOOOOOOOO

ATRÁS, SEÑOR

1
Mikelete

Les falta defensa personal que te aprendes unas llaves para reducir en 4 días sip debería ser obligatorio

Valdi23

En el momento en el que un agente está inconsciente en el suelo los demás deberían de disparar a matar.

1

Usuarios habituales