Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

CAFE-OLE

#720
necesitas la ayuda de un profesional

15
Usopp

Poco se habla de la bala que ha esquivado el que era su pareja gracias a todo esto, para mi él que más sale ganando XD

9 1 respuesta
Dieter

#752 que rece porque el del invent no haga "el heroe"

Zeloran

¿se puede ser más ruín y miserable que la huida hacia adelante que se están marcando los abanderados del LGTBI?

B

Los que decían que fue Vox quejándose de los que decían que fueron MENAs.

Los que decían que fueron MENAs quejándose de los que decían que fue Vox.

La vergüenza ajena en este momento es insoportable.

¿Por qué no dejáis el teclado un rato y respiráis hondo en lugar de seguir cagándola?

2
Drakea

mejora

1 1 respuesta
Word-isBond

Entro al hilo sabiendo que leeré cada mierda que flipas, y nada más llegar me encuentro a #723 y salgo horrorizado.

Contractor

XDDD Qué han seguido con la manifa y están cantando contra el fascismo en Madrid!

5 respuestas
Pelunarez

#750 que viva el anonimato de internet, que te protege, sí.

18 1 respuesta
P

#758 estos de la izquierda no tienen fin.

Lizardus

#741 Ya te digo yo que no, además como comento se me erizan los pelos de horror cósmico de solo pensar los días de miseria humana terrible que le esperan a esta persona.

1
B

#759 Que ganas tienes macho, hay una opción estupenda para bloquear users, pruébala, da mucha tranquilidad.

Eckooo

Pues no es ni medio normal el favor que le han hecho hoy al "fascismo" xD

A

Que putisimo asco da leer MV de verdad, luego os quejais de FC, estos al menos envian mariachis y hacen gracia, aqui ni eso

2 3 respuestas
I

Vaya racha entre la vieja de la okupa y el subnormal este... Espero que sirva de reflexión sobre a quien ponemos el altavoz hoy en día para poder escribir titulares (no va a pasar XD)

1 respuesta
A

#764 Toma, aquí tienes tu mariachi

AikonCWD

#764 #127 xdd.

Tanto te cuesta recular como ha hecho Spike?

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#765
eso ya esta perdido, la izquierda domina totalmente el marco moral de este pais, estar contra ellos es ser el malo de la pelicula, y no creo que internamente tngan mucha capacidad de autocritica aunque quieran.
Salirte de ciertos discursos, o coger con pinzas noticias poco verosimiles como esta o la carta de balas al chepas te convierte fascista.

1 3 respuestas
A

#767 Ahora voy a tener que disculparme porque pasara lo que menos uno esperaba, manda cojones las burbujas en las que vivís algunos de "muh malditos rojos muh malditos colectivos"

3 respuestas
Leoshito

#729 Esa señora tiene un problema serio, y lo peor es que nos va a gobernar a todos.

Estamos condenadísimos.

1 respuesta
ErChuache

#764 Mariachis no tengo. ¿Te vale esto?

Agrael120

#768 Estás tú como para señalar a nadie.

AikonCWD

#769 Claro. Es más probable que 8 encapuchados hagan eso que una denuncia falsa.

Vivís en los mundos de yupi

1 respuesta
A
#769AnuBiSiLLo:

manda cojones las burbujas en las que vivís algunos

Dijo squirtle

1 1 respuesta
Anskar

Entre las Devermut y el del culo marcado, buena semanita se le ha quedado al colectivo LGTBIXYZ, como decía mi abuelo, miserables hay en todos lados...

1
A

#773 El que vive en los mundos de yupi eres tu, a ver si sales mas a la calle porque yo si que veo peña en el curro opinar cosas de las que jamas imaginarias de los "maricones"

PD: Soy transportista de medicamentos en farmacias, asi que imagina la de gente que veo dia a dia

#774 Hostia tio, lo tuyo es de medico de guardia jajaja, la tienes adentrisimo

2 respuestas
Ragest

#758 todos los dias ocho encapuchados se juntan cual avengers a gritar “anticristo” y rajar culos.

Quien no ha presenciado eso alguna vez?

1 respuesta
I

#768 Que cojones dices de la izquierda si la historia de la cuidadora inmigrante que ocupa la casa a la vieja mientras está en el hospital por covid se la inventó una organización nazi xD

1 respuesta
AikonCWD

#776 Y que tiene que ver una opinión con que 8 encapuchados mutilen una nalga?

El problema lo tienes tú si piensas que eso es más probable que una denuncia falsa. También te creiste la vagina con pegamento?

1 respuesta
ErChuache

#776 ¿No serás por casualidad Bull Dog Punk? :O

Usuarios habituales