Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

oho
  • Compañeros hoy es un día importante, nos estamos jugando un puñado de años en la sombra por eso iremos con pasamontañas.

  • Qué calor, es verano.

  • No pueden vernos la cara, eso sí, os quiero oir gritando Anticristo como si no hubiera mañana.

  • Pero nos van oir!!

  • Y qué, si llevamos pasamontañas.

Sinceramente espero que aclaren pronto esto, no me gustaría vivir en Malasaña, ser homosexual y que me quedasen así la noticia, deben estar acojonados allí con la supuesta banda de encapuchados.

juss1

#150 a ver...estos paletos procesan así

hay un delito -> negros, que no son negros? -> serán moros, que no son moros? -> serán latinos, que no son latinos? -> feminazis, que no son feminazis? -> un acto de bandera falsa, que no es bandera falsa? ehh mmm ehh..izquierda, comunismo, venezuela... (aquí tenéis resumen de 5 hojas)

  • Poco me parece:
2 respuestas
NigthWolf

Flipante lo de algunos xD

Prava
#150Agradecido:

Hay estudios científicos que muestran que la percepción de la cantidad de crimen en una sociedad no viene dado por los datos de crímenes sino por cómo se informa en los medios de dichos crímenes.

Por eso hay que mirar estadísticas, si realmente quieres saber cómo van las cosas.

1
Colgajo

#152 Dicen que hemoal va bien, ánimo compañero con el escozor.

Nerviosillo

#152 Que lamentable es que hayan cogido el meme de puñalín y lo estén usando para atacar a Almeida y Ayuso xDDDD
Y no lo digo por tí, ojo, si no por quién hiciera ese meme en su momento.

Es que es esto por completo xDDD

18 1 respuesta
Nirfel

Que triste que intentéis politizar esto.

Tanto los de "falsa bandera" como los de "es un ataque de la derecha".

A

#129 Era ironía.

T-1000

#134 excelente falacia.

Ahora repetir dogmas sencillos sin pensar, que es lo vuestro.

#135 Efectivamente, me huele más el móvil a venganza por algo.

Lectorus

#33 Sois unos memes con patas.

bagman

#156 que es ironííííía...

M4v3rikj3j3

Han llegado la piruetas mentales lo suficiente lejos para culpar a Irene Montero o todavía no?

1 respuesta
ErChuache

Ahí, ahí, aprovechar el culo del muchacho agredido para meter vuestra ideología, no sea que aún os quede un mínimo de dignidad.

En todos los hilos igual, macho.

Me la sopla si son moros, latinos, de la etnia, autóctonos o de genestealers: estas burradas no pueden quedar impunes. Si esto es cierto, que se investigue, se juzgue y que se meta en la cárcel a los culpables.

Dieter

#162 pero a vox si que han llegado xD.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#164 No entiendo el motivo la verdad.

oho

Seguimos sin más info no? Pues lo siento pero sigo sin creeme este montaje.

Que alguien ponga una denuncia en una comisaría no significa que sea cierto y me parece Terrorismo la forma en como han contado esta noticia desde tve hasta las cuentas oficiales de los líderes políticos.

Vaya Gobierno de performances, montajes, falsas banderas y mentiras nos estamos comiendo y lo que queda...

Seguimos pendientes de que nos quieran informar de algo, hasta entonces si eres homosexual y vives en Malasaña ni te muevas de casa, que hay una banda de 8 tipos con sudadera negra y capucha que a plena luz del día les importa poco salir a la caza de homosexuales. Lo que hay que oir...

1 respuesta
DiosUniverso

Para esto hace falta un sumario de 100 paginas con pruebas pero para Venezuela solo una portada de Inda xD

1
Dawidh

#166 a mi me parece genial que dudes, pero no tienes tanta duda en afirmar que es todo un montaje del gobierno, basándote en la increíble información que suponen, tus santos cojones.

Igulmente ya te he leído en varios hilos y eres un troll 100%. Seguro que eres el mismísimo pablo iglesias haciendo de caballo de troya en la sensatada.

No me creo que alguien llegue a pensar semejante diarrea mental en cada hilo sin ser fake.

1 1 respuesta
oho

#168 lo siento yo no puedo elegir lo que me creo o no me creo.


Puedes reportarme si quieres. Yo no estoy convencido de que sea un montaje pero de momento pienso que es un montaje y no me lo creo, si no lo es pues lo sabremos pronto y cambiaré de opinión... Deberías agradecer que la gente se moje y de sus más sinceras opiniones...

es muy fácil poner vaya... Terrible noticia espero que los pillen pronto y les den su merecido FIN

pero es una vergüenza tal y como han informado de esto y lo que es peor, tienen a un barrio cagado de miedo así que ese tipo de respuestas no ayudan a que los que tienen que hacerlo se den prisa por terminar de informar debidamente de los hechos para que la gente no siga o continúe pensando que hay bandas de homófobos a lo skinheads por Malasaña cazando homosexuales.

Así que ya ya sabes, mediavida pone dos botones a disposición de los llorones si te da mucho asco leerme, el de ignorar y el de reportar.

1 respuesta
Dawidh

#169 nunca he ignorado a nadie, tranqui.

B

¿Todavía no habéis aprendido de lo de Samuel? Antes de decir que ha sido Abascal con sus propias manos esperad, que luego os pilla el toro.

Zeloran

que sea un ataque homófobo depende de la condición sexual de la víctima? es decir, si el chico es hetero entonces ya se le quita el agravante de delito de odio? o solo por el hecho de marcar a alguien con la palabra maricon ya es automaticamente crimen de odio, aunque la víctima sea hetero?

1 respuesta
perche

#135
esta claro, no se juntan 8 ramdon a pegar una paliza a uno en pleno dia sin conocerlo y sin motivo.

TripyLSD

Yo les forzaba a ser donantes de órganos

En vida.

ElJohan

Ostia con lo del anticristo, homófobos y fanáticos religiosos... Vamos a peor.

Agrael120

Detective Perche, grandes deducciones a precios reducidos.

1 1 respuesta
perche

#176

esta claro que esto no es un ataque homofobo de un grupo de vox cristiano radical como parece que los periodistas siempre quieren venderlo.

1 respuesta
Leoshito

#172 Bien pensado. Si le escriben "maricón" es porque saben que le va a joder, eso es que la víctima es homófoba.

Es como si a un moro le escribes "Cristo Rey".

#177 A ver, no lo va a ser porque los voxeros son demasiado idiotas como para hacer algo así de enrevesado (son más de pegar palizas y ya), ¿pero por qué eliminas la posibilidad completamente? ¿Ha salido alguna información nueva?

1 respuesta
oho

#178 bien Leonardo bien, no, no ha salido más información nueva. Todo está abierto. Ves, nos vamos entendiendo.

Quién quiere apostar a que no tenemos más información sobre lo ocurrido hasta que pase la manifestación que ha convocado el colectivo para este Sábado.

DiVerTiMiX

En el marco de la investigación se están revisando las cámaras del lugar y tomando declaración al joven para dar con el paradero de este grupo. A los agresores se les podría imputar un delito de odio unido a otro de lesiones.

Ante estos hechos, la asociación Kifkif habla de ataque "organizado, gravísimo y criminal". La Policía está investigando además si la víctima conocía a los autores y si estos planificaron el ataque por algún tipo de motivo, ya que parece que lo estaban esperando en el portal.

La asociación ha hecho un llamamiento a los partidos políticos con representación en la Asamblea de Madrid a la condena "de la manera más inequívoca y enérgica de los delitos e incidentes de odio contra el colectivo LGTBI". En este sentido fueron muy rotundos. "Nos sumamos a las voces que solicitan la convocatoria urgente del Consejo LGTBI de la Comunidad Autónoma para tratar el aumento de estos delitos en la región", añaden.

El colectivo ha convocado dos protestas en la capital. El Movimiento Marika Madrid ha convocado una concentración para este miércoles a las 20 horas en la Puerta del Sol contra las agresiones a las personas LGTBI. Y COGAM ha convocado otra para este sábado a las 19 horas, también en la Puerta del Sol, contra la "espiral de agresiones" que están sufriendo las personas LGTBI.

Oleada de críticas ante la última agresión homófoba: "Es terrorismo ultraderechista"

14:01h Sánchez convoca una reunión urgente de la comisión contra los delitos de odio

15:19h Podemos anima a salir a la calle y acusa al PP de "blanquear" el "discurso de odio" de Vox

15:49h El PSOE llama al resto de grupos de Cibeles a estar "unidos" frente a la homofobia

15:54h Almeida condena la agresión pero cree "injusto" calificar a Vox de "homófobo"

https://www.publico.es/directos/agresion-homofoba-madrid-ultimas-noticias-directo.html

https://www.20minutos.es/noticia/4811940/0/agresion-homofoba-joven-ocho-encapuchados-madrid/

A ver cómo acaba esto, iré informando con lo que salga.

1 respuesta

Usuarios habituales