Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

oho

#360 no, si donde fue la agresión precisamente es en un portal de vecinos no en la copisteria, con insultos y a la carrera de 8, y no en Sanfermines, en el silencio de la tarde.

Que se puede hacer pero es muy difícil de imaginar todo esto, yo lo intento te lo juro, pero hay que estar por supuesto organizados para hacerlo y tener la sangre muy fría y los nervios de acero.

Donde si que pongo la mano en el fuego es que no son 8 random mínimamente organizados que querían divertirse. Porque hacer algo así es de todo menos divertido por muy maleante que seas, una patrulla planta el coche en el portal, uno de los 8 se pone nervioso y comete un fallo, los pilla una camara y arruina la vida de 8 personas ya sean latinos o de Albacete.

1 respuesta
B

Ponemos que la policía descarta que sean una banda organizada para desmentir que sea una agresión homófoba premeditada, y al rato ponemos que son latin kings.

Al menos no entréis en contradicciones, decidid vuestra estrategia y a quién odiar en cada hilo, que nos perdemos.

1 2 respuestas
G

#362

#362inaguantable:

decidid vuestra estrategia

Reaccionarios homófobos, ahí entran todos. Y luego puedes coger palomitas y ver como se pelean entre sectas religiosas o entre podemitas y voxemitas.

oho

#362 es que también es complicado, están organizados como para llevar sudadera y capucha pero no son una banda organizada. Está descartado que sea una banda de latinos aunque todo apuntaba por el tipo de agresión y lo del Anticristo. Pues se nos van agotando las ideas, los medios y la investigación nos están follando las mentes.

1
Zeloran

a mi el caso este me empieza a oler rarísimo

T-1000

#340 Sin olvidar el silencio atronador cuando los responsables de esas agresiones supuestamente homofobas son hechas por los seguidores de la religión de la paz.

Y si hay una agresión "homofoba" por parte de inmigrantes, podemos echarle la culpa a Podemos, por su discurso de fronteras abiertas, que llena nuestras ciudades de ese tipo de gente.

O esos razonamientos de mierda no funciona con vosotros?

Así que cuidadito en intentar relacionar ciertos hechos con ciertos discursos, que el resto puede hacerlo con el tuyo, y no sales bien parado

1 respuesta
B
#366T-1000:

Y si hay una agresión "homofoba" por parte de inmigrantes, podemos echarle la culpa a Podemos, por su discurso de fronteras abiertas, que llena nuestras ciudades de ese tipo de gente.

Pero quienes han aprobado las diferentes leyes de inmigración desde...siempre, han sido PSOE y PP, no Podemos.

1 respuesta
T-1000

#367 Ahora será que Podemos no tiene en su discurso lo de la fronteras abiertas y pro inmigración ilegal.

1 respuesta
pIJAS

Malasaña un domingo a las 5 de la tarde 8 encapuchados xDD

Lo que hace la gente para ganar likes

1
Dek0

#361 No si yo también lo tengo claro, esos 8 son o gente pagada o gente que está haciendo un encargo a alguien por una venganza o ajuste de cuentas, que tiene experiencia haciendo cosas del estilo.

Que sean de otro país o que sean homófobos declarados es lo de menos, lo jodido es lo que debe haber detrás.

Grimmer8

El caso es bastante soprendente por las circuntancias en las que ocurre. Está claro que todos o alguno de ellos le conocían o les envió alguien conocido. Y después a ver como se recupera alguien mentalmente de una cosa así.

1 respuesta
Lexor

Pues ya esta todo dicho, sexo consentido y todo aceptado

Cuantos votos le habra dado a vox la extrema izquierda?

#371 ? el sexo consentido deja consecuencias?

1 respuesta
B

Parece hecho a medida para que Vox gane votos xD.

Drakea

bruh

¿Es esto verdad o periodismo?

5 respuestas
C

pues como dijo @Dieter , todo queda entre cultistas de Slaneesh

#374 hijo de una hiena

2 1 respuesta
Contractor

#374 no te creo

Orteku

Y todo culpa de los fachas. ¡Puto Vox!

Eckooo

11
oho

Yo ahora si que no entiendo nada.

1 respuesta
G

#374 ¿Tenia el fetiche de ser asaltado por 8 tipos y grabarle la palabra Maricón en el glúteo con un cuter?, joder. Vaya Giro de los acontecimientos, admito que no entraba entre mis tres sospechosos.

Martita-

Si eso es cierto, el daño que esta gente hace al colectivo es inimaginable. Entre este (si se confirma) y las devermut.

El colectivo deberia unirse contra estas denuncias falsas y pararles los pies a la gente que intenta estas mierdas.

1 2 respuestas
Lexor

#379 Pues a lo mejor fue una noche de sexo sucio que se fue de las manos, su entorno no lo toleraria y prefirio mentir a reconocer lo sucedido.ç

Ahora a honk honk

@mavife es esto otro flagrante caso de odio homofobico?

2 respuestas
Ragest

Si es que en estos casos tan bizarros siempre tienes que esperar al girito

B

JAJAJAJAJA la recogida de cable de algunos será bru-tal

9
Grimmer8
#372Lexor:

el sexo consentido deja consecuencias?

Lo acabo de leer, que locura. Se parece al caso de la chica que había sido toturada con pegamento en la vagina que al final fue todo un montaje sino recuerod mal.

B

8 personas juntas y NADIE sabe nada. Porque supongo que habrán visto los sanitarios las heridas del chaval, pero me dices que es falsa bandera + invent y me lo creo.

Ya lo he dicho hace unas horas

G

#381 Simulación de delito y denuncia falsa, digo yo.

ReibenN

Es lo que tiene incentivar mediatica y legalmente ciertos comportamientos.

1
oho

#382 en el plano de investigación que tengo en la pared de mi casa solo me faltaba por tachar que los encapuchados tuviesen los 8 apellidos vascos, no se me hubiese ocurrido este jamás. Osea que ha sido el novio? Violencia de géneros iguales?

MendozaH

Me pinchas y no sangro. Menudo plot twist XDDDDD

Usuarios habituales