Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

Dieter

todos preparados con las horcas, las antorchas y las sogas y al final nada.

1 respuesta
B

#467 Mismamente maricón tiene una connotación despectiva y se utiliza bastante como insulto, yo nunca he tenido problemas serios, pero si que me han tocado los huevos colegas en la juventud por prepararme de más siendo un tío, depilarme y tal. La moronegrada me empezó a gritar trucha por la calle hace unas semanas sin ir más lejos.

Nada grave, pero vamos, si hubiera ido más de macho peludo y dejado, como buen hombre heterosexual, no hubiera tenido ciertos comentarios que con muy buena intención no iban. Esto, en Pais Vasco (progrelandia), siendo heterosexual y no teniendo ni 30 años, ni pluma, alguien amanerado en ciertos lugares estoy segurísimo que tendría bastantes más problemas.

También te digo que muchas cosas se ponen como fobias en general sin serlo, y al final se montan una realidad paralela y en vez de hacer un favor al colectivo, lo que generan es miedo e inseguridades a los que están dentro de este, como el discurso de Jorge Javier. A parte, que hay gente que no tiene nada contra los homosexuales, pero te llaman maricón simplemente para tocarte los huevos igual que podrían buscar otro defecto o condición, simplemente porque saben que puede molestar. Por ello clavar el agravante de delito de odio porque a uno le digan maricón por ejemplo puede ser incluso injusto.

Pongamos el escenario de que esto no ha sido consentido. ¿Quién te asegura que no es una venganza por un motivo? Sí, el insulto es homófobo, pero no el móvil. Y esto es lo que pasa con la violencia de genero o machista, que se pone como si fuera algo sistemático y da igual las causas, todo es cuestión de que un hombre le ha hecho algo a una mujer. Ridículo.

Además que puedes ser homófobo y machista e igualmente agredir a esos colectivos por otras razones.

1 1 respuesta
A

#442 El madrid de hace 25 años menos homofoba que el de ahora. Tocate los cuyons 🤣🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Fyn4r

#540 pero es que el no ha hecho nada, solo le ha contado una trola a su pareja. El circo viene después, y a nadie le importa poner un poco de cordura, esa es la gente con la que hay que indignarse

1 respuesta
B

Vaya, menudo giro de los acontecimientos. No volveré a confiar en los LGTBIQ+ :(

1
Lizardus

Top ten anime PLOT TWIST

#317 Me autocito KJjjjjjJjjj

3
Dase

Hostia que ni en este caso hay homofobia xDDDDDDDDDDDDDDDD

A ver si Pedro Sanchez hace algo para evitar las denuncias falsas de una vez, que es una lacra que afecta a la sociedad.

LadyTenTen

#543 "Con Franco esto no pasaba" vibes

2
morropico

#541 ya las tienen compradas, las amortizarán con otra milonga en breve

1 respuesta
T-1000

#549 Con Samuel.

Contractor

#505 El día 11. Y el 10 Perrosanxe ha reunido con pompa y fanfarria l observatorio LGBTI del Gobierno XDDDDDDD

Pagaría por ver las caras en esa reunión.

GrimMcSlam

#544 ha denunciado a la policía, no?

Ha hecho una denuncia falsa describiendo agresiones que no se dieron e inventándose una historia para flipar.

oho

Mis conocidos de Instagram del colectivo que se han hartado de hacer el ridículo durante estos días ya han empezado con las primeras publicaciones con la cara de un baúl, muy sorprendidos de que el chico se lo haya inventado y diciendo que debe pagar consecuencias por que es muy grave jugar con algo tan serio. Veremos a ver si al final no lo cuelgan en la plaza por ser (un traidor) homosexual.

1 respuesta
pIJAS

El discurso de Jorge javier está mas que claro, maricas no salgáis de casa y quedaros en el sofá viendo Sálvame que hay que levantar audiencias xdd

Contractor

Ah, por cierto, con la nueva ley Viogen... esto es lo que pasaría

2 respuestas
T-1000

#553 Mientras sirva para aumentar las penas y la persecución de las denuncias falsas sin necesidad que nadie denuncie, me conformaría.

Basta ya de impunidad de ciertos colectivos para hacer la vida imposible a otros por despecho.

Eckooo

Alguien sabe con que terminos compara ese aumento del 43%? Espero que no sea con 2020 cuando gran parte del año estuvimos confinados, seria tomar a la gente por retrasada mental.

2 4 respuestas
Kernel0Panic

Madre mía el chaval no sabe donde se ha metido, van a caer sobre él como un sumo.

1 respuesta
T-1000

#555 La nueva ley, que con una denuncia por violencia de género te quedas sin ver a tus hijos meses o años hasta que demuestres tu inocencia.

Impresionante, menudo país.

Josepelines

Una denuncia falsa te tendria que caer la mitad de lo que le caeria al denunciado si fuese verdad, a mas de uno se le quitaria las ganas de hacer denuncias falsas.

Andre333

#558 hasta que no se suicide no se para...

1 respuesta
A

#557 Me ahogo xDDDDD

Contractor

Es absolutamente glorioso XDDD

13
T-1000

#561 Y así usar su muerte como homofobia.

1 respuesta
ArcheR

Le hacen el trabajo a VOX sin que éstos tengan que mover un dedo xDDD

2
Dieter

#557 algo me dice que le van a dar con un dato en la boca.

toyakens

Un ataque a plena luz del día en pleno centro de Madrid. El hecho de que no hubiera habido 20 testigos en televisión ya te puedes imaginar como iba esto.

Y que te dé tiempo a poner "maricon" en la nalga de la víctima en el portal sin que nadie se de cuenta.

En fin, me puedo creer este ataque, pero en este contexto es imposible.

Andre333

#564 todo pensado

Contractor

Es que han ido todos de cabeza XDDDDDDD

Sust0

Osea que la mayor agresión homófoba que se recuerda en años la ha cometido un homosexual y encima la denuncia en sí es un invent y una denuncia falsa.

Ahora falta saber cuánto dinero iba a recibir este chico de ciertos movimientos para ir adelante con su historia inventada y con la denuncia antes de que la policía le contara cuánto tiempo iba a ir a la cárcel si seguía mintiendo.

1

Usuarios habituales