Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Nirfel

#86 En este caso le han tatuado a navajazos la palabra "maricon".

El primer corte a lo mejor estaba envalentonado y dijo que sin problemas. El segundo ya te digo yo que se echa para atrás.

Para escribir "maricon", hablamos de más de una veintena de cortes.

Si fuese una denuncia falsa con uno o dos cortes basta. Una veintena es innecesario.

Veo más probable que un grupo de neonazis, o de menas, o gitanos, o de una secta lo haya hecho.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#90 Con Mari, está claro, querían quedar con una chica y que forma hay mas romántica de hacerlo que tatuárselo al vecino en el culo? pocas se me ocurren.

wHiTefOx

Qué sentido tiene marcarle el culo tendiendo la frente libre si no es con afán de manosearle el glúteo?

Ahora cuando se baje los pantalones y el amigo que vaya a darle candela veo eso en el buyate ya no tendrá dudas si es gay o no?

Fuera bromas ojalá los trinquen y les cosan el ano.

Jygokusama

#59 veo que no has visto nunca una "cacería" de skinheads o cualquier tipo de banda donde un grupo se pone de acuerdo para salir a apalear o incluso matar a peña por la calle...

Volviendo al tema, madre mia me parece una putísima barbaridad, que asco de gentuza y de animales de mierda

1 respuesta
Kimura

Cuanto se tarda en marcar maricón a navajazos en piel? Y los decibelios de los gritos? O el responsable tiene nivel caligrafía El Zorro, o ese portal tiene menos tráfico que el aeropuerto de Castellón.

oho

#91 lo que te he querido decir es que mi humilde teoría, que no te niego que sea más retorcida si cabe que hasta la ahora oficial, pero estoy en mi derecho a expresarla porque así de libre soy yo, es que el Ministerio de igualdad ha orquestado desde sus despachos que un grupo de encapuchados asalten al grito de anticristo a un homosexual, para grabarle en las nalgas la palabra maricón, y todo esto sin involucrar a la víctima como parte del plan, sin que se entere, en un inocente día normal y corriente para esas nalgas.

El objetivo? Bloquear el fuerte impacto de las críticas que estaba sufriendo el colectivo por el ridículo importante que han protagonizado las devermut 20 horas antes de esta agresión.

Quiero yo tener razón? No amigo. Pero ha llegado un punto en el que para mí, espero que el resto pueda vivir con esta cosilla mía, en un caso de violencia machista u homófoba el Ministerio de igualdad tiene la culpa hasta que se demuestre, y bien demostrado, lo contrario.

1 respuesta
Vandalus

espero que no sea otro fake del estilo

1 respuesta
Dawidh

#80 sería esa firma una agresión de falsa bandera del colectivo “un cromosoma extra”? En ese caso doy mis dos nalgas por ti, señor.

G

#77 Ya, pero es que un mal golpe te puede mandar al cementerio.

En realidad navaja es una mierda, lo ideal seria un Taser.

1 2 respuestas
oho

#94 mira que hace años de las cacerías de skinheads no oía hablar de esto desde, espera, la última jornada de reflexión en el programa de Jordi Évole. Quizá tengáis razón y hayan sido los secuaces de vox como con Samuel, habrá que esperar al avance de la investigación.

1 respuesta
Usopp
#96oho:

El objetivo? Bloquear el fuerte impacto de las críticas que estaba sufriendo el colectivo por el ridículo importante que han protagonizado las devermut 20 horas antes de esta agresión.

¿Otra vez intentas comprar esto con lo otro y unirlo?

Ponte el papel de plata, joder, ni Corky

Massalfa

#91 Si lo escribes todo en minúsculas lo puedes hacer con un solo corte. Es claramente falsa bandera como dice @oho , lo siento pero no podemos elegir lo que creemos

rusillo-

La virgen como esta la gente, ojala detengan pronto a esos desgraciados, si es tal y como se describe, me resulta surrealista.

Dieter

#77 a parte de lo que dice #99 un taser no esta catalogado con la misma letalidad que un arma blanca. Las armas blancas escalan mucho la pena.

2 respuestas
rusillo-

#104 Imaginate que te pillan con el taser sin batería, con la navaja no pasan esas cosas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

una extensible y a volar

Jygokusama

#100 yo no he dicho que hayan sido skinheads ni lo creo tampoco, te respondía a lo de que no ves probable que un grupo se organice para hacer algo como esto, es un ejemplo de grupo de personas que se organiza para salir a dar palizas (o otras cosas) a gente, tanto me da usar skinheads como una banda latina o un grupo de gilipollas, si tú quieres llevarlo al terreno político porque te va bien allá tú pero yo no he nombrado a vox ni a Samuel en ningún momento.

juss1

#105 8vs1 com una navaja te llevas a uno o dos y luego te matan, una pistola seria lo suyo, aun asi los cobardes como estos que te pillan por la espalda ni con un ak podrias hacer nada ya que nadie espera que vayan a asaltarle

3 respuestas
Dieter

#108 depende. Yo sigo mucho los sucesos de londres y hay reversals de tios que van a apuñalar a uno se carga a 2 o 3.

1 1 respuesta
Vandalus

#108 un SEAL contra estos 8 mongolos, se los come easy

2 respuestas
juss1

#110 si el mongolo lo deja inconsciente al primer golpe en la cabeza por la espalda con un palo o lo que sea...ni un seal ni chuk norris xd

#109 pasa videos joder

1 respuesta
Vandalus

#111 Esa gente percibe la agresión segundos antes de que te toquen

Dieter

#110 un ejemplo

https://www.thesun.co.uk/news/12954838/builder-stabbed-three-street-attackers/

3 van gankear a uno con armas y en 11 segundos mata a los 3.

1 respuesta
JoramRTR

#99 lo se, por eso digo que si para evitar esa agresion se carga a los 8 por mi que le den un premio al chaval.

#104 un taser es ilegal, una navaja es ilegal, supuestamente si tiene un unico filo, no es automatica y mide menos de 11 centimetros es legal... en situaciones muy determinadas, como ir al campo a coger setas, caza, pesca o por trabajo. Es estupido de cojones, porque si tu te dedicas a hacer cuchillos y quieres fabricar una navaja automatica o con mas de 11 cm de hoja y doble filo, esta prohibido fabricarla hasta para distribucion en el extranjero.

Igualmente está prohibida comercialización, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las navajas no automáticas cuya hoja exceda de 11 centímetros, medidos desde el reborde o tope del mango hasta el extremo.

https://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/clasifica_armas/armas_prohibidas/index.html

Esto es lo unico legal https://www.sector112.com/sprays-de-defensa/854-spray-de-defensa-sabre-red-gel-mk-3-homologado-50ml.html gel de pimienta homologado por sanidad y que marca a la persona que recibe el gel, al ser un gel no hay peligro de que te rocies a ti mismo o a otros pero tienes que darle de lleno en la cara para que funcione.

1 respuesta
Mirtor

He leído hace un rato la noticia y quería hacer algún chascarrillo sobre la gente que siempre encuentra una excusa para justificar que no es homofobia, pero se me ha quedado mal cuerpo hasta para eso...

Espero que pasen un tiempo a la sombra, pero sobre todo espero que este caso tan exagerado le sirva a más de uno para plantarse por fin contra la violencia homófoba, sin pelos ni matices.

3
T-1000

Se me olvidaba el otro dogma religioso, sino te crees que toda agresión a homosexuales es por ser homosexuales, es que estas a favor de la homofobia.

Porque no puedes matar a un homosexual por venganza, solo por ser homosexual. Vaya.

1 2 respuestas
Dase

Hostia por fin una agresión calificada como homófoba es realmente homófoba.

Hemos tenido que pasar por 3-4 que no tenían ni gota de homofobia, pero oye, tanto da el cantaro a la fuente.

3
Dawidh

#116 toda agresión a un homosexual no es homofobia, pero hay casos donde realmente es muy complicado saberlo a ciencia cierta, para empezar nadie va a reconocer que haya atacado a otra persona por su propia homófobia (la gente es retrasada pero en cuanto se mete gente a asesorales lo primero que les dicen es que nieguen eso)

Que la ataque por eso o en medio de una paliza por cualquier motivo absurdo, que se te vaya de las manos realmente porq ves q la otra persona es gay y te genera mayor desprecio (esto pasa).

Por lo tanto, no, no siempre que la víctima es un homosexual, la agresión tiene porq ser homófoba, pero esq en este foro directamente hay gente que no concibe ninguna como tal.

Pero si hasta de la de este hilo se ha dudado. No se exactamente que hechos se tienen que dar para que la gente acepte que son cosas que desgraciadamente suceden.

Ni todas las agresiones contra homosexuales tienen un origen por homofobia, ni estas son todas invents. No pasa nada por llegar a aceptar que existan algunas.

B

A ver lo que tardan en politizar estonpara sacar réditos políticos

Sakeo23

Un tío ha puesto BRUTAL en mayúsculas, debe tener razon

Usuarios habituales