Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Pelunarez

Ya ha venido alguien diciendo que Mediavida defiende a homófobos y asesinos, o todavía no toca?

1 1 respuesta
eondev

#4 estás tu poco flipao. De aquí nada pedirás pena capital por un empujón o un insulto xDDDDDDDDDDDDD

Leoshito

#59 El caso es excepcional y raro, sin duda alguna. Podrían ser perfectamente una secta satánica o gente hasta el culo de mierda. No es lo normal, eso está claro.

Negarlo porque los maricones se merecen esto y más, que es lo que dices con palabras bonitas, es de ser mala persona.

1 respuesta
juss1

como esta dejando Barcelona la Colau...oh wait... xd

1 respuesta
T-1000

Me parece a mí que fue un acto de venganza, y encima le conocían, a ver, que posibilidades hay que en pleno día te ataquen 8 tíos encapuchados y te pongan homosexual en el culo siendo tu homosexual?

Es extremadamente raro y extraño.

A los agresores, pues mucha cárcel.

oho

#63 yo no he dicho en ningún lado que los homosexuales merezcan nada malo, no se me pasa ni por la cabeza. Respeto y quiero lo mejor para las personas homosexuales, por eso critico tanto al colectivo LGBT.

Zaryei

#47 Pero a ver, ¿el gobierno le pone paga a los maricones o son es el lobby LGTBI el que paga al gobierno para que la agenda política les beneficie?

M4v3rikj3j3

Les faltó sacarlo de la casa para que sea 100% la España que Vox anhela.

Dawidh

#61 todavía no, solo ha venido un iluminati a decir que es una agresión de falsa bandera y que un tio se ha dejado marcar el culo a propósito.

Mediavida nunca defrauda.

2 1 respuesta
juss1

#48 nivel medio del votante de vox xddd

al samuel que lo mataron entre 20 tios de una paliza hace nada tambien era una pelea de maricones no? lo que hay que leer

2 5 respuestas
Dawidh

#70 todo por el colectivo, una vida y un culo son un precio asequible a pagar.

Syuk
5 respuestas
Dawidh

#72 panchos de mierda? Entonces la agresión es real, descartadísima la falsa bandera.

1
B

#72 ¿Es #URGENTE porque hay que limpiar rápido y pronto?

UnleasheD

Parece un delito de odio claro. Supongo que la justicia dispondrá de un castigo acorde para la agresión.

#30 xD. Algo más? Sus cabezas en una pica por ejemplo?

juss1

#72 que van a decir estos neonazis

un blog de vox, tirando la culpa a moros? raro que no digan que fueron feministas

JoramRTR
#58Godofredo77:

Y yo si fuese gay lo tendría claro, iría siempre con mi navaja. Al primero que se acerque a darte la paliza navajazo al cuello, cárcel te comes pero hostias ya te digo que no.

Es un poco desviarse del tema y la idea de una sociedad armada no me entusiasma pero este pais es una putisima mierda en cuanto a la legitima defensa ya que antepone la integridad fisica del agresor a la de la victima. Si el chaval se carga a los 8 que le atacaron para evitar pasar por ese trauma fisico y mental lo que merece el chaval no es carcel, una medalla por haber sacado la basura y un psicologo para ayudarle si hace falta.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#72 ese "medio" publica mas fakes que noticias

1 1 respuesta
B
#1DiVerTiMiX:

Los agresores repitieron durante la agresión varias veces la palabra anticristo.

Es lo más extraño en el suceso; qué les pasaba por la cabeza??

oho

#69 #70 tengo un grupo en mediavida para mi club de fans, solo tenéis que indicar allí si izquierda o derecha y pasaré personalmente para firmar vuestra nalga.

1 2 respuestas
JoramRTR

#78 que hablas loco, mira, https://elpuntual24.wordpress.com/ es 100% legitimo, yo les compraria una play 5 sin dudarlo

1
V

Como molaría que la pena para los crímenes contra la identidad sexual fuera la castración química

"Que opinas ahora eunuco?"

juss1

#80 tu que vas a firmar comedoritos, cualquier maricon te comia ez

1
Tochomosca

#31 comprensible. Qué haces con esa gente? La cárcel no reinserta a tarados como a estos.

Nirfel

#59 Me cuesta más creer que alguien se deje cortar el culo numerosas veces para poner una denuncia falsa.

1 respuesta
oho

#85 hay rios todavía que dicen que hay trenes con pasajeros que saltaron por los aires a dos días de las elecciones para cambiar el curso de las votaciones. ¿Piensas de verdad que de ser así es entre otras cosas porque los pasajeros habrían dado su consentimiento?

1 respuesta
T-1000

#70 No hombre, que va, a todo homosexual le agreden o lo matan por homosexual igual que pasa con las mujeres, que la matan por ser mujeres, y quién se desvíe de ese dogma que es la palabra de Dios y tiene la evidencia de un acto de fe, pues es muy facha y nazi. Porque eso de plantearse otros móviles, como que no.

Y si hay agresiones homófobas lo que no significa que todas las que vayan a homosexuales lo sean. La venganza, o los celos, o el motivo económico o el de la ira también se da con los homosexuales

2 respuestas
T

#72 Ahora ya no habrá tibieza en las condenas. A POR ELLOS.

1
B

#87 Vamos a ver, que se está informando de que le han grabado la palabra MARICÓN en el culo.

Ya basta con los hombres de paja tan absurdos, por favor.

Endorfina

#26

Es que esta gente saca el comodín de la homofobia super rápido. Quizás estaba sacando una foto cerca.

Además todas las palabras están formadas por letras. Pudieron ser elegidas al azar.

1 1 respuesta

Usuarios habituales