Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

DiVerTiMiX

No me cabía el título entero.

Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados marcan a navajazos la palabra maricón en el glúteo a un joven.

Los agresores repitieron durante la agresión varias veces la palabra anticristo.

Un joven de 20 años y nacionalidad española sufrió la tarde de ayer domingo en Madrid una agresión homófoba cuando entraba en el portal de su casa en el barrio de Malasaña del distrito Centro. Fue atacado por ocho encapuchados que le cortaron en uno de los labios y luego le bajaron los pantalones para marcarle en el glúteo la palabra maricón a navajazos, según ha adelantado el diario.es. Durante el ataque la víctima fue vejada e insultada mientras en varias ocasiones los agresores mencionaban la palabra anticristo.

La Policía Nacional investiga el caso y revisa las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores.

Eran las 17.15 horas del domingo cuando la víctima entró en el portal de su casa sin sospechar nada extraño. A la vez accedieron a la carrera varias personas que llevaban sudaderas e iban encapuchados y con mascarillas. En su denuncia relata que comenzaron a decirle a la cara "asqueroso", "come mierda" y "maricón".

Uno de los agresores le hizo un corte en el labio inferior. Luego le tumbaron en el suelo y le bajaron los pantalones para marcarle a navajazos la palabra maricón mientras la seguían insultando. A continuación huyeron. El joven denunció los hechos la misma tarde del domingo.

https://www.elmundo.es/madrid/2021/09/06/613625cafdddff3caa8b4599.html?cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01

Soy_ZdRaVo

Ojalá les pillen y les metan la del pulpo.

Suena a que le conocen e iba dirigido

74 1 respuesta
Kb

Pues lo conocian para actuar tan directamente...

Que asco de gentuza... Y maricon es una palabra bien larga para grabar a navajazos, pobrecillo

3
sephirox

Pena capital.

15 2 respuestas
Jambi

Pene capital. Seguro que les jode mas.

6
kingsora

Tirito en la nuca a cada uno y a seguir

3 1 respuesta
Nirfel

¿Soy yo o España está cada vez peor?

Hace digamos 30 años, cuando el matrimonio homosexual ni siquiera estaba permitido no se leían este tipo de noticias o simplemente se silenciaban?

6 respuestas
shortyStyle

Si no se menciona el origen/nacionalidad de los atacantes ni cotiza que son seres de luz.

pd: al paredón

2 respuestas
Lexor

#6 Yo prefiero usar los recursos, oses les pondria a trabajos forzados sin comer ni sin beber y lo que duren
O les atas a una bisagra y los usas de puerta en ceuta

B

#7 Si que existían pero no salían en las noticias.

1
Sakeo23

Es cuanto menos ironico que 8 encapuchados que van a por uno puedan llamar maricon a nadie

#8 Claro, por que todos sabemos que es muy facil adivinar la nacionalidad de 8 encapuchados que no han sido identificados

2 1 respuesta
Kaziqeh

Joder me recuerda esto a la escena de it cuando marcan al gordo. La gente está mal de la puta cabeza.

Tirito en la sien y nothing of value was lost

1
Colgajo

Y encima a las 5 de la tarde con toda la solana, yo tío estas noticias no me las explico. Espero que se recupere bien el chaval y pillen a los hijos de puta que le han hecho eso.

Dieter

#7 no, tienes mas noticias por la facilidad de transmision de la información

Akiramaster

#7 se silenciaban y era peor. En el pueblo de mi padre mataron a uno por no querer chupársela a otro.

¿Anticristo?

Sin sentido.

#8 #11 son españoles, de clase media-alta (aunque falta verificar si maricón iba con tilde):

Iban con mascarilla

Kernel0Panic

A las 5 de la tarde un domingo en Malasaña van andando 8 tíos y se encapuchan y nadie ve nada me parece tan jodidamente extraño

14 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7 los delitos violentos cada vez son menos

simplemente no había interés en que se conociera cada suceso

1 respuesta
Contractor

Pues nada, detención y a marcarles la cara a todos a navaja limpia también.

Y luego amputación de pene.

Vaya hijos de la grandisima puta.

Y lo siento por el chaval. Puta gentuza.

Dek0

Que les cojan y

29
M
#17Soy_ZdRaVo:

los delitos violentos cada vez son menos

Ostia, cuesta creer esto si lees OT xD

1 3 respuestas
Lexor

o convertirles en donantes forzosos de organos y que den toda su piel y demases
#20 por eso hay que aprender que las experiencias personales no son prueba de nada y tener una mentalidad amplia

1
AikonCWD

Madre mía Madrid está on fire desde hace meses. La violencia que hay en la ciudad es brutal y cada semana parece que va a más.

2 3 respuestas
B

Libertad

Dek0

#22 No vamos a ser menos que Barcelona, hay que ir europeizándose.

1
TheDamien

#22 están intentando ganarle la carrera a BCN 🤣

Hipnos

Maricòn es un insulto muy común, yo no veo delito de odio por ningún lado.

21 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#20 es lo que pasa cuando unos y otros usan los sucesos como arma arrojadiza política

1 respuesta
DiVerTiMiX

#26

4
M

#27 Veo que al menos alguien ha pillado por donde iba xD

guillauME

#4 ¿Alguien está de verda en contra de esto? Porque vamos, el que venga a decir que se merecen otra oportunidad se puede ir al hoyo con ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales