Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Ulmo

Joder Sephi cada vez necesita menos para ejecutar a alguien. Antes era por asesinatos o violacions, ahora ya hasta por agresiones.

Ojalá les cacen y les caiga una buena, ya hay que ser miserables para además de hacer algo tan repugnante, encima actuar en grupo.

1 4 respuestas
mrphy

Los agresores son unos malditos coprofobos.

1
Renardo

Tranquilos que vendran los de siempre a decir que no es homofobia porque patata, no conocian a la victima o no estan bien de la cabeza o vete tu a saber que excusa tienen hoy

2 respuestas
Ryok

#30 Yo no estoy de acuerdo. No me parece bien deshacerse de mano de obra que pueda mandarse a limpiar alcantarillados o recoger aceituna por la cara. Además requerirían supervisión, por lo que se le puede pagar a los encargados de llevar a cabo esos trabajos por verificar que se han llevado a cabo de manera correcta sin dejar desempleado a nadie y dándole un descanso a los riñones del oleicultor de turno.

Y a dormir a prisión hasta que cumplan los 30.

1 respuesta
B

Ojalá todos los grupos políticos rechazaran tajantemente toda violencia.

guillauME

#31 Este chico no va a poder salir a la calle sin mirar atrás y eso si sale. Una experiencia como esta te deja marcada de por vida.

No deberían pisar la calle esos bárbaros.

1 respuesta
Czhincksx

Qué puto asco de gente. La de basura que anda suelta por la calle... En fin.

Pena de muerte ya.

#34 ¿El día en el campo y dormir en prisión hasta los 30? Sois muy blanditos.

Yo hacía unos juegos del hambre con ellos. Que se tengan que matar o comer entre ellos para sobrevivir en un foso. O quizás directamente usarlos como alimento de animales del zoo tipo leones, cocodrilos o pirañas.

JoramRTR
#31Ulmo:

ahora ya hasta por agresiones

Espero que esto este categorizado como algo bastante mas grave que una simple agresion, marcar algo a alguien con un cuchillo... menudos enfermos.

1 respuesta
Hipnos

#33 Es que en España no existe homofobia, no sé qué coño dices.

Oscar03

Pero los 8 que fueron a por 1 solo eran muy valientes y varoniles, vaya tela.

Ojalá los cacen y les caiga la del pulpo, al chaval desearle lo mejor.

tofreak

Nadie se hace eco a que, según la noticia, mencionaron varias veces al anticristo? A ver si nos han salvado del mismismo hijo de satanás que vino camuflado en el colectivo LGTB...

Ahora en serio, en este caso si se comerán un paquete adicional por delitos de odio me imagino.

denimH

#36

#36guillauME:

te deja marcada de por vida

B

Claro caso de ensañamiento por delito de odio. QUe les caiga todo el peso de la justicia y a poder ser un par de hostias en la trena con la mano abierta en la base de la oreja

Ulmo

#38 Que sí, que no es un puñetazo y que todos esperamos que venga con un carromato de agravantes que les haga pasarse a la sombra una amplíssima temporada.

Pero joder, ¿la pena de muerte? Ni en las peores dictaduras ejecutan por cosas así.

Yo entiendo que es un tema que indigna muchísimo, pero matar por algo así me parece un canteo.

1 respuesta
RayF

Pese a esta agresión, es evidente que cada vez hay agresiones homófobas y la homosexualidad es, hoy en día, ampliamente aceptada por la sociedad española.

Lo que pasa es que la agenda politica de unos pasa por exacerbar este tipo de hechos como algo que pasa muy frecuentemente.

1 1 respuesta
Leoshito

#45 Más que agenda política es un simple cambio de paradigma, algo normal.

Antes nadie sabía que Raúl, el chaval de la Paqui, un poco tímido con las chicas, solía quedar mucho con Juan el hijo de la Antoña para "jugar a médicos", simplemente eran "buenos amigos", de esos que se van a vivir juntos para ahorrarse alquiler.

Y si a Josepe, el hijo de la Conchi, un día venía un grupo de skins y le hacían morder bordillo, todo el mundo pensaba que era porque "el chaval había tenido mala suerte" y no porque los skins le esperasen a la salida de un local que todo el mundo sabía era punto de encuentro de "desviados".

En las noticias, naturalmente, no te decían que había ciertas agresiones, porque no interesaba (en general, no específicamente por ser homófoba), la gente tenía que estar segura y hablar de que había kinkis pegando cuchilladas o mierdas así... pues no mola. Eso sí, "los niños a casa pronto que por la noche no es seguro", eso sí se decía fuera de la tele.

Ahora pues es lo de siempre, el movimiento LGTBI mueve dinero, así que las cadenas sacan las noticias porque saben que va a causar un pico de visitas, debates, etc.

Que vamos lo lógico sería que los telediarios abrieran con noticias del país (en general, cosas políticas, cosas de economía, etc), pasaran a noticias de deporte o lo que les salga la polla, soltasen alguna noticia graciosa/curiosa que ocurra en algún punto de España e incluso que tuvieran una sección para "agresiones" o simplemente desgracias, pero en el telediario de la noche (los niños no tienen por qué escuchar a las 2 mientras comen que un padre o madre ha matado a su hijo de forma violenta).

Aún así sinceramente creo que es mejor que se de visibilidad (y rechazo) a estos casos que el que se callen. La impunidad se nutre del silencio.

6
Xetroz

#7 Si es cierto, antes en España no había asesinatos ni violencia machista, tampoco había racismo, ni vejaciones a otras personas por ser o pensar diferente, para nada.

Lo de que los medios de desinformación pongan el foco de interés en según que noticias en base a una agenda política y a ciertos lobbies que dan mucho dinero ya si eso lo dejamos para otro dia.

1 respuesta
oho

No puedo creerme que 8 personas tal y como están las cosas arriesguen sus vidas por escribirle con una navaja en el culo a alguien la palabra maricón.

Por los últimos casos que se han hecho públicos sobre este tipo de violencia me es más fácil pensar que se trata de un caso más de falsa bandera para contrarrestar el descrédito del colectivo por el caso devermut, teniendo en cuenta los intereses que hay detrás no es descabellado pensar que alguien haya decidido sacrificar un culo por salvar a un colectivo.

Lo siento, no es mi intención herir sensibilidades y pienso que se siguen dando agresiones homófobas, pero yo no elijo en lo que creo, necesito verle el culo a la víctima y que avance un poco más la investigación para darle un poco de crédito a esta noticia.

3 6 respuestas
sPoiLeR

Yo este tipo de agresiones me suenan mas de otro tipo de paises, porque además si algo esta bastante aceptado es la homosexualidad entre la gente mas joven, gente ya jubilada es otra generación.

MiNmbreNoCab

20 añitos en la carcel les metia, animales.

Dieter

Espero que los pesquen y no quede como lo de las balas a pableras, el nazi ese del incendio de la sede de podemos o la granada del centro de menas.

7 2 respuestas
1mP

¿Qué clase de animales van en panda de 8 a marcarle "maricón" a alguien en el culo?

Los agresores lo conocían y uno de ellos tuvo que ser un rollete que el chaval desechó porque el otro no quería salir del armario. Se me antoja un poco difícil que no sea por alguna rencilla personal. Pero quien sabe.

Espero que cojan a esos hijos de puta.

NigthWolf

Parece una noticia de un pais latino, joder xD

2
odiazon

la juventud ya no sabe como entretenerse y simplemente satisfacen sus necesidades con el odio aún nadando en abundancia

JoramRTR

#44 bueno, te ejecutan por acostarte con gente de tu mismo sexo o sexo contrario si estas casado, por no tener un amigo imaginario en el cielo, por mover droga en el sudeste asiatico, etc. Igualmente yo no quiero su ejecucion, con que les encierren en un sitio oscuro y tiren la llave al mar me vale.

DiSKuN

#31 de la escuela de Stalin

#48 no veo el momento de que marquen el abdomen con la palabra "gilipollas"

Agrael120
#48oho:

No puedo creerme que 8 personas tal y como están las cosas arriesguen sus vidas por escribirle con una navaja en el culo a alguien la palabra maricón.

Lógica infalible para evitar la comisión de delitos lmao.

2 1 respuesta
G

#51 Nah estos están jodidos.

Pero hasta donde sé al de la sede de Podemos le pillaron.

Es una pena como cada vez esta subiendo más los ataques de este tipo. Al final la gente normal esta atrapada entre reaccionarios religiosos y pirados supremacistas.

Y yo si fuese gay lo tendría claro, iría siempre con mi navaja. Al primero que se acerque a darte la paliza navajazo al cuello, cárcel te comes pero hostias ya te digo que no.

1 respuesta
oho

#57 no te parece rara la agresión? Es de sentido común...

Me puedo creer que un grupo de chavales se les va de las manos en una paliza y mata a un tío, me puedo creer que un grupo se organice para violar a alguien o entrar en una casa a robar. Incluso me puede creer que dos amigos matan sin querer a una muchacha y se organizan con sus padres para tirarla al rio o hacerla desaparecer...

pero que 8 personas, no dos, se organicen para decirle maricón y anticristo a alguien, y escribirle en el culo la palabra maricón me cuesta mucho creerlo lo siento. Me parece la agresión perfecta para los interés del colectivo de justificar que existen agresiones brutales de homofobia, ya que la de Samuel dejó tantas dudas, pero no me la puedo creer todavía lo siento, si esto es verdad estamos ante los 8 tíos más torpes y ridículos de la historia del crimen organizado.

3 respuestas
wajaromau

Comunismo o libertad....oh wait

Usuarios habituales