Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

TheDamien

Recogiendo cuerda la izquierda vaia vaia jajajaja

Dieter

#415 HAHAHAHA esa es buena!

1
Usopp

¿Pero consintió qué le grabaran con una navaja maricón en el culo?

Joder las cabezas XD

1 respuesta
Contractor

Jorge Javierrrrrrrrrrrrrrr, sal de la cueva, que ya puedes volver a sentirte seguro en Madrid!! XDDDDDDD

2
test3y

60 1 respuesta
Colgajo

Bruh

mrphy

Se sabe si la gente que posteaba como loca en las primeras páginas esta bien? Desde hace unas horas no hemos vuelto a saber de ellos y estoy preocupado.

1
Contractor

#425 Medio twitter así ahora mismo XDDDDD

GrimMcSlam

El victimismo político no va a ningún sitio. Flaco favor han hecho al colectivo LGTBI poniendolos como víctimas de una caza inventada a sabiendas de que es mentira.

1 1 respuesta
DiosUniverso

Uno no, yo ya he contado varios xD

1 respuesta
B

#423 No es el primero que se hace algo así, recuerdo un género fluido que llevaron a plato, algún famosillo o influenciar de las RRSS. Bien, pues el susodicho se tatuó maricón en el brazo y eso es algo visible y permanente. Creo que dijo algo del rollo "es lo que me llamaban y me hacían buying, ahora me lo tomo con humor, bla bla".

Fyn4r

Ay mi madre xdddd

Si esto sirve para dejar trabajar a la policía o quien sea y no montar estos circos a mi me vale

1 respuesta
B

#420 Imagina que hubiera puesto la denuncia falsa contra gente que pasaba por la calle; entonces los detienen; los denigran en la prensa; pierden reputación; quedan perjudicados para mucho tiempo; menudo desastre!!

1 respuesta
Eckooo

Un aplauso al primer sensato del hilo #48. Las respuestas son de traca.

4
T-1000

#417 Yo solo hablo de discursos como los de hace vox

Pero las denuncias falsas no existen xDDDDDD

1 1 respuesta
oho

El principal aprendizaje que hay que sacar de esto es que una denuncia de una agresión no siempre es una agresión. Parece algo evidente pero cuesta, sobretodo cuando tienen toda la batería mediática funcionando.

3
perche

toda la prensa de izquierdas comiendose los bulitos .

B

#429 No es una caza inventada pero si sobredimensionada, para muestra este caso (aparantemente).

MaviFe

#382 pues no lo se, tendrán que investigarlo.

Si lo han sido las otras 3 agresiones que se sufrieron en este país y que no han tenido tanta publicidad.

2 respuestas
Dubley

Las caretas Juan, las caretas.

4
mrphy

#70 Chiquita humillación amigo, mis condolencias.

perche
1 respuesta
T-1000

#439 Que si que sí, que los homosexuales solo les agrede por ser homosexuales, toda denuncia es una agresión y un delito

Contractor

#439 Una de ellas a un afiliado de Vox, gay, con detenciones. Otra a un marroquí... por otro marroquí, por ser mal musulmán... etcétera.

1 respuesta
Nirfel

#433 Imagínate que en la manifa le convierten en un martil, obviamente los de Podemos y PSOE encabezarán la marcha.

PP intentará asomarse y solo Vox no se uniría. Después de discursitos y montar la de Dios en Chueca, proponiendo hacer que Septiembre sea otro mes LGTBI, el chaval recibe miles de euros en sponsors y donaciones, el PSOE y Podemos consiguen pactar una partida millonaria a cosas LGTBI y bum se descubre que es todo un montaje y tanto los políticos como las masas quedan retratados.

Da para capítulo de Black Mirror.

1
MaviFe

#444 llevas dos no más, puedes seguir sumamdo. Cuantos marroquíes hay en la de Samuel?

1 respuesta
Colgajo

Lo más gracioso es que a los últimos que han salido que de verdad les han dado por homosexuales uno es afiliado de Vox y otro era un marroquí al que le soltó otro marroquí.

Lástima que con esos no puedan politizar.

T-1000

#70 pues el votante medio de Vox tenía razón.

Donde esta tu Dios ahora?

mrphy

Se viene intento de desvio. ATENTOS. A volver a ultilizar el cadaver del pobre chaval Samuel.

1
B

#7 Hace 30 años también habían invents

Usuarios habituales