Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

B

Espero que sepamos hasta el color de los calzoncillos de estos infraseres.

Gustioz

Que horror, a la hoguera con ellos.

B
#1DiVerTiMiX:

marcan a navajazos la palabra maricón en el glúteo a un joven.

Pero qué... Se me ha venido a la cabeza lo que les haría a ellos a lo Malditos Bastardos. Pero con un soplete en la frente

Leoshito

#116 A ver, estoy de acuerdo contigo en lo que criticas, pero seamos serios: siempre, siempre, siempre, sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre, cuando alguien dice "a lo mejor no es homofobia" es una persona que vota a Vox o, así de forma general, se considera "de derechas" o "conservadora". Y esa gente es, tradicionalmente, homófoba.

Es como cuando alguien dice que ha parido, ya sabes que es mujer.

4 respuestas
UnleasheD

#124 Eso que dices no es verdad.

G
#108juss1:

8vs1 com una navaja te llevas a uno o dos y luego te matan

Ni de Blas, que no son boinas verdes, que son unos mataos. En el momento en que vean que uno de los suyos esta sangrando en el suelo empiezan a correr que ni Usain Bolt.

#114 Leyendo lo que has puesto, vamos que esta todo prohibido. Porque las de menos de 11 cm queda a lo que les salga de los huevos al policía de turno.

Al final el ciudadano normal esta vendido, dependes de marcar rápido el 112 pero las hostias te las vas a comer igual. La magia de delegar tu defensa a tíos con placas.

1 1 respuesta
A

Yo creo que era una agresión cualquiera, le llamaron maricon porque es lo primero que se le pasa por la cabeza a alguien, veis homofobia donde no hay

2 respuestas
Shandalar

#124 eso es falso. No todas las agresiones a gays son homófobas, igual que no todas las agresiones a mujeres son terrorismo machista, por más que se empeñen en convencernos de que es así, una absurdez infantil.

Tiene pinta de que al pobre chaval este los agresores le conocían a la perfección, ya veremos según avance el caso qué hijos de puta han sido.

LadyTenTen

#127 Se lo han escrito a navajazo limpio en el culo con lo larga que es la palabra, no cuela.

3 respuestas
Ratonaco

#26 correcto incluso puede que se utilice mas entre hombre heteros para referirse los unos a los otros

Aun asi no me mola que alla pasado eso demasiada violencia

oho

¿Se sabe algo más de esta BRUTAL agresión? ¿o seguimos con la noticia igual redactada por todos los medios sobre las dieciséis manos que han entrado en un portal gritando Anticristo para escribirle maricón a un joven en las nalgas?

Avisadme please en cuanto tengamos algún detalle más, estoy muy interesado en este caso.

B

#124 Madre mía Leoshito. Es un milagro que sigas con la cuenta sin aggro 8. En un foro objetivo llevabas amortizado hace tiempo. Vamos, que estás como la gorda esa de Rufián :rofl:

1
JoramRTR
#126Godofredo77:

Leyendo lo que has puesto, vamos que esta todo prohibido

Que es a lo que voy, que aunque haya mierda España es un pais seguro, yo vivo en un barrio de mierda y jamas me han dicho nada ni nadie ha intentado una tonteria conmigo... es jugarte una multa o hasta un problema dependiendo de que te quiten o como te paren (te crujen si llevas algo que se denomine arma oculta), porque me han llegado a decir que han multado a un currito, con su pantalon de trabajo, botas de trabajo, hasta arriba de mierda, en horario laboral, llevar un cutter por la calle.

#129 ahora que lo dices, te tienes que tirar un rato para grabar esa palabra en el culo de alguien que se estaria revolviendo con todo lo que tenia imagino.

Rafesa

#87 pero que clase de meme eres?

1 respuesta
B

Estos hijos de puta conocen al chaval y han ido a hacer daño, toca leña y castigo ejemplar.

Hijos de la grandísima puta

3 respuestas
Culebrazo

#129 te has comido el bait tier oso amoroso xD

O puede que no, por que viendo el nivel tan miserable que hay ultimamente no hay que descartar nada

1 respuesta
LadyTenTen

#136 La comparación con el otro caso es tan absurda, que da realmente igual si es bait o no xD

oho

#135 entonces pronto lo sabremos porque la víctima sabrá por dónde vienen los trazos y lo declarará a la investigación. Que buenas noticias.

NigthWolf

Pues como dicen por ahi en el tweet, tenia pinta de eso, algo relacionado con una banda latina. Lo de "anticristo" es posible que sea una especie de palabra clave, asi los "jefes" de la pandilla sabrian que han sido ellos y que han cumplido al oirlo en los medios.

Es una pelicula que me acabo de montar, pero tendria sentido xD

1 respuesta
Kaiserlau

si pasa en madrid no hay memes de puñalin y menciones a la alcaldesa xD

1
juss1

#139 dar por veridico lo que pone en un twitt random de neonazis, todo ok

1 respuesta
NigthWolf

#141 ni se quien ha puesto el tweet ni me he metido a leer las respuestas. Aunque no lo creas posible, no todos tenemos la cabeza tan llena de mierdas ideologicas.

Piensalo por un momento, 8 tios encapuchados que deciden atacar a alguien y grabarle una palabra en la piel (al estilo de las bandas latinas) y que ademas gritan una palabra sin sentido, no te suena algo raro o piensas que es una simple agresion homofoba mas?

1 respuesta
B

Qué gentuza. La peña está mal de la cabeza. Parece una venganza.

#2 Lo del corte en el labio suena bastante visceral. Y por cómo se describe la escena no tiene ningún sentido que no haya sido premeditado.

Lova

Menos mal que no ha sido en Barcelona ajaja

1
B
#142NigthWolf:

ni se quien ha puesto el tweet

Hombre, pues a lo mejor interesa un poquito mirar cuál es la fuente. Sobre todo cuando se trata de un tuit.

Digo yo, eh, supongo.

1 respuesta
juss1

:psyduck:

1 respuesta
NigthWolf

#145 Sigo sin saber quien es la fuente y de todos modos con fuente o sin ella es mi opinion y podre equivocarme, pero no deja de parecerme el ataque premeditado de una banda latina. Que tu quieras ver mas de lo que hay para iniciar la caceria de unicornios es cosa tuya (o vuestra).

1 respuesta
B

#113 No no, le gankearon 5, pero 2 no la espicharon:

The five attackers followed Mr Singh from his local Gurdwara - Sikh temple - in Ilford after a row the night before at a venue called Krystel Banqueting.

Two men who survived the botched attack on Mr Singh were sentenced in August.

Menudo titan.

Además los supervivientes se comen cárcel y deportación, les salió todo muy bien.

Prava

#20 Es así. La diferencia está en que hace años solo te enterabas de las cosas locales y básicamente solo si leías prensa. En temas nacionales solo los casos super mega sonados...

... y por eso actualmente tenemos la percepción de que hay mucho crimen cuando no, no lo hay.

2 1 respuesta
B

#147 Qué ironía que digas que yo "quiero ver más allá para iniciar una cacería de unicornios" pero tú no estás viendo más allá al creerte que sea una banda latina cuando la única "fuente" es un medio ampliamente conocido por sus bulos.

¿Cómo se llama eso?

Parafraseando: "no me importa una mierda cuál es la fuente, pero como lo que dice coincide con mis prejuicios, pues mira, me lo voy a creer".

#149 Hay estudios científicos que muestran que la percepción de la cantidad de crimen en una sociedad no viene dado por los datos de crímenes sino por cómo se informa en los medios de dichos crímenes.

2 respuestas

Usuarios habituales