Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

perche

#557

alehop 2020

Leoshito

#690 Pero ahora hay más y además hay un partido que apoya a las denunciantes.

La caja de Pandora está abierta y los juicios se ganan en redes sociales.

B

#683 Jaja, a mi lo de fotos de desechos sociales me lo hicieron solo una vez. Me dio palo tener que ir otro día solo para eso, pero había que mantener la coartada. Lo mío era tan pirata que hasta cogía la factura a 0,00€ de móvil por haber sido un regalo por hacer contrato con una compañía, le ponía delante un 20, y a esperar a recibir la pasta. Claro que eso se lo daba al seguro, no a la policía.

Otra vez si me dijo un policía que extrañamente era algo mas espabilado, que oye, "igual me lo cubria el seguro", y yo, "que dice usted, no tenia el móvil asegurado", "no no, el del hogar", "ah, pues no se, preguntaré a mis padres".

Por culpa de gente como yo te cuestionaban a ti. Sorry bro.

La verdad que yo lo hacía todo muy bien. No iba a la comisaria con el invent sin mas. Lo que hacía era hacer todo el trayecto de verdad, hasta llegar a alguna calle donde estaba como dos minutos parado, mirando que no pasasen coches, ni personas, no hubiese vecinos en los balcones, ni cámaras de tráfico o seguridad de ningún local... tenia su preparación. Luego salía de la calle de mala muerte a alguna avenida grande cercana, con cara de asustado y mirando hacia atrás por si me estaban siguiendo... Vamos, una actuación de 10, me lo montaba mucho mejor que el pájaro este. Sudaderas en verano? bro, esas cosas hay que revisarlas.

1 respuesta
Pelunarez
#689Leoshito:

El auge de Podemos y las redes sociales también ha dado alas a las denuncias falsas y su impunidad.

y si lo pones en cuestión automáticamente te colocan en el lado de "los malos", "los nazis", "la ultraderecha llorica", etc. Pero eso ya lo deberías de saber, porque no es la primera vez que veo cómo de fácil se te escapan las manos al teclado para atribuir baja moral al de enfrente. Yo te aconsejaría pensar dos segundos antes de clickar en "enviar", te lo digo con aprecio y de corazón.

Contractor

Joder, JOOOOOOOODER XD

2 respuestas
Endorfina

Jo la que me están dando por Twitter por decir que hay que asumir que los que dimos esto por hecho la hemos cagado.

A este caso doy un giro al extremo centro como Sefi. Si se puede usar las palabras extremo centro, claro.

1 respuesta
Dieter

#688 ahh entonces "ortola!"
#695 centro centrado!

Conservar la pareja siendo puto se me apetece complicado.

B

El muchacho, que se dedica eventualmente a la prostitución masculina, asegura que mintió para tratar de conservar a su nueva pareja, que desconocía que se dedica al sexo a cambio de dinero

Pues ahora se ha enterado hasta la agüela y sus vecinas. Ya verás que movida en la peluquería.

P

#693 te sentirás orgulloso y todo.

1 respuesta
P

Como abogado penalista ejerciente puedo afirmar que no me creo al 90% de mis clientes cuando actúo como defensa, pero he de decir a favor de estos, que a mis compañeros cuando ejercen la acusación les pasa lo mismo.

¿Moraleja? La pela es la pela.

Lizardus

Viendo la montada ahora mismo en la manifestación y que se están aireando los trapos sucios de este chaval a los cuatro vientos,como que es puto, le va la mandanga y las juergas BDSM, cuando creéis que tardará en suicidarse?

Yo creo que no aguanta la presión y antes del domingo se pega el CORCHAZO.

4 respuestas
ogeuF

al final era el marlaska el novio

DiVerTiMiX

#701 Mala hierva nunca muere

1 respuesta
Belerum

#695 Me esta empezando a recordar a cierto caso de cierto evento pamplonesco donde la victima iba cambiando la historia conforme la investigación policial la iba cercando.

2
B

23
1 comentario moderado
B

#701 En que puto mundo creía que era buena idea claimear ser violado.

DiVerTiMiX

DiVerTiMiX

#706 Parece que lo estés deseando cabrón XDD

1 respuesta
B

Menos mal que #706 no insulta, eso nos indica que es admisible dar a entender que una persona (que lo mismo está leyendo este hilo) debe suicidarse.

Que sí, que esta gente hace mucho daño, sobre todo a los homosexuales que tienen que sufrir a los homófobos creciditos como se ve en este post. De ahí a afirmar que debe suicidarse...

1 respuesta
B

#699 Mucho. No se nota? Le habré sacado a Mapfre unos 800 pavos. Viva yo.

Lizardus

#709

Sería un final de los acontecimientos a la altura de las circunstancias,la verdad,y una buena moraleja para todo el mundo.

1 respuesta
Dieter

#701 casi seguro. Se van a fabricar un martir a medida.

Dralions

Vaya bomba.

radius

La progresía hoy:

2
sutik

#706 Ahora a darle rienda suelta a vuestra homofobia, aha.

BuLLeT_AZ

Hay hemeroteca para todos chicos, no os centréis en los progres.

2 1 respuesta
ErChuache

#701 No, por Dios, que al final se va a convertir en el mártir que la progresía quería y que le han cockblockeado.

1 respuesta
jorgecaldero

#717 Se supone que cuando dices eso tienes que postear a alguien no progre.

sutik

#718 Por desgracia hay MUCHAS victimas de homofóbia y van en aumento, solo hace falta ver este hilo para demostrar que la homofóbia se esta normalizando.

1 4 respuestas

Usuarios habituales