Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

GrimMcSlam

#555 habría estado 1 día sin poder ver a sus hijos, es lo que tienen las medidas cautelares.

2 respuestas
Dieter

Ya no solo eso, ha salido todo el Waaaaagh mediatico de la progresia a ver si rascaban.

1
Contractor

#571 Creo que según la nueva ley aprobada ya no es así

1 respuesta
Xetroz

Bueno pues como esto sorprendentemente resulta ser falso, vaya por dios, ahora toca vender el discursito de que en toda España existen grupos organizados cuya única diversión es salir a apalear maricones.

Quien no ha salido un domingo con el solecito a apalear homosexuales? Yo si no apaleo uno cada dos días no me quedo tranquilo.

1 respuesta
B

#557 Pues no lo descartaría, evidentemente que a esta subnormal poco le importa generar miedo y mal estar a ese colectivo que dice defender manipulando para ganar votos e intentar salir airosa de esta situación.

GrimMcSlam

#573 ha reconocido que se lo ha inventado, por qué iban a mantenerle así?

De hecho, lo raro sería que no le quitaran la custodia. Una denuncia falsa debería ser gravísima.

2 respuestas
AikonCWD

Jajajjaja.

Y por eso hacer leyes tipo yo si te creo es un error. Venga a recular y a volver a la cueva.

Le he enviado un MP a Jorge Javier para que sepa que ya puede volver a salir borracho por Madrid

17
sPoiLeR

Ostias que hundimiento de la izquierda xddd

2
Ryok

Esto es como cuando ganas el partido pero se sabe que lo han perdido ellos. Con Podemos autodestruyéndose con sus memeces mientras su adalid es Antonio Maestre y el PSOE que lo único que hay que hacer es dejarles que la sigan cagando, el PP y Vox pueden literalmente cerrar sus cuentas en RRSS, desaparecer de la televisión y no hacer absolutamente nada en dos años y aun con esas ganan las elecciones plácidamente. Si acaso cambian a Casado por Almeida y aseguran.

Que ridículo todo, por favor jajajajajajajajajaja. Menos mal que fuera de España solo saben que nuestro presi es guapo.

mrphy

#576 Y como demuestras que se lo ha inventado, si una mujer dice que su marido abusa de ella siendo mentiraxD. Esa es la esencia del tweet. Que el hombre si pasaria meses sin ver a sus hijos, solo por la palabra de una parte interesada, en este caso el de la mujer, no siendo lo mismo al reves, si es el hombre el que denuncia.

1
A
  1. Cuando la izquierda tiene motivos para manifestarse.
    1. Cuando se enteran que ha sido un invent.

isvidal

Dicen que dios no castiga dos veces… pues…. retrasado el chaval un rato, no se como creia que colaria un invent tan facil de desmontar

ErChuache

Pues mira, me alegro que el chaval no haya sufrido lo que hubiese sido una agresión brutal. Y me alegraré también si le meten un multazo por GILIPOLLAS.

Mala suerte, chicos. Habrá que esperar al próximo mártir para poder demonizar a VOX por derecho.

oho

Analizando el invent el tío es un crack 8 encapuchados gritando anticristo xddd qué hijo de puta.

Contractor
#576GrimMcSlam:

Una denuncia falsa debería ser gravísima.

Debería... pero no es así a día de hoy.

4
Kernel0Panic
#64juss1:

como esta dejando Barcelona la Colau...oh wait... xd

No te preocupes que mañana sale que los tiros de la mina eran del rodaje de alguna peli xd

Contractor

XD

27
HoRTeL

Echeminga, mira que eres tonto hijo mío

Orteku

#507 Buena esa, en tu próxima manifestación recuérdalo, así te ganas el jornal.

B

8
Solomito

Y otro ridículo más para la mochila de los bocachancla. Os va a salir chepa al final y todo.

1
Lexor

y ahora que hacemos con el noble trabajo de @juss1 en el hilo? : (
pobre puñalin de madriz

NigthWolf

#574 Con el solecito no, el planazo seria ir a los toros por la mañana, al mediodia ir a comer a Casa Pepe, luego de copitas en el puticlub hasta que cae la tarde y entonces pim pam con alguna brasileña, luego a continuar al pub con la mascarilla con la banderita de España y por el camino a insultar a los pakis para cerrar el dia apaleando a algun maricon que salga de algun bar de ambiente. Todo esto cantando el cara al sol entre una cosa y otra

5
AikonCWD
3 1 respuesta
Dieter

#594 tiene nombre de marca de sobrasada.

2
B

Vaya puto enfermo, espero que vaya a la puta cárcel o al psiquiátrico.

B

#97 Esperabas mal. ¿Qué paso ahí? No he encontrado demasiada información.

1 respuesta
Vandalus

#597 otro que unos nazis le marcaron y luego era otro fake como este. (en la imagen ya ves que es fake, por eso la puse, suponiendo que esta historia lo seria ya que no es creíble en absoluto)

1 respuesta
kAm1

#16 Respect

A

Como era de esperar en las noticias de la sexta dando un salto adelante. Que este hecho e invent no nos impida ver la realidad homofoba de nuestro pais 🤣🤣

Usuarios habituales