Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

B

Vaya , otro caso en loque todo parecia indicar que hay mucha homofobia y que los pobres lgtbq tienen que ir agachados por la calle... y al final era todo humo.

Y mira que por este caso apostaba a que era verdad

2
LoTioN

Siempre igual.

Y ahora, que hacemos?

2 respuestas
E

Hostia puta como se confirme.

1 respuesta
B

#374 Realidad supera a la ficción!! quién puede imaginar estos disparates??

oho

Que alguien le diga a Jorge Javier que ya puede salir de casa.

2
turfaroth

Como sea verdad, sera un plot twist allá de lo que cualquiera hubiese imaginado.

#381 Las denuncias falsas no existen. Son leyendas urbanas de fascistas, la palabra debe ser considerada anatema.

T

Que alguien lo mueva a Derroiciones xDD

6
Contractor

Disfrutemos, señores XD

3 1 respuesta
Lexor

#393 ya lo ha confirmado la supuesta victima
#392 yo entiendo que vaciaran de contenido en relacion que el de malasaña no pinta nada pero que sigue habiendo mucha homofobia

GrimMcSlam

Esto va a dar alas a VOX.

Eso es lo que pasa cuando se sacan conclusiones antes de que haya una investigación.

La que ha liado el chaval es chica.

kaamii

#398 jojojo, saldrán ahora retractándose ?

Estos finales si que son buenos xD

squ4r3

Y ahora de qué van a hablar en la comisión de emergencia de los delitos de odio?

1 respuesta
B

#374 consecuencias por inventarselo y hacer perder tiempo a la policia?
Ninguna imagino

B

5
DiosUniverso

Así sí. Para eso están las FCSE.

Dieter

Haciendo un analisis de los ultimos 3 dias, podemos comprobar porque españa politicamente está como está.

13
Contractor

Confirmado la Moncloa XDDDDD

1
Ragest

#402 podrian aprovechar para tocar el temilla de la luz y la gasolina

Endocare

Yo de momento pongo la información en cuarentena que viene de la Sexta, pero como se confirme es para leerse este hilo y darse un largo paseo por twitter.

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
flipas23

#392 La harán de todas formas, y en ningún momento admitirán montajes ni errores. Parece mentira que no lo sepas.

Eckooo

#409 yo me estoy dando el paseo y no veo ni triangulos rojos ni banderas arcoiris

Lexor

4
Drakea

#410 Estaría bien que esto llevase una reflexión de la demagogia política, pero lo que va a pasar es que van a redirigir el hate al chaval este. Que se merece parte del mismo eso por descontado, pero la culpa es de todos los medios y políticos que están esperando con ansia que alguien mate a un gay, y han magnificado un chaval haciendo una gilipollez por verguenza o vete tú a saber qué.

5
Grimmer8

#410 Tampoco me parece tan grave, es lo que hacemos muchos en el hilo de fichajes de verano en mv.

7 1 respuesta
B

La Sexta diciendo algo que les es muy incomodo y varios medios citando a la policía, pues esta si parece la versión oficial. AJAJAJAJAJAJAJ. Pues los que más cerca han estado han sido los de "falsa bandera" y alguno por aquí rascándose las vestiduras y afirmando cosas. Madre mía, hacedle un monumento a este chaval, que ha dejado en evidencia a medio país y lo peor, a varios de los de arriba.

B

#368 La regulación de la entrada y permanencia de extranjeros depende de la Ley de Extranjería, aprobada por PP y PSOE en el Congreso. No de discursos.

1 respuesta
Agrael120

Buen favor le hacen al colectivo.

Las ratas políticas ya han hecho el agosto, eso sí.

1 respuesta
B
#124Leoshito:

seamos serios: siempre, siempre, siempre, sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre, cuando alguien dice "a lo mejor no es homofobia" es una persona que vota a Vox o, así de forma general, se considera "de derechas" o "conservadora". Y esa gente es, tradicionalmente, homófoba.

44
Nirfel

Imaginaros que sale a la luz tras la manifa organizada

1 respuesta

Usuarios habituales